Los Mundos de LuA

Bueno, no hay mucho q contar por esto de que la rutina es bastante monótona, mismos ejercicios, mismo peso jaja Lo único nuevo, q esta semana intenté hacer los fondos en paralelas pa pecho de verdad y no hacer el ejercicio en la maquinita; eran series de 3 repes como ya sabeis y me salieron, aunq no conseguiría una cuarta jajaja así q por el momento de lastra nothing.

No se me ocurre nada más ahora mismo q contar, así q chauuuuuuuuu

Bueno ya ira saliendo esa cuarta, lo importante es sentir el trabajo en el pecho cosa no muy facil generalmente.

Podemos seguir hablando si quieres Zori, que hacemos este fin de semana?? Yo para irme planeado yap. _coche_

jajaja yo me quedaré en casita.... te daría la dirección por si quieres venir a visitarme, pero con ese coche no creo q llegues _lengua_

jajaja yo me quedaré en casita.... te daría la dirección por si quieres venir a visitarme, pero con ese coche no creo q llegues _lengua_

Bueno tu dejame a mi el medio de transporte.

Que llevo pizzas?? O no piensa ni comer tampoco.__quiet__

Voy a volver a poner los entrenos todos los días aunq sean repetitivos, q si no se me muerte el diario JAJAJA

Remo 90º 8 series x 3repes 57 kg

Press militar 8x3 37 kg

Curl barra z 8x3 25 kg+ bz

Curl inverso 8x6 20 kg

Elev. patitas 8x6 14 kg

Y nada más, tardo montón en terminar el entreno pero bueno, me quedo contenta xD

Besis

Voy a volver a poner los entrenos todos los días aunq sean repetitivos, q si no se me muerte el diario JAJAJA

Remo 90º 8 series x 3repes 57 kg

Press militar 8x3 37 kg

Curl barra z 8x3 25 kg+ bz

Curl inverso 8x6 20 kg

Elev. patitas 8x6 14 kg

Y nada más, tardo montón en terminar el entreno pero bueno, me quedo contenta xD

Besis

Porque tardas tanto Zori???

Joder es tremendo todo el entreno creeme, el remo es imponente.

El curl creo que pones + la barra supongo ya pasa de los treinta kilos joder, y el militar ya ni te cuento, mueves mas que yo practicamente aunque esto se que no te subira la moral jijiji.

Buen trabajo, y lo dejo aqui que luego se leen disparates en este hilo jijiji.

Pues tardo tanto pq son 40 series, más los descansos....
El militar lo estoy haciendo de pie, que me gusta más, aunq se mueva menos peso.

Cuando estaba con remo me viene el monitor y me dice:
Me has dejado flipado con ese peso... pensé q estabas haciendo peso muerto.

jejejeje :D

Pues tardo tanto pq son 40 series, más los descansos....
El militar lo estoy haciendo de pie, que me gusta más, aunq se mueva menos peso.

Cuando estaba con remo me viene el monitor y me dice:
Me has dejado flipado con ese peso... pensé q estabas haciendo peso muerto.

jejejeje :D

No es listo ni nada el monitor jijijiji.

Jop, siempre me dice cosas así, pq no hay chicas q entrenen decentemente con pesas en mi gym; no por listo _lengua_

En fiiiiin.... Entreno de hoy :D

Press banca 8 series x 3 repes, con 50 kg

Fondos en paralelas (pecho) 8x3

Press francés 8x3, con 20 kg+bz

Sentadilla profunda 8x3, con 67 kg

Femoral tumbada 8x3, con 45 kg

Gemelos de pie en máquina 8x6, con 80 kg

Abdominales en máquina 8x6, con 72,5 kg

No estoy nada contenta con la sentadilla, pero me da mucho miedo subir el peso... tengo un trauma, menos mal q mi hermana estudia psicología a ver si me lo trata.... jaja
Estoy muy cansadita, pero feliz por lo demás.

BESOS!!

Canario, el pollino este de monitor voy a ir yo a enseñarle a hacer peso muerto con tres cuartos de pescuezo pelao en el culo, ¿quieres apuntarte tu tambien? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ves como se hacerte venir al foro jajajajaja...

No no, ve tu solito y partele las piernas, eso si grabalo con el movil para subirlo a Youtube que es lo que se usa ultimamente jajajaja....

Ahora levanta la pata, marca el territorio y ya puedes volver a irte Benito._humillaci

Me alegra leerte chichon._chino_

porcierto!! que lata dais con el peso muerto!! no le comais la cabeza a la chiquilla con el peso muerto que quiero que siga manteniendo esa cinturita de avispa! jajaja.

¿Te acojona que tambien te supere en Peso Muerto?.
A ver si te pones las pilas, nenaza, que seguro que luita levanta ya mas que tu en todo lo demás

Bienvenido Beni!!!!! _iloveu_

Canario lo del miedo a sentadilla es desde un dia q me caí, y como no tengo nadie q me ayude no me fío, un día la hice con otro chico del gym y sí pude meterle más peso, pero yo sola... poco a poco, el proximo día le meto aunq sea unos discos de 1,25 jajaja

Pues ahí va el entreno de hoy:

Peso Muerto 8x3, con 82 kg

Remo 90º 8x3, con 57 kg

Press militar 8x3, con 37 kg

Curl barra z 8x3, con 22,5 kg + bz**

Curl inverso 8x6, con 20 kg

Elev. patitas 8x6, con 14 kg

** en curl biceps tuve q bajar el peso, pq cuando llegué a ese ejercicio ya estaba reventá! me sentía ya sin fuerzas y hasta me entraron ganas de llorar jajajajaja (en serio) ... se supone q tengo q entrenar dos días, descansar el tercero y entrenar otros dos, pero como no pude ir el lunes ni podré el sábado hago los 4 seguidos... igual es mucho.

Hoy tardé algo más de 3 horas!!!! q desesperación, menos mal q la próxima semana ya es descarga y serán sólo 3 series por ejercicio.

Besitos amiguïtos!

Remo 90º 8x3, con 57 kg

** en curl biceps tuve q bajar el peso, pq cuando llegué a ese ejercicio ya estaba reventá! me sentía ya sin fuerzas y hasta me entraron ganas de llorar jajajajaja (en serio) ... se supone q tengo q entrenar dos días, descansar el tercero y entrenar otros dos, pero como no pude ir el lunes ni podré el sábado hago los 4 seguidos... igual es mucho.

Hoy tardé algo más de 3 horas!!!! q desesperación, menos mal q la próxima semana ya es descarga y serán sólo 3 series por ejercicio.

Besitos amiguïtos!

Mi no entender nada._mmmmm_

Remo 90º 8x3, con 57 kg

Besitos amiguïtos!

por tutatis si que lo digo yo, madre, que peso muerto se gasta la niña, asombrada me tienes__genial__

no me extraña que termines muerta, pobre hasta con ganas de llorar, cuando te pase eso piensa que te estoy dando muchos ánimos y el ultimo empujón para ayudarte

wapetonaaaaaaaaaa

Atrás