Los Mundos de LuA

Gracias Troya! aunq lo de competir lo estoy viendo dificil de verdad, pq no tengo dinero ni para pagar a un preparador, a ver si se arregla un poco mi situación económica....

gracias troya! Aunq lo de competir lo estoy viendo dificil de verdad, pq no tengo dinero ni para pagar a un preparador, a ver si se arregla un poco mi situación económica....

todo llega nena, no te agobies, tendrás tu oportunidad!! Ya verás!!

Luita... buenisimos estan los entrenamientos... y por lo visto orange no quieres que seas su cliente... asi que cambiate... pero ya!!!! para que puedas tener internet todo el tiempo, vaya que es malo el servicio de orange!!!!!

Como dicen en catalan "Picos gordos"!!!!

todo llega nena, no te agobies, tendrás tu oportunidad!! Ya verás!!

Hombre, yo creo q sí :D... por el momento a seguir entrenando y eso por mi cuenta y con la ayuda del cantabron, no pasa nada

Luita... buenisimos estan los entrenamientos... y por lo visto orange no quieres que seas su cliente... asi que cambiate... pero ya!!!! para que puedas tener internet todo el tiempo, vaya que es malo el servicio de orange!!!!!

Como dicen en catalan "Picos gordos"!!!!

jeje naa, si lo de internet es culpa mía, espero no volver a perderlo jaja

Aunque te quejes de los pesos del entreno yo los veo francamente bien.
En este foro hay mucho/a llorica eh???

Pero... quejarse es gratis y nisiquiera contamina, no?? xD

Grazie Belli!

Hola chiquis!

No tengo mucho q contar del entreno ya q tengo q seguir siempre con los mismo pesos, sólo aumentando las series; la semana pasada tocaban 6 y la verdad q tardo siglos en acabar. Esta semana me tocan 8 series de cada ejercicio y creo q voy a intentar partir los entrenos yendo dos veces al gym (si me da tiempo) un rato al medio día y otro rato por la noche.

Me siento muy bien con el entreno, pero acabo la semana reventá del to! :D

BACCI!!

Hola chiquis!

No tengo mucho q contar del entreno ya q tengo q seguir siempre con los mismo pesos, sólo aumentando las series; la semana pasada tocaban 6 y la verdad q tardo siglos en acabar. Esta semana me tocan 8 series de cada ejercicio y creo q voy a intentar partir los entrenos yendo dos veces al gym (si me da tiempo) un rato al medio día y otro rato por la noche.

Me siento muy bien con el entreno, pero acabo la semana reventá del to! :D

BACCI!!

repartir el entreno en dos veces tiene sus ventajas y sus inconvenientes

bueno ya nos iras contando como te va wapa

besitos

besitos

Contaré, por supuesto!! xD

Cuando escribí lo de los entrenos de la semana pasada, me faltaba todavía un día de 6 series que he hecho hoy.
Aunque supuestamente debería mantener los pesos todo el rato, he tenido q cambiar el peso muerto, pq los 72 kg de la primera semana se me quedaron un poco cortos así q hoy he metido 82 kg para las 6 series :D
En press militar también tuve q subir una miqueta, aunq casi nada, así hoy 6 series de 3 con 37 kg; veo q sentada puedo con más peso, pero quiero hacerlo de pie así q na.

BESITOS!

besitos

Pues al final no parto nada!! prefiero tirarme las 2-3 horas seguidas q tardaré en ahora con las 8 series/ejercicio.... lo único malo q con tanto tiempo con las pesitas no me dará tiempo a hacer cardio :( .... sólo los días de "descanso".... pues nada, dejaremos lo de hacerlo every day pa cuando termine con esta rutina JEJEJE

Pues al final no parto nada!! prefiero tirarme las 2-3 horas seguidas q tardaré en ahora con las 8 series/ejercicio.... lo único malo q con tanto tiempo con las pesitas no me dará tiempo a hacer cardio :( .... sólo los días de "descanso".... pues nada, dejaremos lo de hacerlo every day pa cuando termine con esta rutina JEJEJE

aun así, creo que tardaras menos en una atacada, que si tienes que volver al gim por la tarde, una vez que terminas no te estas comiendo la cabeza de que tienes que volver

Además... si parto el entreno tendría q ducharme dos veces.... uy!! a ver si me voy a desgastar jajajajajajajajajajajajajajaja

Ducha... jo qué hombre!! y no me dices nada de mis 82 kg en peso muerto?? sólo piensas en cosas sucias.... bueno la ducha es limpia, eso sí!

Buen peso muerto si Lua si si.......

Oye tu te duchas desnuda no???
Cuantas manos de jabon te das??

Con la mano, con una esponja??

ya estamos otra vez __meparto___meparto___meparto_

tu si que te tienes que dar una ducha pero muyyyyy fria jajajaja

Si claro para un dia que me siento asi, voy a ducharme para que se me, se meeeee.........

Que no, que no stamos de luto para ir a media asta .

Vale ya me callo joer.

Ducha... jo qué hombre!! y no me dices nada de mis 82 kg en peso muerto?? sólo piensas en cosas sucias.... bueno la ducha es limpia, eso sí!
jo pues a mi se me habia pasado los 82 kilazos, estas que te sales luita, mil felicitaciones
Buen peso muerto si Lua si si.......

Oye tu te duchas desnuda no???
Cuantas manos de jabon te das??

Con la mano, con una esponja??

Si claro para un dia que me siento asi, voy a ducharme para que se me, se meeeee.........

Que no, que no stamos de luto para ir a media asta .

Vale ya me callo joer.

callarte tu, ni debajo del agua nunca mejor dicho

Me quedé muy contenta con el PM y con quedarme yo contenta debería bastar, pero vaya.... vanidosa q es una, quiero elogios!! jajajajajaja

Es broma eh!!! q ser vanidosa sería pecaminoso, nada más lejos de la realidad!!!!!

Me quedé muy contenta con el PM y con quedarme yo contenta debería bastar, pero vaya.... vanidosa q es una, quiero elogios!! jajajajajaja

Es broma eh!!! q ser vanidosa sería pecaminoso, nada más lejos de la realidad!!!!!

por supuesto te tenemos que alagar, wapa que eres una de las que mas tiras en el foro, que tienes que aprender muchos de ti

bieeeeen por ti, plas plas plas

uy! no me digas eso q me sonrojo __meparto___meparto___meparto_

Ains! toy haciendo una rica sopa, q vicio tengo con este frío jeje

Bueno, no hay mucho q contar por esto de que la rutina es bastante monótona, mismos ejercicios, mismo peso jaja Lo único nuevo, q esta semana intenté hacer los fondos en paralelas pa pecho de verdad y no hacer el ejercicio en la maquinita; eran series de 3 repes como ya sabeis y me salieron, aunq no conseguiría una cuarta jajaja así q por el momento de lastra nothing.

No se me ocurre nada más ahora mismo q contar, así q chauuuuuuuuu

Atrás