LuA1
MIEMBRA
Mi no entender nada._mmmmm_
jop, pues mi menos.... ¿¿qué es lo q no entiendes?? a lo mejor te lo puedo explicar_leyendo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi no entender nada._mmmmm_
por tutatis si que lo digo yo, madre, que peso muerto se gasta la niña, asombrada me tienes__genial__
no me extraña que termines muerta, pobre hasta con ganas de llorar, cuando te pase eso piensa que te estoy dando muchos ánimos y el ultimo empujón para ayudarte
wapetonaaaaaaaaaa
jop, pues mi menos.... ¿¿qué es lo q no entiendes?? a lo mejor te lo puedo explicar_leyendo_
Luego os copio lo q me ponen en el librito, si quieres.
Seria interesante, o escanearlo que hoy es Viernes para que no trabajes mucho.
Ahh y de paso pon tambien un foto tuya con ese traje.
Graciassssssss........
Ya tienes pensado cambiar de rutina, raul?_humillaci
Que cabron jajajajajaja.
Simplemente me llama mucho la atencion pues jamas he visto una rutina con 8 series por grupo._mmmmm_
Crees que a mi me vas a engañar?,jajajaja
Pues ahí va el entreno de hoy:
Peso Muerto 8x3, con 82 kg
Remo 90º 8x3, con 57 kg
Press militar 8x3, con 37 kg
Curl barra z 8x3, con 22,5 kg + bz**
Curl inverso 8x6, con 20 kg
Elev. patitas 8x6, con 14 kg
** en curl biceps tuve q bajar el peso, pq cuando llegué a ese ejercicio ya estaba reventá! me sentía ya sin fuerzas y hasta me entraron ganas de llorar jajajajaja (en serio) ... se supone q tengo q entrenar dos días, descansar el tercero y entrenar otros dos, pero como no pude ir el lunes ni podré el sábado hago los 4 seguidos... igual es mucho.
Hoy tardé algo más de 3 horas!!!! q desesperación, menos mal q la próxima semana ya es descarga y serán sólo 3 series por ejercicio.
Besitos amiguïtos!
Gracias![]()
Te visualizaré animándome, entonces jaja
Cuando estaba haciendo peso muerto pasó el monitor por mi lao y me dice: Qué!! merendamos colacao eh! xD
_abrazo_
Pues no entiendo que buscas con trabajar esa cantidad de series a bajas repes Zori.
Si me lo explicas o algun enlace sobre este tipo de rutina te lo agradesco.
_beso_
Ya tienes pensado cambiar de rutina, raul?_humillaci
Supongo que se busca aumentar la fuerza (para eso las bajas reps. para trabajar con bastante peso) e hipertrofia a la vez (para eso las muchas series para aumentar el volumen)
un saludo
Seria interesante, o escanearlo que hoy es Viernes para que no trabajes mucho.
Ahh y de paso pon tambien un foto tuya con ese traje.
Graciassssssss........
Un entrenamiento brutal, luita, no me extraña que no te quedasen muchas fuerzas para los biceps, (si solo el PM ya te deja muerto). Te veo en plena forma
Tres horas. Menuda paliza Lua. Me parecen o demasiadas series por ejercicio o demasiados ejercicios.
Yo hice una vez una rutina en la que se hacía 8x3. Pero no había más de 4 ejercicios......
Qué bueno ese PM. Madre mía tres horas dándole a las pesas. Eso lo hago yo en toda la semana, jeje.