Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
OH!! algo en contra de los preplayas??![]()
Las dominadas sin asistir... por eso lo de los cambios de agarre, con agarre supino y neutro (o como se llame) me salen facilmente... pero de las buenas sigo mal, poco a poco.
Las dominadas sin asistir... por eso lo de los cambios de agarre, con agarre supino y neutro (o como se llame) me salen facilmente... pero de las buenas sigo mal, poco a poco.
Por fin algo senzato escribio el canario!!!
Buenos entrenamientos Luita... estan muy bien, por lo visto el hombro ya jode menos pero jode.... espero que estes al 100 % pronto... besos!!!
Luita corazón! Ese hombro te lo vas a cargar otra vez, que estás forzando jajajaja.
bueno primero iras tu y luego tu hermanita jeje...
por cierto como te dice ella, en las dominadas como iva tu hombro¿?y en el jalon tras nuca, es que a mi ese ejercicio me parece que el hombro sufre una burrada...el 1º jalon es al pecho no¿? porque hay unos pesos que son una pasada niña!!!
del gemelo no te digo nada porue ya sabras que tu en piernas eres una maquina jeje
Luita wapa cuidate ese hombro_enfermera_, ya veo que estas como siempre con pesos de impresionn__genial__ jaja las cosas no cambian
_beso_
Que buen matxaque tas pegao.
Los pesos están más que bien, yo no he visto a ninguna chica mover eso.
te haces 12 dominadas con otro agarre? o supinadas o neutras, son muchas!!! vaya lua, si que has mejoradoy las demas 2x8....sorprendente
no te quejes esta de lujo esas dominadas, yo no puedo hacerlas sola jejejeje