Los Mundos de LuA

Vamos, Lua, queremos ver los pesos actualizados, ¿eh? Jeje, ¿no pones nuevas fotos?
_lengua_

la del avatar es nueva _lengua_ jajajajaja

El avatar esta genial... que buena pareja haceis !!!!

Besos maja!!!! __genial__

Si si ya vez, tal para cual no te jode._humillaci

Tu con tal de quedar bien mientes como nadie cabronazo jajajajaja.....

Como decia un conocido de este foro jijiji, SIN ACRITUD. _loco_

Si si ya vez, tal para cual no te jode._humillaci

Tu con tal de quedar bien mientes como nadie cabronazo jajajajaja.....

Como decia un conocido de este foro jijiji, SIN ACRITUD. _loco_

JAJAJAJAJAJ

que bueo1!!!

que tal lua?????????? que llevaa tiempo missing por aqui¿? y el chorizote del benito como anda

el chorizote del benito?? te refieres al individuo Benito, o alguna Parte del mismo?? jejejejejeje

Bueno, bueno... subo esto sólo pa no perderlo; luego os pongo al día de dieta, entrenos y demás cotilleos si es necesario :D

Los datos que conciernen a su vida personal en pareja puede ahorrarselos.

Gracias.

Ok, eso me lo guardo para vender exclusivas al Hola xD

Ha llegado otra novata, uy no, si es Lua, pero ya no la recordaba jejejejee.
Besotes

jejeje ya, casi soy novata de nuevo... seguro q ya no conozco ni a la mitad de la gente del foro

_ehhh!_
¿Has cambiado de chico, Luita?:D

jajajajajajaja q cabrón!!
Por ahora no he cambiado nada :D

Bueno, el lunes no pude entrenar pero ayer sí, hice ESPALDA-PECHO y así fue la cosa....

Jalón estrecho 12-10-8-6-6-6, las series de 6 con todas las plaquitas de la polea (es una polea con pocas placas claro, jajaja 55 o 60 kg)

Remo con barra 12-10-8-6-6-6, las series de 6 con 55 kg

Remo gironda 12-8-8-8, no conté las placas jeje

Aislación dorsal en polea 12-8-8-8, con 20 o 25 kg

Press inclinado 12-10-8-6-6-6, con 42 kg las de 6

Aperturas inclinadas 12-8-8-8, con 12 kg las de 8

Contractor 12-8-8-8, aquí no sé el peso

Press banca 3 series al fallo con 30 kg

****El pecho un poco flojito, pero bueno... :_(

Ahora pido vuestro sabio consejo, sigo sin preparador, pq no ando demasiado bien de dinero, asín q nada. Voy a entrenar pierna dos días a la semana, uno a bajas repes y otro a altas, entonces no sé si seguir repartiendo los músculos como hasta ahora metiendo un día a mayores de pierna, con lo q entrenaría 5 días, o repartirlo de nuevo para seguir entrenando 4.

Opción 1.

Pierna
Espalda
Pecho-Biceps
Pierna
Hombro-Triceps

Opción 2.

Pierna
Pecho-Espalda
Pierna
Hombro-Biceps-Triceps

Cardio comenzaré a hacerlo todos los días (lo prometo jeje) y abdominales en días alternos.

Sobre la dieta, estoy pensando... creo q probaré con carbos bajos todo el rato, pq parece q es lo q mejor me va, aunq como nunca estoy mucho tiempo seguido con dieta estricta no lo puedo saber con seguridad xD

Ahora de verdad de verdad q me pondré en serio con todo, vamos los entrenos con pesas ya llevo rato tomándomelos en serio, me refiero al cardio y dieta... q es lo q me paso por ahí siempre xD Estoy casi segura q no es la primera vez q os digo q haré todo a rajatabla, pero esta vez de verdad de la buena jajajaja PROMETIDO POR MI HONOR DE CABALLERA (esto no suena muy serio... no?? xD)

Hola Luita, wapetonaaaaaaaaaaaa

Veo que te lo vas a tomar en serio el cardio y la dieta, pues yo me lo creo, porque tengo ganas de ver a otro culturista en competición

un besazo

Yo haría la opción 2 pero más al estilo torso-pierna:

Lunes: pecho y espalda (más caña a la espalda)
Martes: pierna(más cuádriceps)
X: descanso
Jueves: pecho y espalda (más fuerte al pecho)
Viernes: pierna (más caña al femoral)

El lunes tres ejercicios de espalda y dos de pecho, el jueves al revés. Puedes meter algo de brazo y hombro (elevaciones laterales y pájaros) o bien los días de torso, o bien los de pierna. Mira, un ejemplo:

Lunes

Dominadas
Press inclinado
Remo con barra
Press plano con mancuernas
Remo con mancuerna
Triceps: 1 ejercicio x 3 series
Biceps: 1 ejercicio x 3 series

Martes:

Sentadilla
Curl femoral
Prensa
Zancadas
Gemelos
Elevaciones laterales SS Pájaros: 2 o 3 SS.

Jueves:

Press de banca.
Jalones agarre estrecho.
Press inclinado con mancuernas.
Remo en máquina.
Aperturas o cruce de poleas (a altas repes)
Triceps y biceps como el lunes.

Viernes:

PM rumano
Sentadilla (altas repes)
Curl femoral
Extensiones
Gemelo
Triserie Press con mancuernas, elevaciones laterales y pájaros o la SS del martes.

Vamos, es una idea, jeje, a mí me gusta mucho entrenar a ese estilo.

Un besooo.

Hola Luita wapisima!!! Bienvenida de nuevo!!!! q pena lo del preparador!!!! bueno yo tb te creo con el cardio y dieta jejjeje ha sonado muy serio jajajaj

Lo que te propone Bardok tiene buena pinta., yo la que hago ahora es una torso patas de 4 días y cada día le doy más caña a un musculo.

Besos wapisima!!!!

Atrás