Los Mundos de LuA

Con barra por dios!! a donde voy yo con unas mancuernas de 40 kg!! si no creo q pueda ni sacarlas del soporte jejeje

__meparto___meparto_ Que loca eres jajajaja...

Buen trabajo Lua, tremendo ese inclinado wowwwwwww, al igual que el curl con mancuernas y con barra joder.

Ahora bien lo que no tengo muy claro, espero que alguien lo aclare, porque metes una ejercicio de aislacion despues del curl, para luego darle con la barra, no deberia ser al final este??....... Ojo lo pregunto no lo afirmo.

Tas fete coño._beso_

Vamos que buen entrenamiento LUA!!! esta genial!!!... ya veo que el hombro esta respondiendo bien...

un saludo maja _abrazo_

Gracias!! sí q está respondiendo bien :D me está haciendo feliz este hombrito jaja

Jjaja yo tb pensaba que el press era con mancuerna , joer aunk no haya sido con manc , son muy buenos pesos Luas __genial__ y me alegro que es hombrito vaya respondiendo bien .

Besos wapa _beso__beso_

Pero como va a ser con mancuerna?? jajajaja pero q mal estais!!!!! yo contenta con los 40 kilitos y vostros esperabais q cogiera 40 con cada mano... joeeeer!!!

__meparto___meparto_ Que loca eres jajajaja...

Buen trabajo Lua, tremendo ese inclinado wowwwwwww, al igual que el curl con mancuernas y con barra joder.

Ahora bien lo que no tengo muy claro, espero que alguien lo aclare, porque metes una ejercicio de aislacion despues del curl, para luego darle con la barra, no deberia ser al final este??....... Ojo lo pregunto no lo afirmo.

Tas fete coño._beso_

Pues.. esq no lo sé, yo lo hago pq es lo q ponía en mi rutina para ayer... ya sabes q cambia el entreno cada semana, otros días si tengo el de aislación de último, empezando por el curl con barra.... Lo consulto y te cuento :D

BESOS A TOD@S

Muy bueno, Lua. Poder hacer bien el press inclinado es de los mejores síntomas de que el hombro marcha bien, jeje.

Sí, joe, tenía montón de miedo.... cuando cogí la barra sola para calentar estaba en tensión, a ver si podía hacerlo o no, q bien me sentí jajaja

Pero como va a ser con mancuerna?? jajajaja pero q mal estais!!!!! yo contenta con los 40 kilitos y vostros esperabais q cogiera 40 con cada mano... joeeeer!!!

joer nena , es que nos tienes alucinados con tus pesos jaja pues normal creas expectativas jaja por cierto me gusta tu nuevo avatar, muy guapa
_beso_

Ay!! q locos estais todos!! Ahora voy con la parte seria, mi entreno de hoy :D

Prensa horizontal (placas) 12 (102.5 kg) 10 (117.5 kg) 8 (132.5kg) 6-6 (147.5 kg) 6 (155 kg)

* primero calentamiento con 80 kg... 25-30

Extensiones cuadriceps 12 (65 kg) 8 (75 kg) 8 (80 kg) 8 (87.5 kg) 10 (70 kg)

** aquí flipé el máximo peso q había metido en esta máquina era 65 (o 70 como mucho) para series de 6 :D

Sentadilla profunda 10-10-10 (40 kg)

**hice ese peso pq es el q puso mi hermana y me daba pereza ir a por más dicos jeje ...

PMPR 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6-6 (60 kg) 6 (55 kg)

Curl femoral sentada 10-10-10 (60 kg)

Abdutor ss Adutor (máquina sentada) 15-15-15 (65 kg)

** no había más peso en la máquina, se me hizo muy poco para adutor

Patadas de glúteo 15-15-15 (57 kg)

**tampoco había más peso y se me hizo poco

En las q me quedaba corto el peso, debería haber hecho más repes, pero esq me cansó mucho el entreno cardiovascularmente... jaja esq fue con descansos bastante cortos y hacía un calor de la hostia... sudé como los q van a clases de spinning jeje

Me sentí bastante fuerte y bien hoy :D

BESOS

PD La semana próxima empiezo a hacer cardio, de verdad de verdad de la buena :D

Estas chikilla que rompes el gym_latigo2_!!!! muy bueno esos pesos__genial__!!!. Q merendaste ??? diles a tu gym q pongan el aire acondicionado para que no te mueras tanto de calor.
ya has arreglado el mp4 ??? jejej Animo con ese cardio que tanto cuesta !!!

Pues he merendao un batido q contenía: 250-300 ml leche sin lactosa + 30 g protes suero sabor yogurt + unas cuantas fresas ... iba a tomar con avena, pero no tengo el estómago muy receptivo hoy jaja

Que tal Lua!??!!
Primero felicitaciones por el Ojo de Avatar q has puesto.
Segundo, excelente el entreno de inclinado con mancs, y los curls.
Sobre el entreno de patas, q decir mas q excelente.
Antes q deprimas a varios, aclara q la extensión de cuadris es con polea, xq si es con peso directo (es decir, los pesos cargados arriba del pie de extensión) deprimes a varios.

Saludos!

Ay!! q locos estais todos!! Ahora voy con la parte seria, mi entreno de hoy :D

Prensa horizontal (placas) 12 (102.5 kg) 10 (117.5 kg) 8 (132.5kg) 6-6 (147.5 kg) 6 (155 kg)

* primero calentamiento con 80 kg... 25-30

Extensiones cuadriceps 12 (65 kg) 8 (75 kg) 8 (80 kg) 8 (87.5 kg) 10 (70 kg)

** aquí flipé el máximo peso q había metido en esta máquina era 65 (o 70 como mucho) para series de 6 :D

Sentadilla profunda 10-10-10 (40 kg)

**hice ese peso pq es el q puso mi hermana y me daba pereza ir a por más dicos jeje ...

PMPR 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6-6 (60 kg) 6 (55 kg)

Curl femoral sentada 10-10-10 (60 kg)

Abdutor ss Adutor (máquina sentada) 15-15-15 (65 kg)

** no había más peso en la máquina, se me hizo muy poco para adutor

Patadas de glúteo 15-15-15 (57 kg)

**tampoco había más peso y se me hizo poco

En las q me quedaba corto el peso, debería haber hecho más repes, pero esq me cansó mucho el entreno cardiovascularmente... jaja esq fue con descansos bastante cortos y hacía un calor de la hostia... sudé como los q van a clases de spinning jeje

Me sentí bastante fuerte y bien hoy :D

BESOS

PD La semana próxima empiezo a hacer cardio, de verdad de verdad de la buena :D

no si ya te lo deciamos por otro hilo, tu fuerza en las piernas es tremenda pero lo de los gemelos es caso aparte jeje, 155 kilos en la prensa esta bastante bien, como la prensa cada gym es distinta creo que en el tuyo era inclinada no horizontal no¿? y por cierto tanto que si te flipaste en la extension femoral jajaja madre de dios casi 90 kilos!!!!_latigo2__latigo2_

para el cardio dime la direccion que te mando un mp4 y muchas pilas jajaja_oveja_

estoy con javi, de alucinar la extensión de cuadriceps, anonadada me he quedado jejejeje, tienes unas piernas super poderosas

venga animate a hacer cardio, yo estoy haciendo todos los dias jejejejeje

En mi gym hay las prensa inclinada de discos y prensa horizontal de placas. El otro día fue la horizontal.

El sábado entrené hombro y triceps, pero como el sábado ya quedó lejos paso de relatarlo y voy directamente con el entreno de hoy :D

ESPALDA

Jalón trasnuca 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (45 kg) 6 (50 kg) 6-6 (55 kg)

Remo máquina 12-10-8-6-6-6 (45 kg las de 6, las otras no miré)

Remo con barra 12 (37 kg) 8 (47 kg) 8-8 (52 kg)

GEMELO

De pie en máquina 20-15-10-10-10 (no miro el peso)

Prensa inclinada 15-15-15 (140 kg)

CARDIO

Bicicleta estática 20 min (es el primer día, iré aumentando...)

Y nada más por hoy, :D

Atrás