Napoleón2
Vulpes vulpes
As quedao como el culo tio, dejalo y corre y diles a los periodicos , correee !!
Que piensan que es negro!! jjajjaja paso de ti, quedastes mal, es lo que hay zumbao
Es verdad, los periodicos son una fuente muy fiable. De hecho no hay personas menos manipuladoras, mentirosas, interesadas y parciales que los periodistas ¿verdad? _humillaci
Yo también podría decirte que pusieses en google "obama mulato", pero como comprenderás no soy tan imbécil de creer en fuentes ridículas cuando mis ojos y la genética tienen la respuesta. También el diccionario, aunque a ti te dan igual las definiciones. Si el periódico decía que el Maine lo votaron los españoles, pues es que fueron los españoles. Si el periódico dicen que el ministro de justicia y Garzón se encontraron de casualidad en una monteria, es que fue eso y no una reunión. Si el periódico te dice que Hamas escondía misiles en un colegio de la ONU, pues eso eso y no lo que resolvió la ONU, claro.
Estás fatal, te lo digo en serio. El padre de Obama es negro ¿estás de acuerdo? La madre de Obama es blanca ¿estás de acuerdo?. Vale, pues ahora te lees esto otra vez, a ver si te entra en la cabeza:
Mulato es el término utilizado para designar al individuo nacido de la unión interracial entre una persona blanca y una persona negra, O una persona de ascendencia blanca y negra. Refiriéndose a los descendientes de la mezcla de razas de nativos blancos europeos y negros africanos. Los rasgos físicos de mulatos varían entre sí: pueden tener piel oscura o clara, o un color entre los dos. El pelo puede ser rizado, liso o de cualquier otra textura.
Mulato - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si sigues con la duda, vuelves a mirar las fotos.
Si la duda persiste, entonces es que estás realmente mal. Y creo que no se trata de la vista precisamente.
Ahora sí que sí, no pienso alargar este interesantísimo debate. Ahí te he dejado la definición, los antecedentes genéticos, las fotografías y como funcionan los genes dominantes en las razas humanas.
Besos