Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno... al final hice gemelito también hoy, pq haciendo sólo maquinitas de nena no logré sentirme realizada como persona jajajajaja
Así, q....
Elípitica 10 min. calentamiento
PATA NENA
Maquinita abdutor sentada ss con adutor sentada 4 x 15 repes (40kg, 40 kg, 45kg, 45 kg)
Glúteo especial 4 x 15 repes (35 kg, 35 kg, 40 kg, 45 kg)
GEMELO
De pie sin peso, calentamiento
Máquina de pie 20-15-10-10-10 (no sé pesos)
Sentada 15-15-15 (60 kg)
Prensa 15-15-15 (80 kg, 100 kg, 100kg)
**hoy sí q usé la prensa inclinada, me mareaba bastante, pero solo hasta q mi cabecita se estabilizaba en la posición tumbada (y de pie luego xD)
Elíptica 20 min.
Del hombro?? pues nada, q es de la articulación, q deje unos días sin entrenar y poco más jejejeje
Me han dicho ahora, q me ponga calor un par de veces al día y tome antiinflamatorios. Pronto estaré 100%... sí, señor!!!
oye lua, y puedes hacer aerobico, salir a correr algo o te duele mucho el hombro¿?¿? lo digo conmo quieres quemar esa grase en el femoral algo de HIT no te vendria mal no¿?¿?
respecto el entreno de patita muy bueno niña!!! y cuidate mucho y mejorate que nos vemos en la feria!!!
buuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeno por lo menos te sonaban las preguntas que no es poco JAJAAJJAJA pues en junio ha reventarlo lua!!!! y me alegro que el hombro este ya medio bien y puedas entrenar a tu ritmo normal.
Bueno, con lo del examen te quitas la tensión para el de Junio jejejje.
Enhorabuena por ese entreno indoloro, pero poco a poco eh?
Buenooo quizas hubiera sido mejor que saliera el examen y no el entreno, pero no vamos a joder mas no je je.
Me alegro que estes mejor y trabajaras agusto Lua.
Tranquilidad como ya han dicho, y suerte para el proximo examen.