que tire la primera piedra el que no cometió errores en sus comienzos.
Me incluyo.
+ 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tire la primera piedra el que no cometió errores en sus comienzos.
Me incluyo.
yo no es que sea un preplaya de esos, xk me gusta hacer todos los musculos que pueda, pero en la rutina de full body que estoi aciendo (es de un post de pureta) solo hay un ejercicio de piernas, Curl femoral 2 series de 12, no e tocado nada de la rutina, pero me parecio raro ver solo ese de piernas.
Que mas ejercicios deberia hacer????
Lastima que las personas que no hace sentadillas tengan tan buenas piernas....conozco gente que nunca ha sentido dolor en las piernas al hacer sentadillas (minimo, sin peso) y las tengan con buen tono e impresionantes...miestras yo (y muchos mas) nos tenemos que andar matando en el GYM haciendo pierna...
La gente del GYM no ven impresionante una sentadilla profunda...muchos solo ven impresionante un press de banca...y muchos chicos le tienen miedo al entreno de piernas...si las entrenan, pero no como es debido...no han sentido correr sangre y sudor cuando ejecutan cada repeticion de sentadilla (ultimamente ya no entreno al fallo...pero debi haber hecho 2 mas...me arrepiento de no haber hecho esas dos mas), y press de pierna
Algun dia, los preplayas descubriran que su cuerpo suñado lo conseguiran haciendo al menos sentadillas profundas...minimo ese ejercicio.
Yo tampoco hacia pierna por miedo a quedarme chaparro, hasta que lei este foro, donde se mencionaba la famosa hormona del crecimiento...eso me motivo a ponerme un garrafon de agua en el lomo a los 15 años..e ir a mi escuela a hacer 3 series de 10 repeticiones con 50 kilos...pesando 70 kilos...esto fue el 14 de octubre del 2009...al principio las hacia paralela, pero luego lei sobre la ATG...y me entro mas tentacion. Ese señor que conoci en mayo me motivo a sentir por primera vez el esfuerzo de una ATG...
Amo a la sentadilla ATG, y ultimamente me gusta mucho el press de banca...me estoy tal vez convirtiendo en preplaya...pero bueno, ya que...
Lastima que las personas que no hace sentadillas tengan tan buenas piernas....conozco gente que nunca ha sentido dolor en las piernas al hacer sentadillas (minimo, sin peso) y las tengan con buen tono e impresionantes...miestras yo (y muchos mas) nos tenemos que andar matando en el GYM haciendo pierna...
La gente del GYM no ven impresionante una sentadilla profunda...muchos solo ven impresionante un press de banca...y muchos chicos le tienen miedo al entreno de piernas...si las entrenan, pero no como es debido...no han sentido correr sangre y sudor cuando ejecutan cada repeticion de sentadilla (ultimamente ya no entreno al fallo...pero debi haber hecho 2 mas...me arrepiento de no haber hecho esas dos mas), y press de pierna
Algun dia, los preplayas descubriran que su cuerpo suñado lo conseguiran haciendo al menos sentadillas profundas...minimo ese ejercicio.
Yo tampoco hacia pierna por miedo a quedarme chaparro, hasta que lei este foro, donde se mencionaba la famosa hormona del crecimiento...eso me motivo a ponerme un garrafon de agua en el lomo a los 15 años..e ir a mi escuela a hacer 3 series de 10 repeticiones con 50 kilos...pesando 70 kilos...esto fue el 14 de octubre del 2009...al principio las hacia paralela, pero luego lei sobre la ATG...y me entro mas tentacion. Ese señor que conoci en mayo me motivo a sentir por primera vez el esfuerzo de una ATG...
Amo a la sentadilla ATG, y ultimamente me gusta mucho el press de banca...me estoy tal vez convirtiendo en preplaya...pero bueno, ya que...
¿este mensaje es para criticar a un chico que entrena mal o para criticar al que lo insulta repetidamente por el hecho de no nacer aprendido?
Yo creo que te deja a ti peor que a él.
A ver cuando llega el día que dejamos de creernos mejores que los demás y dejamos que cada uno entrene como le salga de los cojones¡¡¡¡
Que no es obligatorio hacer un entrenamiento de culturista solo por ir al gimnasio.
Si el chaval no tiene ni idea ya aprenderá. Y si no quiere entrenar piernas que no lo haga.
Amigo creo que no has mirado bien el post de pureta
mira te paso el link.
This URL has been removed!
es el unico ejercicio de piernas que sale, excepto sentadillas claro.
Alomejor te refieres a que no he mirado bien el post al no mencionar antes las sentadillas.
solo es porque la verdad me dio coraje ver que este chico llevaba 8 meses y no parecia haber tocado un gimnacio en su vida, lo que mas me enfurecio es que el chico era de dinero, yo esforzandome por llegar a la paga de un mes y cuando me alcanzaba comprar botes de proteina ...
¿Compraste el gym? :O