ahi les dado ja ja y reja
Que mala eres coño...
Vamonos de aqui anda, perturbadores......_latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que dices tu de desgarbado???
De eso nada que tengo un tipazo de flipar, lo que si que no haria nunca es cantar en un karaoke, conosco mis limitaciones._humillaci
Vale montserrat caballe, te recuerdo la macarena?_humillaci
Buen entreno de patas, luita. la prensa horizontal esa es una cabronada. Es la que yo tengo en el gim con un tope de 200 kilos y jode sacar diez repeticiones con ellos. Y eso por que es nueva. En el otro había una similar pero con mas años que las tablas de Moises y nadie era capaz de sacarla mas de 160 kilosjaajajaja q locos.
Hoy he entrenado patita... corto y simple:
Prensa horizontal de plaquitas 12-10-8-6x3, el máximo peso q usé eran 140 kg
Extensiones cuadriceps 12(80 kg) 8-8(100 kg) 8 a una pierna (50 kg)
Sissis 10-10-10
Femoral sentada 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6 (60 kg) 6 (70 kg) 6 (60 kg)
Prensa palanca 12-8x3 (peso desconocido)
20 min eliptica
Pa la ducha!!
BESOS
AH!! Se me olvidaba!! hice también 5 o 6 series de press banca para ver q tal iba mi hombro.... el resultado no fue muy satisfactorio.
jaajajaja q locos.
Hoy he entrenado patita... corto y simple:
Prensa horizontal de plaquitas 12-10-8-6x3, el máximo peso q usé eran 140 kg
Extensiones cuadriceps 12(80 kg) 8-8(100 kg) 8 a una pierna (50 kg)
Sissis 10-10-10
Femoral sentada 12 (30 kg) 10 (40 kg) 8 (50 kg) 6 (60 kg) 6 (70 kg) 6 (60 kg)
Prensa palanca 12-8x3 (peso desconocido)
20 min eliptica
Pa la ducha!!
BESOS
AH!! Se me olvidaba!! hice también 5 o 6 series de press banca para ver q tal iba mi hombro.... el resultado no fue muy satisfactorio.
Buen entreno de patas, luita. la prensa horizontal esa es una cabronada. Es la que yo tengo en el gim con un tope de 200 kilos y jode sacar diez repeticiones con ellos. Y eso por que es nueva. En el otro había una similar pero con mas años que las tablas de Moises y nadie era capaz de sacarla mas de 160 kilos
Siento lo del hombro. dale tiempo no lo fuerces.metele al pres con mancuerna que es menos agresivo_abrazo_
jaja sólo tenía un examen, y fue mal ... como ya sabeis.
Ya he vuelto del médico... de los mareos me ha dicho q es vértigo posicional, me hizo caminar tipo pasarela y cosas de esas por la consulta xD. Me ha mandado unas pastillitas.
Del hombro, me ha dicho q tendinitis del manguito... me recomendó 10 días de reposo, con antinflamatorios, calor y esas cositas y q vuelva luego a ver q tal fue. De este médico me fío 100%, me ha tratado desde siempre y nunca ha fallado... así q estoy segura q haciéndole caso me quedaré como nueva
BESITOS!!!
Sí, descansaré de verdad
Jo, mc-elius, sí q es verdad... pero al final es todo el rato por lo mismo... el hombro y los mareos y ahora q he ido al médico espero q se solucione
Ayer entrené femoral y tb cardio-abdomen, tengo los femorales reventados del todo jejejeje molaMañana espero q me de tiempo a hacer gemelito, por lo menos.
Besitos!!
hola ua!!! que el sabado ire a feria aunque sea en muletas!!!! jejeje asi que alli nos veremos, me gustaria poder ir hoy con vosotros y mañana por la noche pero me es imposible!!!
un besazo y nos vemos mañana!!![]()