Los Mundos de LuA

por tutatis si que lo digo yo, madre, que peso muerto se gasta la niña, asombrada me tienes__genial__

no me extraña que termines muerta, pobre hasta con ganas de llorar, cuando te pase eso piensa que te estoy dando muchos ánimos y el ultimo empujón para ayudarte

wapetonaaaaaaaaaa

Te visualizaré animándome, entonces jaja

Cuando estaba haciendo peso muerto pasó el monitor por mi lao y me dice: Qué!! merendamos colacao eh! xD

_abrazo_

jop, pues mi menos.... ¿¿qué es lo q no entiendes?? a lo mejor te lo puedo explicar_leyendo_

Pues no entiendo que buscas con trabajar esa cantidad de series a bajas repes Zori.

Si me lo explicas o algun enlace sobre este tipo de rutina te lo agradesco.

_beso_

Lo saqué de un libro... yo tampoco lo entendía muy bien, pq te explica q en rutinas de fuerza hay q hacer pocos ejercicios y todo eso de siempre.... y luego te pone esta rutina. Pero hago tantas series pq en la rutina se aumentan éstas de semana en semana, en vez de aumentar los pesos, q deben permanecer estabales el tiempo q esté con ella. Hoy es el último día de 8 series y la próxima semana es light, con sólo 3 series por ejercicio.

Por cierto, no os conté!!! Ayer me puse un vestido q no usaba desde antes del verano y me reventó la costura q hay bajo el pecho _ehhh!__ehhh!_ I´m so strong!!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Un entrenamiento brutal, luita, no me extraña que no te quedasen muchas fuerzas para los biceps, (si solo el PM ya te deja muerto). Te veo en plena forma

Pues ahí va el entreno de hoy:

Peso Muerto 8x3, con 82 kg

Remo 90º 8x3, con 57 kg

Press militar 8x3, con 37 kg

Curl barra z 8x3, con 22,5 kg + bz**

Curl inverso 8x6, con 20 kg

Elev. patitas 8x6, con 14 kg

** en curl biceps tuve q bajar el peso, pq cuando llegué a ese ejercicio ya estaba reventá! me sentía ya sin fuerzas y hasta me entraron ganas de llorar jajajajaja (en serio) ... se supone q tengo q entrenar dos días, descansar el tercero y entrenar otros dos, pero como no pude ir el lunes ni podré el sábado hago los 4 seguidos... igual es mucho.

Hoy tardé algo más de 3 horas!!!! q desesperación, menos mal q la próxima semana ya es descarga y serán sólo 3 series por ejercicio.

Besitos amiguïtos!

Tres horas. Menuda paliza Lua. Me parecen o demasiadas series por ejercicio o demasiados ejercicios.
Yo hice una vez una rutina en la que se hacía 8x3. Pero no había más de 4 ejercicios.

Ese Pm está genial. Estas fuerte.

Te visualizaré animándome, entonces jaja

Cuando estaba haciendo peso muerto pasó el monitor por mi lao y me dice: Qué!! merendamos colacao eh! xD

_abrazo_

El Benito se va a tener que pasar a tener una charla con ese monitor me parece a mi.

Pues no entiendo que buscas con trabajar esa cantidad de series a bajas repes Zori.

Si me lo explicas o algun enlace sobre este tipo de rutina te lo agradesco.

_beso_

Supongo que se busca aumentar la fuerza (para eso las bajas reps. para trabajar con bastante peso) e hipertrofia a la vez (para eso las muchas series para aumentar el volumen)

Ya tienes pensado cambiar de rutina, raul?_humillaci

jajajaja como lo has pillao

un saludo

Supongo que se busca aumentar la fuerza (para eso las bajas reps. para trabajar con bastante peso) e hipertrofia a la vez (para eso las muchas series para aumentar el volumen)

un saludo

Te llamas Lua tu?? :rolleyes:

Gracias por la aclaracion encarnao._abrazo_

Qué bueno ese PM. Madre mía tres horas dándole a las pesas. Eso lo hago yo en toda la semana, jeje.

jaja y es lo q hacía yo!!

Estoy en mi casita real y me he dejao el libro en santiago, así q na... pero jooo, q las 8 series sólo eran esta semana, q es la cumbre de la rutina!!!!!

Seria interesante, o escanearlo que hoy es Viernes para que no trabajes mucho.

Ahh y de paso pon tambien un foto tuya con ese traje.

Graciassssssss........

FOtos no, gracias.

Un entrenamiento brutal, luita, no me extraña que no te quedasen muchas fuerzas para los biceps, (si solo el PM ya te deja muerto). Te veo en plena forma

Bueno.... en plena, plena forma no, pero tampoco estoy mal del todo jajajajajajaja Dame 2 o3 mesitos y verás arácnido!!

Tres horas. Menuda paliza Lua. Me parecen o demasiadas series por ejercicio o demasiados ejercicios.
Yo hice una vez una rutina en la que se hacía 8x3. Pero no había más de 4 ejercicios......

Lo q he dicho q las 8 series eran solo esta semana, al final el entreno de hoy lo dejé pa mañana, pq cuatro días seguidos así ya eran mucho... no tengo los músculos del martes recuperados todavía.
Pobrecillo mi monitor! con los pocos buenos q hay por ahí afuera, el mío se interesa por todos, pero conmigo tiene más curiosidad pq soy la única chica q entrena en serio con pesas en mi gimnasio; y dice q nunca vio a ninguna entrenar así.

Sí, buscamos aumentar fuerza... y creo q está yendo bien.

Qué bueno ese PM. Madre mía tres horas dándole a las pesas. Eso lo hago yo en toda la semana, jeje.

Pronto vuelvo a los entreno más cortitos!! pero siempre pesados q es lo más bonito, ains!! :D

Juer...qué pedazo de PM, paisana. ¿Cuánto descansas entre cada serie de esas? Porque te echas la vida y parte de la muerte cada entreno. jajaja

Un saludo

Hola muach@s!!

Pues nada, el entrenamiento de hoy q fué exactamente igual al del miércoles, bueno, en sentadilla metí los discos esos de 1.25 kg a mayores jajajajaja la verdad q en pierna 2.5 kg más 2.5 kg menos no se notan, tengo q meter más, pero necesito q alguien me vigile por si acaso xD

Press banca 8 series x 3 repes, con 50 kg

Fondos en paralelas (pecho) 8x3

Press francés 8x3, con 20 kg+bz

Sentadilla profunda 8x3, con 69,5 kg

Femoral tumbada 8x3, con 45 kg

Gemelos de pie en máquina 8x6, con 80 kg

Abdominales en máquina 8x6, con 72,5 kg

Y nada, era el último día con tantas series jeje la próxima semana se me va a hacer cortísimo!! lo echaré de menos seguro .....

BESITOS

Última edición:
Ey Luita.

Primero y ante todo, las discuplas. Hace fácil 3 meses q no paso x tu diario, mil perdones.
Soy un desastre.

Segundo, veo un PM de la gran pu..... imponente.

Tercero, no arrancabas hipetrofia? Manejando pesos extremos en 8 x 3, tas hecha una bestia.

Beso!

Atrás