Los peligros de la leche

uzumaki ichigo

New member
El otro día vi me llegó un mensaje con este video : This URL has been removed!

resumen de su página web por Chuck Norris(el forero jaja)
A pesar de la creencia general la leche animal no es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías. Y no ayuda a fortalecer los huesos; en Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. De hecho las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%. En cuanto a los niños lactantes sépase que éstos asimilan bien la caseína de la leche materna pero no la de la leche de vaca. Ésta puede inflamar el organismo y ser causa de intolerancias y alergias. Además está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman. Sin olvidar que la leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas. Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo i, los dolores abdominales, la enfermedad de crohn, las patologías coronarias, la esclerosis múltiple, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la dificultad de aprendizaje en niños, la infertilidad femenina, los linfomas y los cánceres de estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón y testículos.

y quisiera saber que opinais/si a salido algo sobre el tema.
Realmente dudo que sea tan dañina como dicen

Última edición:
Muy interesante el video, esto ya me lo dijo hace tiempo mi fisioterapeuta, pero no le hice mucho caso. No soy de tomar mucho producto lacteo, como mucho tomo algun yogurt de vez en cuando o un poco de leche, pero no creo que sea tan mala como la pinta, sino no estaria en el mercado.

Precisamente este video me lo enseño mi madre, porque además precisamente ahora estoy metiendome grandes cantidades de leche (leche con avena 2 veces y leche con batido 1)

En esta vida hasta lo que respiramos nos perjudica, bebe leche anda y ponte una cucharada de colacao sin problema ;)

Para el que pase del video, este es el pequeño resumen que ponen en la web:

A pesar de la creencia general la leche animal no es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías. Y no ayuda a fortalecer los huesos; en Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. De hecho las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%. En cuanto a los niños lactantes sépase que éstos asimilan bien la caseína de la leche materna pero no la de la leche de vaca. Ésta puede inflamar el organismo y ser causa de intolerancias y alergias. Además está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman. Sin olvidar que la leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas. Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo i, los dolores abdominales, la enfermedad de crohn, las patologías coronarias, la esclerosis múltiple, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la dificultad de aprendizaje en niños, la infertilidad femenina, los linfomas y los cánceres de estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón y testículos.

Por supuesto que no tengo pensado dejar de tomarla ni mucho menos, pero me quedaría más tranquilo si supiera que está información es falsa, sino como le he dicho a mi madre: Si bueno pero entre que no me lo creo mucho y beneficia mucha para el gimnasio, si es verdad de algo hay que morir

Para el que pase del video, este es el pequeño resumen que ponen en la web:

Si no te importa lo pongo en el primer post para que lo vea el resto

lo mismo que dije con el articulo de la coca cola ligh, ahora nos dicen que la leche es mala y es mala, luego nos dicen que los lacteos son buenos y son buenos xD
yo me sigo mezclando mi batido con leche para volumen y fuera

La leche es mala.
Los cereales son malos.
Los hidratos de carbono son malos.
La grasa es mala.
La cerveza es mala.
La fruta es mala.

Incluso con moderación, todo eso es malísimo, cosa del demonio...

Metedlo todo en una bolsa y mandádmelo a mi, anda, así lleno la despensa.

Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo i, los dolores abdominales, la enfermedad de crohn, las patologías coronarias, la esclerosis múltiple, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la dificultad de aprendizaje en niños, la infertilidad femenina, los linfomas y los cánceres de estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón y testículos.
Pero, a ver.. que es lo que relaciona a la leche con todos esos problemas? Sinceramente, si la gente dejara de tomar leche, se lograría una reducción en la incidencia de esas enfermedades?

Mientras.... la leche es buena para mí, y la seguiré tomando.

Bueno para un informe que dice que es mala, hay 20.000 que dice de las propiedades buenas que tiene, en fin seguire tomandola.

saludos

La leche es mala.
Los cereales son malos.
Los hidratos de carbono son malos.
La grasa es mala.
La cerveza es mala.
La fruta es mala.

Incluso con moderación, todo eso es malísimo, cosa del demonio...

Metedlo todo en una bolsa y mandádmelo a mi, anda, así lleno la despensa.

Se te ha olvidado la droga es mala (más que nada porque, si te hacen caso, que envíen también eso y luego hablamos).

Muy buen vídeo y tema. La verdad que lo que se dice en el vídeo es totalmente verídico: CADA LECHE ESTÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CREADA PARA ALIMENTAR A LAS CRÍAS DE ESA MISMA ESPECIE.

El ser humano es el único que bebe leche después de pasar la época de mamar, y además esa leche no es la de su misma especie, sino de otra que es la de vaca o la de oveja.

La verdad que aún faltarían más estudios sobre este tema, pero muy normal no es, seguir bebiendo leche y encima de otra especie, y eso que yo también bebo un bol diario.. jeje

Un saludo!

Atrás