Los Mundos de LuA

Que dices tu de desgarbado???

De eso nada que tengo un tipazo de flipar, lo que si que no haria nunca es cantar en un karaoke, conosco mis limitaciones._humillaci

joder, puta sociedad de la imagen. antes esas cosas se olvidaban al dia siguiente con un par de aspirinas y unos cafés bien cargados y ahora te persiguen toda la vida

jaajajaja q locos.

Hoy he entrenado patita... corto y simple:

Prensa horizontal de plaquitas 12-10-8-6x3, el máximo peso q usé eran 140 kg
Extensiones cuadriceps 12(80 kg) 8-8(100 kg) 8 a una pierna (50 kg)
Sissis 10-10-10

Femoral sentada 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6 (60 kg) 6 (70 kg) 6 (60 kg)
Prensa palanca 12-8x3 (peso desconocido)

20 min eliptica

Pa la ducha!!

BESOS :D

AH!! Se me olvidaba!! hice también 5 o 6 series de press banca para ver q tal iba mi hombro.... el resultado no fue muy satisfactorio.

buenas guapa!! genial entreno de piernas debs tenerlas tiritando jeeeje y por certo como vas con el hombro que la ultima vez te medio volvio a doler si no me equivoco...

un besazo!

jaajajaja q locos.

Sissis 10-10-10

20 min eliptica

Pa la ducha!!

AH!! Se me olvidaba!! hice también 5 o 6 series de press banca para ver q tal iba mi hombro.... el resultado no fue muy satisfactorio.
Buen entreno de patas, luita. la prensa horizontal esa es una cabronada. Es la que yo tengo en el gim con un tope de 200 kilos y jode sacar diez repeticiones con ellos. Y eso por que es nueva. En el otro había una similar pero con mas años que las tablas de Moises y nadie era capaz de sacarla mas de 160 kilos
Siento lo del hombro. dale tiempo no lo fuerces.metele al pres con mancuerna que es menos agresivo_abrazo_

jaajajaja q locos.

Sissis 10-10-10

20 min eliptica

Pa la ducha!!

Si esto es corto y simple, no me imagino largo y complejo,eje,je.

Que rico entrenar capoeira, en mi gimnasio hacen clases privadas pero nunca las he tomado..sabes hacer esas piruetas y todo??? .

saludos niña!_loco_

Hola wapos!!

Piruetas la verdad q hago pocas... esque el estilo de capoeira q practicamos en mi grupo se centra más en la lucha, patadas y esas cosillas :D

El hombro sigue doliendo, al menos ahora no me duele estando en reposo por entrenando sí, anteayer probé con press banca, como os dije, y me dolía cuando estaba abajo ... por la postura del brazo.

Los mareos también van mejor, pero esta tarde iré al médico para comentarle las dos cosas: mareo y hombro; los fisioterapeutas están muy bien, pero prefiero q me hagan pruebas de imagen pa ver q pasa por la articulación :D

Luego os cuento.

BESITOS!!!

Buen entreno de patas, luita. la prensa horizontal esa es una cabronada. Es la que yo tengo en el gim con un tope de 200 kilos y jode sacar diez repeticiones con ellos. Y eso por que es nueva. En el otro había una similar pero con mas años que las tablas de Moises y nadie era capaz de sacarla mas de 160 kilos
Siento lo del hombro. dale tiempo no lo fuerces.metele al pres con mancuerna que es menos agresivo_abrazo_

Ya te digo q a mí me jode más la prensa horizontal q la inclinada... aunq sea de plaquitas. Aunq nada comparado con la q tenía en mi anterior gym, q era inclinada y de placas, pero estaba más oxidada q otra cosa, era totalmente rudimentaria, para colocar el carro en la posición de inicio tenías q subirlo accionando una palanca.... acababa cansada ya con eso jajajaja

jaja sólo tenía un examen, y fue mal ... como ya sabeis.

Ya he vuelto del médico... de los mareos me ha dicho q es vértigo posicional, me hizo caminar tipo pasarela y cosas de esas por la consulta xD. Me ha mandado unas pastillitas.

Del hombro, me ha dicho q tendinitis del manguito... me recomendó 10 días de reposo, con antinflamatorios, calor y esas cositas y q vuelva luego a ver q tal fue. De este médico me fío 100%, me ha tratado desde siempre y nunca ha fallado... así q estoy segura q haciéndole caso me quedaré como nueva :D

BESITOS!!!

jaja sólo tenía un examen, y fue mal ... como ya sabeis.

Ya he vuelto del médico... de los mareos me ha dicho q es vértigo posicional, me hizo caminar tipo pasarela y cosas de esas por la consulta xD. Me ha mandado unas pastillitas.

Del hombro, me ha dicho q tendinitis del manguito... me recomendó 10 días de reposo, con antinflamatorios, calor y esas cositas y q vuelva luego a ver q tal fue. De este médico me fío 100%, me ha tratado desde siempre y nunca ha fallado... así q estoy segura q haciéndole caso me quedaré como nueva :D

BESITOS!!!

Pues ya sebes, luita. Diez dias sin menear el hombro que es mejor parar un par de semanas a que te este doliendo toda la vida_abrazo_

pues ya sabes lua, a ser nena buena y que el hombro se cuida y cure rapidamente porque sino luego es peor!!

Como te dije siempre que me paso por aqui te encuentro escangallada jejejej pero no me cebo mucho que yo también estoy tocado, pero del tobillo, y la emptía me puede jejejje
Saludos y descansa esos días doñita

Sí, descansaré de verdad :D

Jo, mc-elius, sí q es verdad... pero al final es todo el rato por lo mismo... el hombro y los mareos y ahora q he ido al médico espero q se solucione :D

Ayer entrené femoral y tb cardio-abdomen, tengo los femorales reventados del todo jejejeje mola :D Mañana espero q me de tiempo a hacer gemelito, por lo menos.

Besitos!!

hola ua!!! que el sabado ire a feria aunque sea en muletas!!!! jejeje asi que alli nos veremos, me gustaria poder ir hoy con vosotros y mañana por la noche pero me es imposible!!!

un besazo y nos vemos mañana!!;)

Sí, descansaré de verdad :D

Jo, mc-elius, sí q es verdad... pero al final es todo el rato por lo mismo... el hombro y los mareos y ahora q he ido al médico espero q se solucione :D

Ayer entrené femoral y tb cardio-abdomen, tengo los femorales reventados del todo jejejeje mola :D Mañana espero q me de tiempo a hacer gemelito, por lo menos.

Besitos!!

hola ua!!! que el sabado ire a feria aunque sea en muletas!!!! jejeje asi que alli nos veremos, me gustaria poder ir hoy con vosotros y mañana por la noche pero me es imposible!!!

un besazo y nos vemos mañana!!;)

teneis que haceros mil y una ""afoto"" a vosotros y a los chic@s de la feria que esten wenorr@s, para darnos envidia jejejeje

Hola Lua!!!! espero que llegaseis bien tu y beni tras el largo viaje de vuelta a vuestra tierra santa jejeje, fue un placer conoceros y pasar un dia genial a vuestro lado, espero poder coincidir muchas mas veces juntos que sois la bomba!!!

saludos!!

Atrás