Los peligros de tener un perfil en Facebook

As quedao como el culo tio, dejalo y corre y diles a los periodicos , correee !!
Que piensan que es negro!! jjajjaja paso de ti, quedastes mal, es lo que hay zumbao

Es verdad, los periodicos son una fuente muy fiable. De hecho no hay personas menos manipuladoras, mentirosas, interesadas y parciales que los periodistas ¿verdad? _humillaci

Yo también podría decirte que pusieses en google "obama mulato", pero como comprenderás no soy tan imbécil de creer en fuentes ridículas cuando mis ojos y la genética tienen la respuesta. También el diccionario, aunque a ti te dan igual las definiciones. Si el periódico decía que el Maine lo votaron los españoles, pues es que fueron los españoles. Si el periódico dicen que el ministro de justicia y Garzón se encontraron de casualidad en una monteria, es que fue eso y no una reunión. Si el periódico te dice que Hamas escondía misiles en un colegio de la ONU, pues eso eso y no lo que resolvió la ONU, claro.

Estás fatal, te lo digo en serio. El padre de Obama es negro ¿estás de acuerdo? La madre de Obama es blanca ¿estás de acuerdo?. Vale, pues ahora te lees esto otra vez, a ver si te entra en la cabeza:

Mulato es el término utilizado para designar al individuo nacido de la unión interracial entre una persona blanca y una persona negra, O una persona de ascendencia blanca y negra. Refiriéndose a los descendientes de la mezcla de razas de nativos blancos europeos y negros africanos. Los rasgos físicos de mulatos varían entre sí: pueden tener piel oscura o clara, o un color entre los dos. El pelo puede ser rizado, liso o de cualquier otra textura.
Mulato - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si sigues con la duda, vuelves a mirar las fotos.
Si la duda persiste, entonces es que estás realmente mal. Y creo que no se trata de la vista precisamente.

Ahora sí que sí, no pienso alargar este interesantísimo debate. Ahí te he dejado la definición, los antecedentes genéticos, las fotografías y como funcionan los genes dominantes en las razas humanas.

Besos

bueno, vamos a ver. No es negro, es mulato, pero si le dices negro no es ni racismo ni nada.

Si tu ves un canguro dices: un canguro no? o especificas:

CANGURO ROJO

(Megaleia rufa o Macropus rufus)

Longitud total: 175-220 cm.
Longitud cola: 65-105 cm.
Peso: 23-70 Kg.
Machos generalmente rojizos y hembras más azuladas, aunque ambos sexos pueden ser de cualquiera de las dos tonalidades. Dos mudas anuales con cambio en el tono de la capa. Porción superior del morro cubierta de pelo. Parte frontal del hocico blanquecina y vientre blanco en las hembras y pálido en los machos.

CANGURO GRIS ORIENTAL

(Macropus giganteus)

Longitud total: 160-240 cm.
Longitud cola:75-100 cm.

me cago en el copon la que sa liao con el negro (mulato).

Generalizando es negro y punto. Blanco no es.

Ni racismo ni ostias.

Es negro, mas claro pero negro, en terminos generales ostias.

Y vuelvo a repetir que si, que es mulato, que si se petan un negro y una blanca sale un mulato, de acuerdo. Pero me suda la polla especificar tanto joder. Y no tengo nada encontra de ninguna raza.

PD. pa negros mis cojones.

Última edición:
Ni Obama es negro ni tengo Facebook. Pero si quieren que a alguno lo deje negro me envian un mp.

Estoy contigo Napoleón, da gusto leerte.
:)

No es negro, es mulato. Otra cosa es que para estas últimas elecciones vendieran la marca de "presidente negro", que vieron que podía aportar votos, especialmente entre la comunidad negra (que le votó masivamente, incluidos muchos negros republicanos), las comunidades no blancas y los blancos mas "progresistas" y con complejo de culpa hacia la comunidad negra, que consideraban que había que hacer algún regalo a la comunidad negra. No lo digo yo, lo dijo mas de un analista durante la campaña.

Es por la misma razón que ahora el Partido Republicano acaba de elegir al primer presidente "negro" de su historia, para ver si el "efecto obama" les da a ellos también algún buen resultado. Estas últimas elecciones han tenido esa clara connotación racista o racial: "votar o no votar a un "negro"".

Pero Obama es un mulato de la clase alta, licenciado en Hardvard y nieto de una ex vicepresidenta del Banco de hawai, mas blanca que el conejito de Norit, al igual que su abuelo materno y lógicamente su madre.

Los mass media pueden contar lo que quieran, hollywood también y las agencias publicitarias también.

bueno, vamos a ver. No es negro, es mulato, pero si le dices negro no es ni racismo ni nada.

CANGURO ROJO

Machos generalmente rojizos y hembras más azuladas, aunque ambos sexos pueden ser de cualquiera de las dos tonalidades. Dos mudas anuales con cambio en el tono de la capa. Porción superior del morro cubierta de pelo. Parte frontal del hocico blanquecina y vientre blanco en las hembras y pálido en los machos.

CANGURO GRIS ORIENTAL

(Macropus giganteus)

Ni racismo ni ostias.

Y vuelvo a repetir que si, que es mulato, que si se petan un negro y una blanca sale un mulato, de acuerdo. Pero me suda la polla especificar tanto joder. Y no tengo nada encontra de ninguna raza.

__meparto___meparto___meparto_

CANGURO ROJO

CANGURO GRIS ORIENTAL

(Macropus giganteus)

Ni racismo ni ostias.

Pero es que la mezcla de un negro y una blanca no es la de negro claro y por lo tanto negro, ni tampoco es mulato.Lo dejamos que es GRIS y asi todos contentos_mmmmm__disputa__paz_(PAZ Y AMOR y el plus p´al salon)

Pero es que la mezcla de un negro y una blanca no es la de negro claro y por lo tanto negro, ni tampoco es mulato.Lo dejamos que es GRIS y asi todos contentos_mmmmm__disputa__paz_(PAZ Y AMOR y el plus p´al salon)

_chino_

(!?!?!?!?)

No se hablaba sobre el facebook?jajaj

joder es que desde el segundo post el facebook paso a un segundo plano xD

En cuanto a la discusion de Obama,yo creo que es lo primero que se te viene a la mente,es decir tu lo ves en la tele y dices,coño el primer negro que preside Estados Unidos

Y lo dices claramente sin animo de ofender ninguno,pero no dices el primer mulato que gobierna EEUU,o eso pienso yo.Aunque opiniones hay muchas,y es una tonteria discutir por eso

Discutamso por el facebook!jajaj

Saludos!

No se hablaba sobre el facebook?jajaj

joder es que desde el segundo post el facebook paso a un segundo plano xD

En cuanto a la discusion de Obama,yo creo que es lo primero que se te viene a la mente,es decir tu lo ves en la tele y dices,coño el primer negro que preside Estados Unidos

Y lo dices claramente sin animo de ofender ninguno,pero no dices el primer mulato que gobierna EEUU,o eso pienso yo.Aunque opiniones hay muchas,y es una tonteria discutir por eso

Discutamso por el facebook
!jajaj

Saludos!

Viva la guerra de pandillas xDDDDD
Es una tontería discutir sobre si es negro o no, cada cual q lo vea como quiera, negro, mulato, etc Lo que sí es verdad es q está muy mediatizado por ser de raza afroamericana.

bueno entonces campeon llama a todas las editoriales, a la prensa y diles que modifiquen sus noticias, diles que no es negro,

This URL has been removed!

Hola,

Más allá de lo que diga el libro de estilo de cada publicación, retomo el tema para aportar otra perspectiva: el problema de la traducción.

La prensa americana -por lo menos los mainstream media- nunca se va a referir a Obama como "black", sino como "african-american". Nos guste o no la corrección política, "black", o no digamos ya "negro", "nigger" o "coloured" no son palabaras neutras en inglés.

Dicho esto, cuál es el sexo de los ángeles?

Joder qué paja mental.

Que cada uno que lo vea como quiera no.
Decir que Obama es negro es igual de exacto que decir que Obama es blanco. Es decir, es inexacto. Obama es mulato.

Los blancos siempre tendemos a tomar la parte por el todo. Si uno es hijo de chino y de conquense automáticamente es chino, y a tomar por culo su herencia española. Y no señor, no es chino, u oriental, si se prefiere, sino una mezcla de ambos. Una trucha es una trucha. Un salmón es un salmón. La mezcla de ambos es una trucha asalmonada, no es ni trucha, ni salmón.

Y el que dice esto no quiere decir con ello que el triunfo sobre el racismo es el mismo que si el presidente de USA fuera negro. Es decir, para un racista, el fracaso es el mismo que sea Obama presidente como si hubiera sido presidente Don King, que es más negro que el betún.

Es que yo creo que ViudoNegro (no entiendo que se enfade. No es lo mismo ViudoMulato que ViudoNegro) ha confundido la exactitud del término con el deseo de que un presidente de USA no sea negro, y no creo que sea el caso.
Es decir, Obama no es negro, es mulato. ¿Algún problema si fuera negro? Pues no, ninguno, sólo que no lo es.
El triunfo de la raza negra es el mismo. Obama no es negro pero su padre sí lo es. Creo que Obama hubiera ganado igual si sus dos padres hubieran sido negros.

La exactitud de los términos no tiene porqué tener dobles sentidos.
Yo estoy muy contento de que haya un presidente mulato en la Casa Blanca. Igual de contento que si fuera negro, u oriental, o esquimal, o mahorí.

Así que un poquito de tranquilidad.

Sobre lo del Facebook, completamente de acuerdo con Napoleon (y la verdad es que con el resto de lo que ha dicho también)
Hay que distinguir entre datos potencialmente peligrosos como pueden ser direcciones de casa, datos bancarios, etcétera... y datos irrelevantes como una foto en los Sanjuanes de Soria.

Otra cosa es el tema de los menores y su posible manipulación, pero en eso es tan peligroso el Facebook como este foro u otro cualquiera.

Saludos.

Me he quedado intrigado. ¿De que color es el canguro de terence?

E hilando un tema con otro, tener colgadas imágenes en face book le costo un buen disgusto a uno de los chavales que escribe los discursos del Obama cuando sacaron de esta web una foto suya donde aparecía haciendo gestos obscenos con una imagen de Hillary Clinton, asi que cuidado con lo que colgáis, que el día de mañana os puede pasar factura,jajaja

Me he quedado intrigado. ¿De que color es el canguro de terence?

E hilando un tema con otro, tener colgadas imágenes en face book le costo un buen disgusto a uno de los chavales que escribe los discursos del Obama cuando sacaron de esta web una foto suya donde aparecía haciendo gestos obscenos con una imagen de Hillary Clinton, asi que cuidado con lo que colgáis, que el día de mañana os puede pasar factura,jajaja

yo pedi un canguro negro y me lo dieron mulato, ahora que hago? lo devuelvo? jajajajajajaja

_cagando_

Atrás