Los peligros de tener un perfil en Facebook

son buenas, mira esta: si te crees que me has cabreao por debajo la pata me la has meneao.

y con tanta informacion, recuerda que hay quien parece gilipollas de lejos y luego de cerca lo es.

No están mal. A ver qué te parece ésta a tí:

Que tú te cabrees o no me suda el rabo, tanto como si te encula con un buen nabo la rana Gustavo, o mi primo yugoslavo.

Y para que la información no decaiga, te informo que el tontodelculo lo es vestido de rojo, blanco, o...verde.

No están mal. A ver qué te parece ésta a tí:

Que tú te cabrees o no me suda el rabo, tanto como si te encula con un buen nabo la rana Gustavo, o mi primo yugoslavo.

Y para que la información no decaiga, te informo que el tontodelculo lo es vestido de rojo, blanco, o...verde.

nnnnna, te ganao jongasteiz, jajajajaja

como no quiero que tengamos malos rollos te ofrezco la pipa de la paz, que te parece majete? _beber__beber_

y lo gracioso que haba quedado el mio y se ha perdido entre ellos, con lo que cuesta ser ingenioso..._comorr_

Concuerdo totalmente con napoleon no esta desvirtuando nada solo dio su punto de vista y muy acertado a mi forma de verlo; viudo negro por que tienes tanto renconr en su contra?
Y por que le sacas en cara que solo tiene un mes aqui? Que para opinar hay que tener años perteneciendo al foro?
Creo que tu antiguedad solo te trajo soberbia y demasiado egocentrismo!
Un abrazo.

Como que no es negro? es marron jajajajaja

el padre es negro como los cojones de un grillo pero el es menos negro pero coño, obama es negro joder jajajajaja

MARRON JAJAJA

lo que quieren decir los foreros tal vez es ..OBAMA no es negro pero asi como esos negros del africa, sino algo "lavadito" mulato para ser precisos...

y ahora lo del pelogro de compartir informacion..

mira como Ing en Sistemas Informaticos les digo..PELIGROS HAY EN TODOS LADOS!! no solo en facebook, peligros hay hasta de que el momento de abri tu correo, te roben la cuentaaa!!! ya es cuestion de cada cual ser precabido con lo que comparten en la red...y saber administrar bien su informacion presonal y privada....

y claro, el boom de facebook es imparable...ya veremos pues a futuro que medidas toman para poder manejar mejor el asunto privacidad, que hasta ahora, es pesimo...

saludos

Atrás