Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
todos en nuestros inicios hemos sido preplaya!
solo recuerden cuando vimos por primera ves un tipo musculoso lo primero que se nos queda grabado son sus grandes brazos y su pecho hasta cuando en las caricaturas nos muestran alguien fuerte hacen resaltar al personaje sus biceps como a popeye hahah en fin las piernas siempre han sido olvidadas pero la verdad son fundamentales e importantes para tener un cuerpo al 100%

Le falta un poco de biceps...
This URL has been removed!

Le falta un poco de biceps...
This URL has been removed!

haha bueno en esa imagen aun no comia sus espinacas! jajajaj

yo al principio hacia mil ejercicios d epecho otros mil de brazos y nada d piernas ,, y creo que como el 80 % de los d este foro.. pero con el paso del tiemp ovas leyendo t vas informando vas experimentadno y vas aprendiendo.. lo que n oahy uqe hacer es cruzificar a nadie porque veas que nosabe porque elll eramos todos hace tiempo asique nada eso saludos!!

Que mania con que si preplaya, que si las piernas y que si la abuela fuma...

Os creeis moralmente superiores a los demas por hacer sentadillas?

Les afecta a vuestros cuerpos que alguien entrene solo unos determinados grupos musculares?

Creeis que todo el mundo que va al gimnasio o hace pesas tiene los mismos objetivos o los mismos gustos esteticos que vosotros?

Dejad a la gente en paz que entrene solo biceps o pecho si es eso lo que quiere... Vaya tela con la misma cantinela de siempre... Menudos amargados, no sois tan felices con vuestro super cuerpo y vuestras grandisimas piernas, por que perdeis el tiempo criticando a los demas? Madurad un poquito. ;)

que mania con los que le tienen mania a los preplayas...

:D
(coña)

No, no es coña, o no deberia serlo.

Si yo no quiero entrenar pierna, bien por ignorancia o bien porque simplemente no me da la gana, me lo dices una vez por informacion, pero no me calientes la cabeza con el tema.

Parece que si no haces pierna eres un terrorista... que pensais entonces de los que no van al gym? Apestados totales ya no? .....

P.D: Yo si hago sentadillas.

No, no es coña, o no deberia serlo.

Si yo no quiero entrenar pierna, bien por ignorancia o bien porque simplemente no me da la gana, me lo dices una vez por informacion, pero no me calientes la cabeza con el tema.

Parece que si no haces pierna eres un terrorista... que pensais entonces de los que no van al gym? Apestados totales ya no? .....

P.D: Yo si hago sentadillas.

llevas to la puta razon es l oque hay y perodn por hablar asi pero me caliento y estallo

jajajaj soy de los que me va y me viene que entrena cada caon que vaya al gym,

yo voy al gym a entrenarme yo, no a ver a los demas ni a sacar conclusiones de nada.

recibe un abrazo, y has lo que gustes!!

Que mania con que si preplaya, que si las piernas y que si la abuela fuma...

Os creeis moralmente superiores a los demas por hacer sentadillas?

Les afecta a vuestros cuerpos que alguien entrene solo unos determinados grupos musculares?

Creeis que todo el mundo que va al gimnasio o hace pesas tiene los mismos objetivos o los mismos gustos esteticos que vosotros?

Dejad a la gente en paz que entrene solo biceps o pecho si es eso lo que quiere... Vaya tela con la misma cantinela de siempre... Menudos amargados, no sois tan felices con vuestro super cuerpo y vuestras grandisimas piernas, por que perdeis el tiempo criticando a los demas? Madurad un poquito. ;)

Eh tío, no te cueles jaja aquí cada uno entrena como quiera. Yo no critico a los que hacen lo que quieran, yo sólo digo que hacer piernas es mejor que no hacer. Entiendo que no quieran tener unas piernas enormes (yo tampoco) pero supongo que no querrán tener un palo (literalmente, solo hueso) así que creo que hacer piernas está bien. Eso sí, evolucionan más rápido que muchos otros músculos, lo puedo jurar xD
PD: pongo otra vez el ejemplo de uno de mi gym. Un torso envidiable. Buen pecho, buenos hombros, buena espalda pero las piernas es que no son normales. Es un palo. Cuando le veo parece que se va a caer. Y nunca le he dicho nada. Que haga lo que quiera que para algo es su cuerpo, pero lo que ganaría ese chaval si hiciera piernas... jeje tendría un cuerpazo. Pero bueno, aquí cada uno que haga lo que quiera y eso está más que claro.

Para el autor del post, creo que entiendo la idea que deseas transmitir y no podria estar mas de acuerdo contigo, esos preplaya son una plaga indeseable en la mayoria de los gimnasios. Pero que le vamos a hacer, es como todo, desgraciadamente en esta sociedad hay que ser tolerantes.

Última edición:
Me quedo loco con algunos comentarios, pero de que vais???? Os pensais que estais en posesion de la verdad absoluta acerca de como entrenar? Entonces sois unos imbeciles. Aqui cada uno hace lo que bien puede y sabe, y poco a poco se aprende.. los listillos que en el gimnasio me tratan de explicar como se hacen las cosas les digo que si y espero a que se cansen de hablar su basura, a cada uno le va bien lo suyo y au.

Yo no se muy bien a que se critica aquí.

¿A los "preplayas" que tienen un torso impresionante pero que no entrenan (o no al mismo nivel) pierna?
¿O a los que no entrenan pierna pero de torso van igual de escasos?

Si es a los primeros habría que ver como están los que critican tan alegremente. Suena más a justificación de cada uno para sentirse superior aunque les dan mil vueltas. Claro, jode ver a un "preplaya" con un brazo que luce más que el tuyo y con los abdominales marcados. Algo hay que decir para restarle valor a su trabajo.
Si es a los segundos ¿por qué solo se critica que no hagan pierna si el resto lo hacen igual de mal?

Sea como sea me da la sensación de que los criticones se pasan más tiempo vigilando el entreno de los demás que haciendo bien el suyo. Son como el Jorge Javier Vazquez de los gimnasios, persiguiendo a todo el mundo para ver que hacen, como lo hacen y cuando lo hacen.

Yo cuando voy al gimnasio voy a entrenar, no a dar consejos ni a enseñar a entrenar a nadie. Si alguien entrena mal es su problema no el mio. Si alguien debe decirle algo es el monitor que para eso le pagan y se supone que tiene los conocimientos que hacen falta.

Si alguien solo hace pecho y triceps mejor, menos gente con las mancuernas y maquinas para hacer todo lo demás.

algunos apuntes: si no fuera por los preplayas, la mayoria de los gimnasios no podrían estar abiertos.
Trabajar un músculo más de una vez por semana no te quita músculo (me refiero al creador del post), sino que crea un estímulo mayor y si te alimentas bien potencia el crecimiento.
A ti te influye en algo que tu entorno no sea como tu o haga lo mismo? Jakuna matata.
Saludos.

yo estoy a favor de los preplayas y solo por una simple razon ellos pagan!! para que yo disfrute pagan 3 meses y van 5 dias gracias a ellos mi gym no cierra y compran nuevos equipos y lo mejor es que no los utilizan pero ponen dinero ARRIBA LOS PREPLAYAS!!!

Creo que este en este hilo se deja ver el mas crudo "misoneísmo" (Culto a todo lo que es igual a uno y rechazo a lo que es distinto) y tiene un poco de tono mal sonante. Como si se hablase con bronca... Bueno, por ahí me equivoco, pero no es el espíritu liberal de este foro el que se respira en este hilo... Me parece bien que algunos foreros digan: yo voy a entrenar, cada quién que haga lo que le plazca. Esa es mi actitud cuando voy a un gym.
La verdad la palabra preplaya me parece un tanto despectiva, conozco muchos preplaya que estan mejor que muchos culturistas. Y como vivo en una ciudad con playa, la verdad prefiero ser preplaya jajajaja.

el problema es que presuponemos que la gente va al gimnasio con motivacion de culturista pero la realidad es que tal y como lo veo la gente va mas orientada al modelo "cristiano ronaldo". Lo vi claro desde el dia que en una conversacion con conocidos que van al gimnasio, no sabian que era el peso muerto y la sentadilla la querian de lejos.
Y no solo lo se por eso es cuestion de observacion. En el mio las clases de bodypump estan masificadas pero con las mancuernas siempre somos los mismos.

Para mí, muchos chicos preplayas tienen muy buena marcación, algo que nunca vi en esos culturistas que se escusan diciendo: No, no es que esté gooordo... ¡Estoy en etapa de volumen!
Y por otro lado, los veo más naturales, algunos culturistas llegan a desproporcionarse, tienen venas por todos lados, tienen un poco de pansa, o caminan como si tuviesen sucio el pañal, o si le hubiesen robado la sandía que tenían en los brazos... Ni hablar de los cachetones, se les redondea la cara que parecen kiko... Algunos, no todos, pero algunos culturistas tienen mucho que envidiarle a un simple preplaya, flaco, marcado, proporcionado y con buena genética...

Existen los puntos y aparte a la hora de escribir un texto, es que así tal cual lo presentas daña los ojos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás