Los Mundos de LuA

Voy a comer huevo cocido y atún, con verduras... no es tan apetecible ya jajajaja

Tampoco esta mal, si las verduras son frescas me encantannnnnn..

Aqui le decimos Puchero, pero ya verdura fresca ya es casi para ricos coño.

Buen provecho Zori.

Verdura fresca sí, canario :D ... la verda q va estando carilla, en lo q más dinero gasto al mes es en comer, creo :( Recuerdo tiempos en los q era barato alimentarme... jajajaja Ahora es mejor comprarme una isla q invitarme a cenar xD

He entrenado patita :D

Sentadilla frontal (profunda, claro) 12-10-8-6-6-6 (máx. 50 kg)

Zancadas con barra 15-15-15 (25 kg)

Sissys 10-10-10

Femoral tumbada 12-10-8-6-6-6 (máx. 35 kg, creo xD)

Buenos días 10-10-10 (25 kg)

And no more! ahora a estudiar!! la próxima semana q ya no tendré q estudiar retomaré el cardio.... qué bien!! jajajajaja

Ufffff!!! esa sentadilla frontal y profunda....frontal no la hago ni con la barra sola!!....las zancadas las haces con mancuerna o con barra? avanzando o estaticas?...yo empezé a hacerlas en la smith y ahora las hago en la libre (estáticas) pero creo que pueden ser mas efectivas si se realizan caminando...al menos para el glúteo, digo yo....

Cuando terminas tu postgrado Luinha????

saludos y tomate un buen __cafe__ para que te rinda con el estudio...

Las zancadas estáticas, hoy con barra :D

El posgrado pues a ver... el lunes es mi último exámen (si lo apruebo xD), pero me falta todavía presentar el proyecto de fin de estudios, y eso no sé cuándo podrá ser pq dependo de resultados de laboratorio... la suerte juega un papel bastante importante jeje. De todos modos, espero seguir con el mismo proyecto para mi tesis doctoral, así q no importa mucho presentarlo ahora o un poco más tarde, no estaré perdiendo el tiempo.

Bien por tu proyecto, con eso matas dos pajaros de un tiro...no solo eres juiciosa en los entrenos ah??? Me alegra que saques la cara por el gènero Luinha, eso de que las chicas guapas no son inteligentes está revaluado ya!

Lo que estàs haciendo es una especilización o una maestría???

Es una maestría; soy licenciada en Biología, en la especialidad de Biología Molecular y Biotecnología. El posgrado que estoy haciendo ahora es de Ingeniería Biotecnológica, me da el título de master y después, continuando con la tesis, el de doctor (o doctora jaja)

El examen de hoy..._cagando__cagando__cagando_ jajajajaja

Mañana regreso del todo, hago ruta por los diarios etc.

Bicos!

joe, vaya q quedó lejos mi diario, casi un mes sin escribir!!

Llego al finde con grandes agujetas y satisfecha del trabajo de la semana, a pesar de q estamos con un tiempo asqueroso, medio tormentoso y calor pegañento, q ayer hizo q casi me desmayara entrenando. Porca Misseria! a ver si nos viene un poco tiempo de playa, pa lucir lorcillas en la arena, ains!!!

Ayer entrené espalda, esta mañana pecho y biceps. Por la noche toca cardio, seguramente iré a clase de spinning.

Luego os cuento todo con más detalle... creo :D

Gracias por pasaros muchachitos _abrazo_

Hoy he entrenado pierna, bastante bien aunq me cuesta con este calor, me mareo mucho xD He hecho sentadilla, prensa, zancadas, femoral en prensa palanca, curl femoral tumbada, gemelo en prensa, y gemelo en máquina de pie.

Gracias por pasaros muchachitos _abrazo_

Hoy he entrenado pierna, bastante bien aunq me cuesta con este calor, me mareo mucho xD He hecho sentadilla, prensa, zancadas, femoral en prensa palanca, curl femoral tumbada, gemelo en prensa, y gemelo en máquina de pie.

Como para no marearte juassssss, que bruta dios mio.

No obstante no estaria de mas que te compraras un Predictor._humillaci

Que te sea leve el caminar.

Vamos que estamos solo colocando el titulo del entrenamiento....

El avatar esta genial... que buena pareja haceis !!!!

Besos maja!!!! __genial__

Gracias bbrules, daríamos unos cachorros graciosísimos jajajajajajaj

Jop, está visto q lo de retomar el diario no cuajaaaa... ayer entrené hombro y triceps, ahora me bajo a hacer espalda/gemelo.

Seguiré intentándolo!!!

Bicos

Atrás