Los Mundos de LuA

Weno compis, hoy hemos hecho espalda y gemelo, la parte de espalda fue para mí bastante dolorosa debido a mis agujetas en el pecho q me no permiten hacer casi ningún movimiento con los brazos sin sufrir jajajaja

Dominadas 12-8-8-8 (cambiando agarres)

Jalón estrecho 12-10-8-6-6-6, con 60 kg las series de 6

Jalón trasnuca 12-10-8-6-6-6, con 45 kg las series de 8 y 6; empecé a hacerlo con más pero noté q tiraba más de la izquierda, supongo q será por la lesión del hombro derecho, así q bajé un poco el peso para concentrarme en hacerlo bien

Remo máquina 12-8-8-8, con 40 kg

Gemelo en prensa inclinada 20 (100 kg) 15 (120 kg) 10-10-10 (160 kg)
** nunca había metido tantos discos, pero la verdad q creo q hoy me quedé corta, pq no me costó mucho... tenía q haber probado con más :(

Gemelo sentada 15-15-15, con 60 kg y movimiento muy lento

BESOS!!

Última edición:
OH!! algo en contra de los preplayas?? :D

si ¬¬ que cuando les duele el hombro por la banca con barra, no lo dejan por nada...pero cuando les da un calambre en la pierna, no hacen nunca mas (si es que han hecho) porque puede tener osteocondritis, artitis, artrosis, etc etc. ah, y que decir del montonazo de gente que tiene problemas lumbares incurables.

Buen entreno de espalda. las dominadas asistidas por tu querida hermana? cuantas te sacas solita ahora?

Las dominadas sin asistir... por eso lo de los cambios de agarre, con agarre supino y neutro (o como se llame) me salen facilmente... pero de las buenas sigo mal, poco a poco.

bueno primero iras tu y luego tu hermanita jeje...

por cierto como te dice ella, en las dominadas como iva tu hombro¿?y en el jalon tras nuca, es que a mi ese ejercicio me parece que el hombro sufre una burrada...el 1º jalon es al pecho no¿? porque hay unos pesos que son una pasada niña!!!

del gemelo no te digo nada porue ya sabras que tu en piernas eres una maquina jeje

Luita wapa cuidate ese hombro_enfermera_, ya veo que estas como siempre con pesos de impresionn__genial__ jaja las cosas no cambian ;)
_beso_

Las dominadas sin asistir... por eso lo de los cambios de agarre, con agarre supino y neutro (o como se llame) me salen facilmente... pero de las buenas sigo mal, poco a poco.

te haces 12 dominadas con otro agarre? o supinadas o neutras, son muchas!!! vaya lua, si que has mejorado o_O y las demas 2x8....sorprendente

no te quejes esta de lujo esas dominadas, yo no puedo hacerlas sola jejejeje

Por fin algo senzato escribio el canario!!!

Buenos entrenamientos Luita... estan muy bien, por lo visto el hombro ya jode menos pero jode.... espero que estes al 100 % pronto... besos!!!

Sí, pronto lo estaré seguro :D Gracias niño!! y tú diario? q pasó con él?

Luita corazón! Ese hombro te lo vas a cargar otra vez, que estás forzando jajajaja.

......................... no estoy forzando, sabes q si algo me duele no lo hago.

bueno primero iras tu y luego tu hermanita jeje...

por cierto como te dice ella, en las dominadas como iva tu hombro¿?y en el jalon tras nuca, es que a mi ese ejercicio me parece que el hombro sufre una burrada...el 1º jalon es al pecho no¿? porque hay unos pesos que son una pasada niña!!!

del gemelo no te digo nada porue ya sabras que tu en piernas eres una maquina jeje

En las dominadas me jodían más las agujetas del pectoral q otra cosa, en jalón trasnuca sí notaba raro el hombro y supongo q por eso tiraba más con la izq... mecanismo de protección de mi cuerpecillo serrano jajaja... por eso no subí de peso.

Luita wapa cuidate ese hombro_enfermera_, ya veo que estas como siempre con pesos de impresionn__genial__ jaja las cosas no cambian ;)
_beso_

Espero q vayan cambiando para mejor jajaja

Que buen matxaque tas pegao.
Los pesos están más que bien, yo no he visto a ninguna chica mover eso.

Juas, pues a ver si entrenamos un día juntos y me ves a mí jaja

te haces 12 dominadas con otro agarre? o supinadas o neutras, son muchas!!! vaya lua, si que has mejorado o_O y las demas 2x8....sorprendente

Sí, con neutras y supinadas puedo hacer 12, aunq ayer a partir de la 8 costaban mil, por las agujetas :D De las buenas no soy capaz de hacer 8 seguidas q va... con esas todavía estoy en intentos, me salen 3-descansito-2... cosas así, las series seguidas fueron de los otros agarres, y luego van series partidas de intento.

no te quejes esta de lujo esas dominadas, yo no puedo hacerlas sola jejejeje

No me quejo, no me quejo... pero intentaremos mejorarlo.

YA TENGO UNAS BONITAS AGUJETAS EN EL DORSAL Q SE SUMAN A LAS DEL PECHINI... Hoy haré pata o cardio (osea, seguro q pata y dejo el cardio pa mañana jeje)

BESOS

muy ben lua, pues cuidadito con el jalon, yo que no subiria mas de pso no sea que el hombro empiece a hacer crack crack jeje y controla los pesos a tu hermana!!

si haces pata, no podras moverte o_O y lua....no he visto una sola mujer en vivo que hiciese 12 dominadas cualquiera.....y 3 dominadas neutras descansito y 2....es queeeee de verdad.....tienes una autoestima que ralla el infierno. ERES SUPERWOMAN!!!! ENTIENDELO!

Bien, pues he hecho pierna :D

Prensa inclinada 20 (80 kg) 12 (100 kg) 10 (120 kg) 8 (120 kg) 6-6-6 (130 kg)

Extension cuadriceps 12 (50 kg) 8 (60 kg) 8-8 (65 kg)

Sissis 10-10-10

Femoral tumbada 12 (25 kg) 10(30 kg) 8(35 kg) 6-6-6 (40 kg)

Triserie abdutor/adutor/glúteo especial 15-15-15, en cada aparato (35 kg)

Abdominales

BESOS!!

bah......130 kilitos en prensa....no se que ve benito en ti......yo levantaba mas....con la pata de ahora eso si, ni sin peso levanto la pierna XDDD pero 130 kilitos....3x6?? eso lo levanto yo en biceps y en ABS. :D un saludo luinha, excelente entreno. porque no hiciste sentadilla?mucho dolor?

Ya ves, 130 kg de mierda, pero es lo q hay... a mí la arrancada esq me mata!! parece q voy a explotar de lo roja q me pongo jajajaja

bien por esos 130 kilos, cada prensa es un mundo ya sabes.............el lobito nada mas que meterte caña como tu decias este va a por tu hermana jeje, el entrenamiento de patita muy bueno pero una pregunta lua que es eso de SISSI¿??¿? eeeinnnn ¿¿?? la ultima triserie esta cachonda y mas yo esas maquinas no las tengo en mi gym y creo que no las he visto nunca en otros gym jaja

Luita, es que la arrancada en prensa siempre cuesta jajja pero nena son muy buenos pesos .
Es la sentadilla SISI? esa que tienes que tener un equilibrio no veas jajaa no??? esa q te hechas para atras. La estoy intentando buscar en imagenes pero no la veo.

Javi, q makinas tienes en tu gym???? joer yo en todos los gym q he estado, esas no faltan jaja

Sí las sentadilla sissi, o sisi, o sissy, o sisy,..... como sea q se escriba realmente. Esq no sé explicar con palabras como se hace; pero tomo prestado un video de nuestro crossfitero polaino para ilustrarte jajajajaja

This URL has been removed!

Aunq yo no la hago exactamente como él, me pongo de puntillas primero pa apretar bien el cuadriceps y hecho la cadera más pa´lante... claro q yo lo hago sin peso.

Las maquinitas de abdutor etc. comunmente conocido por mí, como "pata nena" las he incorporado hace unos meses a mi rutina, antes me hacían hasta gracia (bendita ignorancia), me están gustando :D

Última edición:
Atrás