Los Mundos de LuA

paso pa dar señales de vida; estoy estudiando. Ayer entrené espalda y hoy bajaré al medio día para hacer pecho y biceps... también algo de cardio, claro.

Cristinda: "vaya finde de lujo he disfrutao jajaj con la comida jaja"..... ejem, ejem... igual tengo yo mente sucia, :D

mente sucia..........pero que dices SUPER LIMPIA!!!! solo digo que tras entrenar con ivan en el gym juntitos cualquier cosa puede pasar y cris la suelta.... _coti_

encima de que esta wenorro, sabe cocinar, uyyyyyyyy no lo vendas tan bien que te lo van a quitar jejejejeje

besos besos

No es venderlo bien...a los hechos me remito jejeje, no me lo Pueden quitar, como mucho se Puede ir él con otra y entonces será q la Pefiere a ella... contra eso no hay nada q hacer :D

Os cuento lo q hice lunes martes...

ESPALDA

Jalones estrecho 12-10-8-6-6-6, con 60 Kg las series de 6

Remo 45º 12-10-8-6-6-6, de las series de 6 dos series con 52 kg y una con 47

Remo con mancuerna 12-8-8-8, con 24.5 y 27 kg las series de 8

Lumbares 10-10

PECHO

Press inclinado 12-10-8-6-6-6, de las series de 6 una con 45 y dos con 47.5 kg

APerturas inclinadas 12-8-8-8, con 14.5 kg las series de 8

Press máquina 12-8-8-8, aquí no miré el Peso

Cross-over 10-10-10, tamPoco me acuerdo cuantas Plaquitas

BICEPS

Curl mancuernas 12-10-8-6-6, con 14.5 kg las series de 6

Curl con barra z 12-8-8-8, en las series de 8 una con 17.5+ barra y dos con 20 kg + barra :D

Cul concentración 12-8-8, con 10 kg

También hicimos abdominales y esas cosas. Ahora me voy a Poner a hacer Problemas Pa Practicar Pal examen de mañana, e intentaré ir a sPinning luego... Pero no Prometo nada, jeje

PD Mis Pesos con mancuernas, incluyen el de la barrita y todo eh!! quería aclarar eso.

Última edición:
_iloveu_ Canario..

Gracias Lua.........^_^

Ante todo una duda, y esas letras en masyusculas por medio??? jijijiji

Pedazo de entreno de espalda, acojonantes los pesos en remo sin duda, jooooderrr Lua, buena espalda gastas coño.
No haces dominadas?? Y PM?? Seguro ya te lo he preguntado mil veces y me has contestado, pero son cosas de la edad......

El inclinado otra bestialidad, y mas aun las aperturas inclinadas. Si te sirve de algo (cosa que dudo siendo yo un tirillas), dudo que pueda mover eso en dicho ejercicio._susto_

Joder y en biceps mas de lo mismo, o me estoy volviendo loco, o has subido de pesos como la espuma Lua........_susto_

jajaja sí q he subido pesos en casi todos los ejercicios, con el curl en predicador de ayer flipé yo misma :D

Dominadas y pm hago cuando me tocan según mi rutina, pero las dominadas siguen sin salirme bien, aunque he subido bastante los pesos en los ejercicios,también he subido el de mi cuerpo, así q na...

Las mayúsculas por medio son pq no funciona la p en el ordenador y tengo q hacer un copie&paste, la p q tenía copiada era mayúscula jajajaja

felicidades por subir el peso en casi todos los ejercicios, resaltar ese press inclinado con 47,5 kilos, una pasada, bueno una pasado en todo

suerte mañana con el examen, wapetona

joooder niña como vamos!!! tremendos los pesos en dorsal tanto en jalón estrecho como en remo 45º lo estas rompiendo!!!

Miedo me das en 10-12 dias que ya te veo con 50 kilos en press inclinado y con lo ambiciosa que eres seguro que estaas deseando meterlos ya mismito jajajaja, el cross over que es¿¿?¿ los cruces en polea.......yo meteria fondos pero claro lo mismo tu hombro no piensa lo mismo jajaja y buenos los pesos del curl mancuerna

Muy bien esas subidas de peso ;) q machine!!!!!

Cómo llevas lo de los carbos??? Y mucha suerte en el examen de hoy

Mil besos!!

Acabo de llegar del examen, 3 horas y media ahí metida y bueno.... pa aprobar me dará seguro, pero me quedo bastante decepcionada pq me obcequé con un puto problema q no me salíaaaaaaa y perdí mucho tiempo,jooo

Ahora tengo q ir corriendo a la estación pa pillar el último bus a ferrol, q mi coche estaba en el taller (ya está curado, tranquilos jaja)

Bueno Luinha, ya tendràs el fin de semana para relajarte y eliminar todo el estrès del exámen y por lo del problemita ese que no te daba, pues ya tendràs tiempo de analizarlo con tus compañeros de clase.....así que date una buena sesiòn de sauna despues del entreno, y le dices a tu cocinero estrella que te prepare algo que te suba las energías, que luego las queman con el postre jejejejeje

Vaya con el entreno Luita esta fenomenal.... me imagino que ese fue para descargar el estres del examen no.... y esperando que nos des mas buenas noticias acerca de tu diplomado....

Saludos LUA!!!__genial__

Nena, me alegra q vayas a aprobar el examen aunk haya un problema q no hayas poddio con él. eso q te cuide mucho tu cocinero este finde.

Un besito wapa!!

HOla neneees!!! la carga de hidratos del finde fue descomunal jajaja creo q tengo q acotar un poco los términos de mi dieta xD... bueno, le voy a echar la culpa de todo al cocinero :D

Mañana retornamos al plan de dos sesiones diarias, aunq no tendré mucho tiempo pq tendré q pasar más rato en el laboratorio, aprovecharé el descanso del medio día para entrenar pesitas, q a esa hora no hay nadie en el gym y no tengo q esperar por las bancas, poleas, ni nada... luego a mi hora habitual de entreno toca el cardio... la excusa del mp3 ya pasó de moda, el cocinero me ha regalado uno nuevo, no sé si era un indirecta de q me estoy poniendo fondona o algo JAJAJAJA, también iré a 2 o 3 clases de spinning semanales.

Ahora mismo estoy intentando convencer a mi hermana de q se venga a patinar un rato,q me apetece mucho :D

PD Ayer me uní al entrenamiento tipo whisky con redbull ... jejejejeje

Pues bien por ese examen aunque se atravesara el problemilla ese.

Y bien por esa carga de hidratos, y bien por ese cocinero, y bien por esos wisky con reb, y bien y bien y bien.

Ya sta bien coño._latigo2_

HOla neneees!!! la carga de hidratos del finde fue descomunal jajaja creo q tengo q acotar un poco los términos de mi dieta xD... bueno, le voy a echar la culpa de todo al cocinero :D

Mañana retornamos al plan de dos sesiones diarias, aunq no tendré mucho tiempo pq tendré q pasar más rato en el laboratorio, aprovecharé el descanso del medio día para entrenar pesitas, q a esa hora no hay nadie en el gym y no tengo q esperar por las bancas, poleas, ni nada... luego a mi hora habitual de entreno toca el cardio... la excusa del mp3 ya pasó de moda, el cocinero me ha regalado uno nuevo, no sé si era un indirecta de q me estoy poniendo fondona o algo JAJAJAJA, también iré a 2 o 3 clases de spinning semanales.

Ahora mismo estoy intentando convencer a mi hermana de q se venga a patinar un rato,q me apetece mucho :D

PD Ayer me uní al entrenamiento tipo whisky con redbull ... jejejejeje

jajaj es q estos cocineros como nos cuidan jajaj asi ya no tienes excusa para lo del cardio _lengua_
jajaj y q tal las sensaciones del día despues con ese nuevo entreno??

Gracias nenes, no hubo resaca ni nada... tutto benne!! :D

He estado buscando un hilo de hace tiempo, donde me acordaba había puesto cuánto me medía el cuadriceps. Lo he encontrado, el 23 de Mayo de 2007 me medían 47 cm y hoy me miden 53 cm... os parece que 6 cm en dos años está bien, o tenían q haber crecido más??

De grasa estaré aprox. igual, o con algo menos ahora.

Gracias nenes, no hubo resaca ni nada... tutto benne!! :D

He estado buscando un hilo de hace tiempo, donde me acordaba había puesto cuánto me medía el cuadriceps. Lo he encontrado, el 23 de Mayo de 2007 me medían 47 cm y hoy me miden 53 cm... os parece que 6 cm en dos años está bien, o tenían q haber crecido más??

De grasa estaré aprox. igual, o con algo menos ahora.
enhorabuena por el examen _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

para mi entender esta de ,muerte esos 6 cm. para mi los quisiera, jejejej podias dejarme un par de ellos para mis patas que no consigo que aumenten ni de coña

Luita me parece una progresión exelente q ya muchos kisieran!!!!!

Atrás