Los preplayas que van todo el año al gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando yo empeze me di el trabajo de estudiar un poco e informarme para hacer las cosas medianamente bien ,ya con el tiempo uno afina sus conocimientos , pero en mi opinion no puedes llegar y hacer cualkier cosa ... ; pero bueno al final es responsabilidad de cada uno

yo no es que sea un preplaya de esos, xk me gusta hacer todos los musculos que pueda, pero en la rutina de full body que estoi aciendo (es de un post de pureta) solo hay un ejercicio de piernas, Curl femoral 2 series de 12, no e tocado nada de la rutina, pero me parecio raro ver solo ese de piernas.
Que mas ejercicios deberia hacer????

Amigo creo que no has mirado bien el post de pureta

yo tambien recuerdo que en mis comienzos pues no sabia mucho logicamente, y como el gym se quedo como un mese sin instructor, pues recuerdo que todos los dias hacia pecho y triceps, y de vez en cuando hombro ,,, jeje porque no sabia que honda ya que llevaba como dos semanas de haber entrado pero pues ahora ya se como esta la honda ...despues de 3 años, y eso pues es bueno... pero patas hago una vez a la semana, aveces me toca hacerla dos veces, para no parecer embudo jjejej

Creo que en estos casos, lo mejor es decírselos, como un consejo, & explicarles el porque.
Si lo haces de mala gana, o ya fastidiado de eso, solo lograremos que o se desanimen, o quieran llevar la contraria, o busquen por ellos mismo la información (rara vez) o que busquen mas pretextos para no hacerlo.
Sigo diciendo, si tu lo sabes, & la verdad que después de que llevé 4 meses en gym, & como 6 en mi casa entrenando, un amigo del gym, me empezó a explicar todo, me daba consejos, me daba razones, que es lo que la gente necesita para poder comprender algo.
El para mi, fue de mucha ayuda ya que me sacó de muchas dudas, & me animaba pensar que si el lo logró, porque yo no.
Pues obviamente, yo también estuve en la categoría "preplaya"; pero vamos, no es nada bonito que te estén diciendo de cosas, sin antes hablarlo bien con el, o explicarle las cosas.
Lo dejo esto, como un comentario para concientisar.

En mi gym solo trabajan piernas las mujeres y yo (jajaja), que es un alivio para mi ya que las maquinas casi siempre estan vacias (las depiernas) y no me toca turnarme ni esperar como cuando entreno pecho, biceps, triceps.

Lastima que las personas que no hace sentadillas tengan tan buenas piernas....conozco gente que nunca ha sentido dolor en las piernas al hacer sentadillas (minimo, sin peso) y las tengan con buen tono e impresionantes...miestras yo (y muchos mas) nos tenemos que andar matando en el GYM haciendo pierna...

La gente del GYM no ven impresionante una sentadilla profunda...muchos solo ven impresionante un press de banca...y muchos chicos le tienen miedo al entreno de piernas...si las entrenan, pero no como es debido...no han sentido correr sangre y sudor cuando ejecutan cada repeticion de sentadilla (ultimamente ya no entreno al fallo...pero debi haber hecho 2 mas...me arrepiento de no haber hecho esas dos mas), y press de pierna

Algun dia, los preplayas descubriran que su cuerpo suñado lo conseguiran haciendo al menos sentadillas profundas...minimo ese ejercicio.

Yo tampoco hacia pierna por miedo a quedarme chaparro, hasta que lei este foro, donde se mencionaba la famosa hormona del crecimiento...eso me motivo a ponerme un garrafon de agua en el lomo a los 15 años..e ir a mi escuela a hacer 3 series de 10 repeticiones con 50 kilos...pesando 70 kilos...esto fue el 14 de octubre del 2009...al principio las hacia paralela, pero luego lei sobre la ATG...y me entro mas tentacion. Ese señor que conoci en mayo me motivo a sentir por primera vez el esfuerzo de una ATG...

Amo a la sentadilla ATG, y ultimamente me gusta mucho el press de banca...me estoy tal vez convirtiendo en preplaya...pero bueno, ya que...

Lastima que las personas que no hace sentadillas tengan tan buenas piernas....conozco gente que nunca ha sentido dolor en las piernas al hacer sentadillas (minimo, sin peso) y las tengan con buen tono e impresionantes...miestras yo (y muchos mas) nos tenemos que andar matando en el GYM haciendo pierna...

La gente del GYM no ven impresionante una sentadilla profunda...muchos solo ven impresionante un press de banca...y muchos chicos le tienen miedo al entreno de piernas...si las entrenan, pero no como es debido...no han sentido correr sangre y sudor cuando ejecutan cada repeticion de sentadilla (ultimamente ya no entreno al fallo...pero debi haber hecho 2 mas...me arrepiento de no haber hecho esas dos mas), y press de pierna

Algun dia, los preplayas descubriran que su cuerpo suñado lo conseguiran haciendo al menos sentadillas profundas...minimo ese ejercicio.

Yo tampoco hacia pierna por miedo a quedarme chaparro, hasta que lei este foro, donde se mencionaba la famosa hormona del crecimiento...eso me motivo a ponerme un garrafon de agua en el lomo a los 15 años..e ir a mi escuela a hacer 3 series de 10 repeticiones con 50 kilos...pesando 70 kilos...esto fue el 14 de octubre del 2009...al principio las hacia paralela, pero luego lei sobre la ATG...y me entro mas tentacion. Ese señor que conoci en mayo me motivo a sentir por primera vez el esfuerzo de una ATG...

Amo a la sentadilla ATG, y ultimamente me gusta mucho el press de banca...me estoy tal vez convirtiendo en preplaya...pero bueno, ya que...

Un preplaya jamás amaría la sentadilla.

Lo que se siente al posar la barra en la última sentadilla de la última serie no tiene precio _cenita_

¿Errores? Qué va, yo por ejemplo nací perfecto y nunca cometí un error cuando empecé a entrenar. En serio.

PD: Claro que es broma xD

A ver cuando llega el día que dejamos de creernos mejores que los demás y dejamos que cada uno entrene como le salga de los cojones¡¡¡¡

Que no es obligatorio hacer un entrenamiento de culturista solo por ir al gimnasio.

Si el chaval no tiene ni idea ya aprenderá. Y si no quiere entrenar piernas que no lo haga.

Fin del hilo, vayan saliendo. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, si te ha dejado usar el banco por que entendía que los demás lo quisieran usar ya ha hecho bastante el chaval. Si no tiene ni idea ya aprenderá con el tiempo como todos.

La culpa no es de el, es del dueño del gimnasio que viendo que lo que mas se usa es la tabla de press solo tiene una para todo el gimnasio.

Amigo creo que no has mirado bien el post de pureta

mira te paso el link.
This URL has been removed!

es el unico ejercicio de piernas que sale, excepto sentadillas claro.
Alomejor te refieres a que no he mirado bien el post al no mencionar antes las sentadillas.

mira te paso el link.
This URL has been removed!

es el unico ejercicio de piernas que sale, excepto sentadillas claro.
Alomejor te refieres a que no he mirado bien el post al no mencionar antes las sentadillas.

Pues precisamente; a no ser que con sentadilla ahora se entrene biceps

Yo la verdad, si voy al gym, prefiero la maquinita de cuadricep, sentado es más fácil y trabaja bien. Las sentadillas son bastante torturantes, si ahora las hago es porque entreno en casa...
Igual está mucho mejor sentarse en el banco y mover una macuerna con los pies.
Pero si querés que la ropa te quede bién y verte cuadrado el músculo por excelencia es el hombro...

todos en nuestros inicios hemos sido preplaya!
solo recuerden cuando vimos por primera ves un tipo musculoso lo primero que se nos queda grabado son sus grandes brazos y su pecho hasta cuando en las caricaturas nos muestran alguien fuerte hacen resaltar al personaje sus biceps como a popeye hahah en fin las piernas siempre han sido olvidadas pero la verdad son fundamentales e importantes para tener un cuerpo al 100%

solo es porque la verdad me dio coraje ver que este chico llevaba 8 meses y no parecia haber tocado un gimnacio en su vida, lo que mas me enfurecio es que el chico era de dinero, yo esforzandome por llegar a la paga de un mes y cuando me alcanzaba comprar botes de proteina ...

dichoso tu, que yo a tu edad no tenia ni para pagar el gimnasio, y levantaba botes con agua en casa.

hoy despues de muchos años de estudio y esfuerzo, puedo pagar al mejor entrenador que conozco, el cual me dijo al empezar que se enfocaria en piernas tanto como en todo lo demas, y asi lo ha hecho. no paso una semana sin agujetas tremendas en piernas (ahorita precisamente)... y ya puedo comprar el gimnasio al que voy, ;) :D

¿Compraste el gym? :O

No, el dueño es amigo de la infancia, aun asi no me lo venderia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás