Los Mundos de LuA

Oiga y los pesos?

Para mi vas a ir bien. El tema es no cruzar los mismos ejercicios.
Por ejemplo el día liviano, metes extensiones y curl a 15 reps, pero con una fase positiva super explosiva. Y no dejes caer la polea en la zona que se desengancha el músculo; o sea, procura mantener la tensión siempre.

Vas a er q no puedes caminar luego.

Saludos!

Los pesos?? Vamos como si fue solo con la barra que burrada de repes juasss..

Y se queja de no tener fondo je je, sin palabras con la llorona esta.

Y porque no te haces las sentadillas en widowmaker con tu 15RM, te curras 20 repes??

Madre mía, qué de repeticiones. Como para no terminar fundida con la sentadilla.
+1 a la widowmaker. Por fin ha dicho algo sensato el canario.

Oiga y los pesos?

Para mi vas a ir bien. El tema es no cruzar los mismos ejercicios.
Por ejemplo el día liviano, metes extensiones y curl a 15 reps, pero con una fase positiva super explosiva. Y no dejes caer la polea en la zona que se desengancha el músculo; o sea, procura mantener la tensión siempre.

Vas a er q no puedes caminar luego.

Saludos!

Los pesos no los puse pq como sólo estaba probando lo de las repes, no les di importancia ni me fijé en lo q metía en algunos ejercicios.

En sentadilla (profunda, claro) creo q fueron 32 kg las series de 30 y 42 kg las de 20... el peso no era problema, me cansabaaaa más bien cardiovascularmente jaja

En la prensa 100 kg, para hacer series de 30

Extensiones y curl femoral sí q no sé, pq como eran plaquitas... metí unas cuantas sin fijarme.

En buenos días, 25 kg... más q nada por pereza, utilicé la barra q estaba usando mi hermana para hacer militar, creo xD

Niko, y por qué no se pueden hacer los mismos ejercicios los dos días???

Me parece buena idea Luinha, a mi entrenar pierna 2 veces por semana me ha dado buen resultado....ahora mismo estoy "intentando" un día altas y otro a bajas pero también estoy notando los efectos de la falta de _comba_...Aquí te dejo el link que me sembró la duda respecto a las altas repes...

http://https://es.fitness.com/forum/fitness/rutina-bodyfitness-para-pierna-alguien-que-me-explique-68415.html

En el gym he visto una chica con buenas piernas que entrena pierna 4 veces por semana: altena femoral glúteo un día, al siguiente cuadriceps, un día descansa, y repite...yo no sé que pensar, pero el tamaño de sus piernas y trasero me indican que funciona ¿?..

Un beso guapa _abrazo_

Ay cosmi!!!! eso nos pasa por vagas.... tenemos q hacer cardio para cuidar nuestro corazoncito jajajaja
Uy, a mí lo de entrenar pierna 4 días ya sí q no me convence nada... además, ¿¿cuándo entreno el resto?? jeje

Gracias por el link, ya voy a mirarlo _abrazo_

Muy buenos entrenos Lua, felicidades por esos superprogresos
A mi me funciona en esta etapa trabajar 2 días a la semana pierna; femorales ( a morir, obvio incluido gluteo ), y otro día cudríceps y pantorrilla.
Algún día sere como tú, eres un ejemplo
Saludos y hasta la próxima

Bienvenida a mi diario _abrazo_

Los pesos?? Vamos como si fue solo con la barra que burrada de repes juasss..

Y se queja de no tener fondo je je, sin palabras con la llorona esta.

Y porque no te haces las sentadillas en widowmaker con tu 15RM, te curras 20 repes??

Jop, ayer en el gym también se rieron de mí cuando dije q no tenía nada de resistencia....

Lo del widowmaker ese, no sé no sé.... puedo probarlo

Madre mía, qué de repeticiones. Como para no terminar fundida con la sentadilla.
+1 a la widowmaker. Por fin ha dicho algo sensato el canario.

jaja pero a ver, de dónde sacasteis el widowmaker?? que yo nunca había oído hablar de él por este foro y ahora está en todas partes?????? No será cosa del polaino?? jejejejeje (Ivan, si lees esto _iloveu_)

No, son cosas del Perreta je je, yo donde lo he leido es en las rutinas DC.

Se trata de con tu 15RM en Sentadilla, saques 20 repeticiones.

Y tu diras, si voy con mi 15RM como voy a sacar 20?? Pues eso es lo gracioso jajajaja, paras las veces que te sean necesarias, logicamente sin soltar la barra, cojes fuelle y a la carga de nuevo hasta completar las 20.

Poco a poco es ir buscando hacer menos descansos, y cuando ya llegues a las 20 subes de peso.

R.I.P.

Queridos conforeros, tras consultar con mi Personal Trainer mi idea para entrenar la pierna en la nueva rutina, hay un cambio de planes... siguiendo sus indicaciones la entrenaré sólo una vez a la semana y sólo con sentadilla, en 10x10 al máximo peso q pueda :D

Atentamente:

Lua

Jop, no le tomo el pelo a nadie... no sé si es alemán o no, pero le voy a hacer un poco de caso a Cantabron q sus consejos suelen ser buenos, y haré sentadilla en 10x10.

jijijijiji qué pesada soy!!!!!!!! cosmika _iloveu_

Este Cantabron es un hacha, que manera de quitarse una novia de encima.__quiet__

Nada Benito ya puedes quedar con la otra que me comentastes, que esta no podra ir a verte por una temporada.

Coño que buena idea... le voy a dar una rutina a mi novia pegoste para poder salir sin problemas con la socia.... que buena idea pajaroto!!!!

el 10 x 10 es el entrenamiento alemán de volumen, (que a mi particularmente no me gusta nada), efectivamente y no se si solo con ello te va a ser suficiente para las patas, luita, porque tienes las piernas poderosas y yo creo que te va a saber a poco.
Yo utilice una vez un sistema que era bastante divertido, se empezaba con sentadilla, 3 series para un máximo de seis reps cada una, luego unas extensiones y femorales y lo terminaba con 10X10 de prensa...
de cualquier forma, esto consiste en prueba /error, ya nos contaras los resultados.

yo no se si es aleman o ruso, jajajjajjajajjaj, pero es algo que le funcionò a un amigo, despuès de llevar entrenando y compitiendo, mas de 15 años, consiguiò que le creciesen las piernas haciendo eso, pero las 10x10 a muerte!! segùn él, ya no le quedaban ganas no de ir a la ducha, jajjaja. Ya sabeis que yo soy mas de ¿ te funciono? pues a probarlo, jajajja

Yo lo pruebo solo si se pronunciarlo,jajaja
El año pasado hice una intentona pero no llegue a terminarlo. Es cierto que en principio te deja las patas como chicle, pero solo según terminas, al dia siguiente te da la sensación de que no has hecho nada y yo necesito agujetas de una semana ara sentirme satisfecho,jajaja

Beni guarro, te quieres deshacer de mí para irte con la otra o con el otro?????? q le dices al arácnido del culo y nosequé...

Yo voy a probar el 10x10 éste, sí o sí :D

Beni guarro, te quieres deshacer de mí para irte con la otra o con el otro?????? q le dices al arácnido del culo y nosequé...

Yo voy a probar el 10x10 éste, sí o sí :D

En este foro hay verdadera obsesión por los culos,jajaja y luego salen post que nos acusan de homofobos,jajaja

HOY PECHITO:

Press banca 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 6-6-6 (49.5 kg)

Contractor 12 (20 kg) 8-8-8 (25 kg)

Press inclinado mancuernas 12 (14.5 kg) 8-8-8 (17 kg)

Cross-over 10-10-10 (15 kg)

Gran congestión, preciosérrima... me quedé contentaa

BESITOS

En mi diario sólo se habla de mi culo, hombre ya!!! jajaja a ver cómo se me pone con el entrenamiento alemán ese!!

Cuán egocéntrica soy!!

Eso es una falacia.

Ey Niko, esa es mi frase de la semana jajajajajjaja

Última edición:
Atrás