Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Dices ir sólo a 3 reps en esos ejercicios?
¿En todos? ¿Con el 90% de tu 1RM?
Me parece durísimo y creo que imposible.
Y arriesgado en algunos ejercicios: press francés sobre todo.
Hay progresiones de fuerza sencillas y muy efectivas.
Pues coincido con el Pureta. Sacar 3 repes con el 90% de la 1RM es en algunos casos imposible. Además, en todos los ejercicios no merece la pena. Yo lo haría en el press de banca, la sentadilla, el peso muerto, el remo 90, militar... y poco más. En el resto de ejercicios yo los haría a 12 repeticiones o así. Además en 4 semanas no se consiguen muchas ganancias de fuerza, porque se suele empezar más "suave" para ir acostumbrando al cuerpo. El ejemplo más claro es el 5x5.
Pero bueno, prueba a ver. Calienta muy bien, y eso sí, a 3 repes vete sólo en los básicos, en lo demás es hasta peligroso.
Hola midnite!! debe estar en la página anterior la rutina q estoy haciendo pero bueno, como os tengo q contar esta semana, te la pongo otra vez
Tengo q corregir una cosa q me confundí al ponerlo, esta primera semana hago 4 series de cada ejercicio, pero la segunda y tercera en vez de ser 5 y 6 series, como había puesto, son 6 y 8 jajaja (va a quedar algo largo el entreno)
LUNES/JUEVES
Press banca 4x3 _______________________50 kg
Fondos pecho (máquina) 4x3 _____________60 kg
Press francés 4x3 ______________________20 kg + bz
Sentadilla 4x3 _________________________67 kg (no tenía ayuda y no me atreví a poner más peso)
Curl femoral tumbado 4x3 ________________45 kg
Gemelo maquina de pie 4x6_______________80 kg
Abdominales máquina 4x6________________72,5 kg
MARTES/VIERNES
Peso muerto 4x3_______________________75 kg (sólo martes)
Remo 90 º 4x3 ________________________57 kg
Press militar (de pie) 4x3 ________________35 kg
Curl barra z 4x3________________________25 kg+ bz
Curl inverso 4x6________________________20 kg (primera vez q entreno antebrazo, q rara me sentí al notar trabajar esos curiosos músculos xD)
Elev. piernas 4x6_______________________12 kg
Me sentí muy bien y acabé la semana con agujetas hasta en las pestañas, pero creo q en algunos o todos los ejercicios se nota bastante q entrené menos en verano y esos pesos dejan mucho q desear.
Seguiré trabajando con los mismo pesos el resto de semanas, cambiando el número de series; excepto en sentadilla pq creo q de peso me quedé corta, pediré a alguien q me ayude y/o vigile.
BICOS