Los Mundos de LuA

Del hombro?? pues nada, q es de la articulación, q deje unos días sin entrenar y poco más jejejeje

Me han dicho ahora, q me ponga calor un par de veces al día y tome antiinflamatorios. Pronto estaré 100%... sí, señor!!!

Bueno... al final hice gemelito también hoy, pq haciendo sólo maquinitas de nena no logré sentirme realizada como persona jajajajaja

Así, q....

Elípitica 10 min. calentamiento

PATA NENA

Maquinita abdutor sentada ss con adutor sentada 4 x 15 repes (40kg, 40 kg, 45kg, 45 kg)

Glúteo especial 4 x 15 repes (35 kg, 35 kg, 40 kg, 45 kg)

GEMELO

De pie sin peso, calentamiento

Máquina de pie 20-15-10-10-10 (no sé pesos)

Sentada 15-15-15 (60 kg)

Prensa 15-15-15 (80 kg, 100 kg, 100kg)

**hoy sí q usé la prensa inclinada, me mareaba bastante, pero solo hasta q mi cabecita se estabilizaba en la posición tumbada (y de pie luego xD)

Elíptica 20 min.

jajajaa muy bueno esa pantorrilla!
si.. es de la prensa inclinada es raro, deberia ser mas facil hace la horizontal que la
inclinada... ha de ser un mareo pasajero guerrera.
un saludo!_iloveu_

oye lua, y puedes hacer aerobico, salir a correr algo o te duele mucho el hombro¿?¿? lo digo conmo quieres quemar esa grase en el femoral algo de HIT no te vendria mal no¿?¿?

respecto el entreno de patita muy bueno niña!!! y cuidate mucho y mejorate que nos vemos en la feria!!!

Del hombro?? pues nada, q es de la articulación, q deje unos días sin entrenar y poco más jejejeje

Me han dicho ahora, q me ponga calor un par de veces al día y tome antiinflamatorios. Pronto estaré 100%... sí, señor!!!

Me alegro que sea asi Lua........

Mejorate pronto preciosa.

Ponte buena pa la feriaaa :)

Buen entreno guapa, aver si se te pasa lo de los mareos... y se te cura lo del hombro y empiezas a meterle caña ^^ Seguro que los de tu gym estaran con las patas temblando cuando te ven entrenar jejeje

Gracias por pasaros por aquí a comentar niños, no contesté antes pq estoy estudiando un poquitillo, tengo examen el lunes... os contaré :D

BESITOS!!

Última edición:
oye lua, y puedes hacer aerobico, salir a correr algo o te duele mucho el hombro¿?¿? lo digo conmo quieres quemar esa grase en el femoral algo de HIT no te vendria mal no¿?¿?

respecto el entreno de patita muy bueno niña!!! y cuidate mucho y mejorate que nos vemos en la feria!!!

Sí puedo hacer aeróbico :D

Y parece q esta semanita de descanso me vino bien, hoy no me duele el hombro :D

Jo, como me aburre esta asignatura jajajaja....

Gracias Bardok y Valki... y pa Bardok ánimos y suerte también _abrazo_

Hola!!

El exámen... jajajaja, pues fue el peor de mi vida, me quedé en blanco y ni puta idea de nada... vamos me sonaban las preguntas, como cuando ves a alguien por la calle, sabes q lo conoces de algo, pero no sabes de qué ni como se llama ni na... de ese estilo. Era de "Técnicas Instrumentales Avanzadas" (espectrometrías, espectroscopía, RMN....)

Tengo una segunda oportunidad en junio, así q tampoco es tan grave, me sirvió d escarmiento :D

La parte buena del día, esq hoy entrené HOMBRO-TRICEPS, sin apenas dolor, estuvo genial. Hice primero una superserie de calentamiento, elev laterales-press mancuerna-elev frontales, con minimancueras de 2 kg xD a montón de repes. Después press trasnuca, pájaros, vuelos en máquina ss press mancuernas. Luego para triceps hice press francés, polea, máquina tipo fondos. Las series como siempre.

Al terminar con las pesas, 20 min de eliptica y luego abdominales.

buuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeno por lo menos te sonaban las preguntas que no es poco JAJAAJJAJA pues en junio ha reventarlo lua!!!! y me alegro que el hombro este ya medio bien y puedas entrenar a tu ritmo normal.

Bueno, con lo del examen te quitas la tensión para el de Junio jejejje.
Enhorabuena por ese entreno indoloro, pero poco a poco eh?

Buenooo quizas hubiera sido mejor que saliera el examen y no el entreno, pero no vamos a joder mas no je je.

Me alegro que estes mejor y trabajaras agusto Lua.

Tranquilidad como ya han dicho, y suerte para el proximo examen.

buuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeno por lo menos te sonaban las preguntas que no es poco JAJAAJJAJA pues en junio ha reventarlo lua!!!! y me alegro que el hombro este ya medio bien y puedas entrenar a tu ritmo normal.

jajaja sí, en junio no hay fallo. Llevo más de un año de capa caída en los estudios y en casi todo en mi vida, pero he decidido q no puedo seguir así y q a partir de hoy volveré al optimismo y la ilusión por todo.

Bueno, con lo del examen te quitas la tensión para el de Junio jejejje.
Enhorabuena por ese entreno indoloro, pero poco a poco eh?

NOOO, la tensión es lo q necesito, necesito tensión y presión para funcionar bien; estaba desmotivada... pero como le dije a javi, ya pasó :D

Sí... poco a poco, hoy creo q haré pata, pq ahora quiero meter femoral dos días, y tengo q separlos claro, creo q me queda mejor hacer el primer día con cuadriceps-glúteo y eso, y el segundo con espalda.

Buenooo quizas hubiera sido mejor que saliera el examen y no el entreno, pero no vamos a joder mas no je je.

Me alegro que estes mejor y trabajaras agusto Lua.

Tranquilidad como ya han dicho, y suerte para el proximo examen.

Gracias canario, yo también me alegro, tengo unas agujetas lindísimas en los hombros :D
Y por el examen, no pasa nada, en junio aprobaré sí o sí :D

BESOS A LOS 3!!!

Bueno, al menos ya lo has hecho; como yo los míos... jeje. Mu bien por ese entreno sin dolor :D
Un besooo

Bueno tu te quedaste en blanco en el examen.. pero yo no entendi ni papa de lo que dijiste.... espiroque????.... que es lo que estudias tu lua...

Te iba a preguntar tambien como estaba el hombro pero por lo visto esta de puta madre.... un beso maja...

Atrás