Los peligros de la leche

A mi me parece tan sencillo como que si te sienta bién la tomes y sinó la dejes.
Yo sospeché de ella, me hice unos análisis, y por desgracia no sólo tenía intolerancia a la lactosa sinó a la caseína.
Una gran putada para armar la dieta, pero al menos mis digestiones mejoraron una barbaridad.

Muy buen vídeo y tema. La verdad que lo que se dice en el vídeo es totalmente verídico: CADA LECHE ESTÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CREADA PARA ALIMENTAR A LAS CRÍAS DE ESA MISMA ESPECIE.

El ser humano es el único que bebe leche después de pasar la época de mamar, y además esa leche no es la de su misma especie, sino de otra que es la de vaca o la de oveja.

La verdad que aún faltarían más estudios sobre este tema, pero muy normal no es, seguir bebiendo leche y encima de otra especie, y eso que yo también bebo un bol diario.. jeje

Un saludo!

Hombre, muy normal no son muchas cosas y las seguimos haciendo. Y muchas son aun más anormales que beber leche.

Por esa regla de tres, lo de siempre.
Como los únicos bichos que sacan provecho total del grano son los pájaros, para qué comer cereales.
Como compartimos el 97% del ADN con los monos, cuya dieta es frugívora, deberíamos comer casi exclusivamente fruta y no lo hacemos (de hecho hay quien tiene la fruta como otro invento del mal)

Y así podemos hacer un listón hasta mañana a las 3.

Basarse en que cada leche está única y exclusivamente creada para un tipo de cría de la misma especie para no tomar leche, con todo lo que la leche aporta, porque es un alimento bastante completo, es una gilipollez bastante gorda.

En cuanto a estudios hay posteados ya bastantes que resaltan lo positivo de la leche, y es bastante.

Como dice Asturpercelticu, lo que debería contar a la hora de tomarla es la intolerancia (o que guste o no guste, porque comerse algo que no le guste a uno por cojones es otra gilipollez), pero esos razonamientos para negar un alimento que es bastante completo, me parece una subnormalidad supina.

Y que os parece todo el rollo ese de Fluor en las aguas potables para reducir la población y no se qué.. ?

Coño,yo creo que si fuera mala,ya estaría más que muerto,ya que semanalmente suelo beber unos 8-9 litros,desde hace bastante tiempo ya,y está claro que me refiero a leche entera.

Yo creo que depende de la tolerancia,amí me entra como el agua y hay a gente que no.
Dudo de lo demás que has puesto.

Yo ahora tomo 3 yogures y medio al dia....y medio litro de lecha diaria semidesnatada.Los yogures dos de los 3,5 los meto para que den sabor al batido que me meto de avena...platano...y leche...sino estarian asquerorsos y porque entran en mis requerimientos.

Pero eso debido a las mierdas q le hacen a la leche cuando la pasteurizan sino me equivoco la leche natural es la mejor no como las mierdas q venden ahora :S propisios dias!

A mi me parece tan sencillo como que si te sienta bién la tomes y sinó la dejes.
Yo sospeché de ella, me hice unos análisis, y por desgracia no sólo tenía intolerancia a la lactosa sinó a la caseína.
Una gran putada para armar la dieta, pero al menos mis digestiones mejoraron una barbaridad.

Ya somos 2 pero no consumes la deslactosada, aunq no sabe a nada :S pura agua no se q tanto perdera de sus nutrientes

y yo me pregunto por que no comercializan leche humana?? seguro esta mas rica
lo ideal seria abrir un bar o algo, en el que se pueda mamar directamente del pezon, seria algo asi como una pared llena de pezones, y tu previo pago eliges el que te gusta mas.

si algun emprendedor se anima, le regalo la idea. Seria un bombazo

Si lees de nuevo mi post decía que no sólo tengo intolerancia a la lactosa, también a la caseína.
tengo exactamente lo mismo man!! por eso decia, igual tomo leche deslactosada y no sufro ya de nada pero queria decir que esa lecha a la final creo q ya perdio la mayoria de las propiedades por eso daria lo mismo!

tengo exactamente lo mismo man!! por eso decia, igual tomo leche deslactosada y no sufro ya de nada pero queria decir que esa lecha a la final creo q ya perdio la mayoria de las propiedades por eso daria lo mismo!

Pues esa te aseguro que caseína tiene igual.
Me tengo que conformar con leche de avena o de soja.

Última edición:
Joder hombre de donde sacariamos el calcio?

SON PUTAS TONTERIAS

Las supuestas virtudes con respecto al calcio de la leche parecen estar desmitificadas.
Su alto contenido en fósforo hace que la asimilación del calcio que aporta sea mínima.
Hay estudios que demuestran mayor índice de osteoporosis en los países más consumidores de leche.
Una fuente mucho más adecuada sería el queso, único lacteo que no he suprimido del todo de la dieta.
Además de que no es la única fuente de calcio y de que las necesidades diarias de este mineral, según he leído, han estado sobrestimadas, como ocurre con las vitaminas por otro lado.

Última edición:
Trastornos del sueño? yo pensaba que ayudaba a conciliarlo. También dice que es mala la proteína

Atrás