Los Mundos de LuA

HOY PECHITO:

Press banca 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 6-6-6 (49.5 kg)

Contractor 12 (20 kg) 8-8-8 (25 kg)

Press inclinado mancuernas 12 (14.5 kg) 8-8-8 (17 kg)

Cross-over 10-10-10 (15 kg)

Gran congestión, preciosérrima... me quedé contentaa

BESITOS

no solo vamos a hablar de tu culo también lo vamos a hacer de tu pechito jejejeje

jolin con la niña que pedazo de press de banca que se nos gasta __genial____genial__, en el press inclinado con mancuernas me sacas un kilito jejejejeje

Joder que tetas Zori, no ves el PB.

PD: Pense que jamas podria decirle esto a una mujer sin que me partiera la cara.

joooo ahora estoy para ir al gimnasio pero está diluviando y no tengo paraguas!! además caen rayos y centellas jajajajaja
A ver si para un poquito.....

Última edición:
OH!!! Pensé q estarías dormido ya, pequeño turista jajajajaja
tanto turismo está acabando contigo _lengua_

Entrenamiento de hoy: HOMBRO-BICEPS

Press trasnuca 12 (18 kg) 10 (23 kg) 8 (28 kg) 6-6-6 (33 kg)

Press militar 5s x 6r (30 kg)

Elev. laterales 5s x 8r (7 kg)

Curl barra recta 12 (12 kg) 10 (17 kg) 8 (22 kg) 6-6 (27 kg)

Curl alterno en banco inclinado 3s x 8r (7 kg)

Curl concentración 3s x 8r (9 kg)

Los descansos en biceps fueron muy cortos, pq fui muy tarde al gym... también tenía que hacer curl inverso para entebrazo, pero se me olvidó (de todo modos no me daba tiempo jaja)

Ya he planeado la rutina entera, en hombro iré alternando el orden de los ejercicios, haciendo cada día 2 preses y unas elevaciones... tipo trasnuca-militar-elev laterales; militar-mancuernas-pájaros; p.mancuernas-trasnuca-elev. frontales... os parece q está bien así???

Mañana haré piernas con las sentadillas en 10x10 y luego haré también gemelo, q me parece a mí q también voy a hacer en 10x10... a ver jejeje

coño es que ya veo porque sales tan adolorida del gym... es que eres una maquina...

Saludos maja... besotes gordos!!!

Mañana me paso a ver tus apreciaciones del 10*10 _latigo2_ ...porque de tus entrenos no tengo derecho a decir ni MU, que tu eres la maestra jeejejej

Besiño Jane!

Última edición:
coño es que ya veo porque sales tan adolorida del gym... es que eres una maquina...

Saludos maja... besotes gordos!!!

jijijijiji sí, ayer quemaban un poquito los hombros, y eso q hice sólo 3 ejercicios, sin superseries como hacía antes....

Un beso

Mañana me paso a ver tus apreciaciones del 10*10 _latigo2_ ...porque de tus entrenos no tengo derecho a decir ni MU, que tu eres la maestra jeejejej

Besiño Jane!

Bueno.... tanto como maestra... puedes criticarme todo lo q quieras jaja

_iloveu_

pres de banca con 49,5, luita?. ya podrías estar con mas dde 50 kilos. Mucho miedo escénico veo yo. ¿No tienes a alguien para que te eche una mano?

Ya, jajajaja la barra es de 12 kg, y claro meto los discos 10-5-2.5-1.25... tengo q meter ya los discos de 20, pq hasta me da verwenza meter los chiquitines, pero probé y no soy capaz de hacer las 6 repes.... pronto lo haré xD

Ya, jajajaja la barra es de 12 kg, y claro meto los discos 10-5-2.5-1.25... tengo q meter ya los discos de 20, pq hasta me da verwenza meter los chiquitines, pero probé y no soy capaz de hacer las 6 repes.... pronto lo haré xD

Cuando metas los de 20 te vas a sorprender: resulta mas fácil levantar el peso solo con dos discos que con cuatro, no se si sera por la distribución del peso, pero te aseguro que pasa. Y no es una diferencia pequeña.
Estoy seguro que cuando metas los de 20 no vas a tener ningún problema con ellos, (al contrario, te vas a preguntar porque no lo has hecho bastante antes,jejeje)

Bueno, esta semana pruebo con los de 20!! cuando metí 20 kg a cada lado era también en varios discos...

Y ahora me voy a hacer piernecilla

_abrazo_

Pues entreno de hoy:

Sentadilla 10x10, con 52 kg

Gemelo máquina de pie 5s. al fallo con 45 kg

Abdomen máquina 3x20, con 57.5 kg
Elev. patitas colgada 3x20

En gemelito iba a hacer también 10x10, pero mi PT me ha dicho q mejor fuese a más repes; pensaba q la sentadilla no me afectaría para hacer gemelo después, pero la verdad q me costó bastante jajajaja

Me fallan las piernecitas y me costó bastante subir las escaleras para llegar a casa, a ver si me salen agujetas como siempre. Me raya un poco no hacer ningún ejercicio aparte para el femoral, pero bueno, se supone q con la sentadilla trabajo toda la pata... jop.

Bicos!

Última edición:
Uff vaya con el entrenamiento de ayer... como colocaste en tu estado del facebook, te han quedao tontas las patitas!!!! jejejeje!!!...

Saludos maja __genial__

Cuando metas los de 20 te vas a sorprender: resulta mas fácil levantar el peso solo con dos discos que con cuatro, no se si sera por la distribución del peso, pero te aseguro que pasa. Y no es una diferencia pequeña.
Estoy seguro que cuando metas los de 20 no vas a tener ningún problema con ellos, (al contrario, te vas a preguntar porque no lo has hecho bastante antes,jejeje)

Si, estoy de acuerdo. Salvo que los discos sean los de mi gym que todos dicen 20.4 pero unos pesa 18,9, otros 19.9 y otros llegan hasta 22kg. Un despropósito.

Pues entreno de hoy:

Sentadilla 10x10, con 52 kg

Gemelo máquina de pie 5s. al fallo con 45 kg

Abdomen máquina 3x20, con 57.5 kg
Elev. patitas colgada 3x20

En gemelito iba a hacer también 10x10, pero mi PT me ha dicho q mejor fuese a más repes; pensaba q la sentadilla no me afectaría para hacer gemelo después, pero la verdad q me costó bastante jajajaja

Me fallan las piernecitas y me costó bastante subir las escaleras para llegar a casa, a ver si me salen agujetas como siempre. Me raya un poco no hacer ningún ejercicio aparte para el femoral, pero bueno, se supone q con la sentadilla trabajo toda la pata... jop.

Bicos!

Muy buena sentadilla... q bestia un 10x10 a 52. Excelente!

Estoy de acuerdo con tu PT. A mi los gemelos a 10 reps con muchos kilos, no me responden igual que a 25 reps con algo menos.

Atrás