Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias troya! Aunq lo de competir lo estoy viendo dificil de verdad, pq no tengo dinero ni para pagar a un preparador, a ver si se arregla un poco mi situación económica....
todo llega nena, no te agobies, tendrás tu oportunidad!! Ya verás!!
Luita... buenisimos estan los entrenamientos... y por lo visto orange no quieres que seas su cliente... asi que cambiate... pero ya!!!! para que puedas tener internet todo el tiempo, vaya que es malo el servicio de orange!!!!!
Como dicen en catalan "Picos gordos"!!!!
Aunque te quejes de los pesos del entreno yo los veo francamente bien.
En este foro hay mucho/a llorica eh???
Hola chiquis!
No tengo mucho q contar del entreno ya q tengo q seguir siempre con los mismo pesos, sólo aumentando las series; la semana pasada tocaban 6 y la verdad q tardo siglos en acabar. Esta semana me tocan 8 series de cada ejercicio y creo q voy a intentar partir los entrenos yendo dos veces al gym (si me da tiempo) un rato al medio día y otro rato por la noche.
Me siento muy bien con el entreno, pero acabo la semana reventá del to!
BACCI!!
repartir el entreno en dos veces tiene sus ventajas y sus inconvenientes
bueno ya nos iras contando como te va wapa
besitos
repartir el entreno en dos veces tiene sus ventajas y sus inconvenientes
bueno ya nos iras contando como te va wapa
besitos
Pues al final no parto nada!! prefiero tirarme las 2-3 horas seguidas q tardaré en ahora con las 8 series/ejercicio.... lo único malo q con tanto tiempo con las pesitas no me dará tiempo a hacer cardio.... sólo los días de "descanso".... pues nada, dejaremos lo de hacerlo every day pa cuando termine con esta rutina JEJEJE
Alguien dijo ducha??? _susto__susto_
Alguien dijo ducha??? _susto__susto_
Ducha... jo qué hombre!! y no me dices nada de mis 82 kg en peso muerto?? sólo piensas en cosas sucias.... bueno la ducha es limpia, eso sí!
ya estamos otra vez __meparto___meparto___meparto_
tu si que te tienes que dar una ducha pero muyyyyy fria jajajaja
jo pues a mi se me habia pasado los 82 kilazos, estas que te sales luita, mil felicitacionesDucha... jo qué hombre!! y no me dices nada de mis 82 kg en peso muerto?? sólo piensas en cosas sucias.... bueno la ducha es limpia, eso sí!
Buen peso muerto si Lua si si.......
Oye tu te duchas desnuda no???
Cuantas manos de jabon te das??
Con la mano, con una esponja??
Si claro para un dia que me siento asi, voy a ducharme para que se me, se meeeee.........
Que no, que no stamos de luto para ir a media asta .
Vale ya me callo joer.
Me quedé muy contenta con el PM y con quedarme yo contenta debería bastar, pero vaya.... vanidosa q es una, quiero elogios!! jajajajajaja
Es broma eh!!! q ser vanidosa sería pecaminoso, nada más lejos de la realidad!!!!!