LuA1
MIEMBRA
mira como me pongo con mis enfados, jajajjajajjajjaja
This URL has been removed!
Bah!! dentro de poco estarás mejor.
WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _beso__beso__beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira como me pongo con mis enfados, jajajjajajjajjaja
Como un camionero eh???? Ayyyy qué ignorancia hay en el mundo... y qué fácil es juzgar a los demás sin pararse a entender de qué va la historia... menos mal que por un oído entra y por otro sale!
ya te digo... Ahora hasta me gusta q me digan ese tipo de cosas :d
camioneraaaaaaaaaaa
Madre mía una hora y cuarto de cardio y abdominales. Menuda máquina, camione... digo, guapetona.![]()
Muy bien ese cardio,yo estoy empezando con ello...
a ver lo que aguanto!!_abrazo_
joder!!! que mania, !!! que sudar es una guarrada coño!!! dios!! si es que no hay quien haga vida de vosotras!!!.
__meparto___meparto___meparto__
joder!!! que mania, !!! que sudar es una guarrada coño!!! dios!! si es que no hay quien haga vida de vosotras!!!.
__meparto___meparto___meparto__
Weno compiiiiis!! hoy vengo superfeliz de mi sesión de cardio, siempre estoy contando los minutos para acabar, pero hoy por fin me acordé de llevar MP3 con mi música y lo q me molestaba era tener q parar jajajaj
30 min de cinta
Circuito Abdomen (3ejerciciosx25 repes c/u) x3
45 min de elíptica
(jo... me hubiese quedado 1 hora más, me lo estaba pasando genial, sudar sudaba como una porca pero no me cansé nadaaa)
Circuito Abdomen x3
Y nada, estoy hiperactiva ahoraparece q me he drogaooo jajajajajajaja
BESOOOS!!!
dios cada vez que entro aqui me caes peor ,asi a lo tonto dos sesiones en una
_mmmmm_ jajajajaja es broma muy bien lua que no se diga que descansas jajajaja.
sigue asi,un beso gallega
Descanso activo![]()
buaaa, de eso se yo la ostia!!! ahora mismo estoy haciendo curl de dedos del pie, sobre los cojines del sofà, jajjajaja.
ademas de verdad!! y tu sobre todo, que llevas a rajatabla lo de luchar contra los radicales libres , atiborrandote de antioxidantes, jjajaja, ( la cerveza tiene mogollòn)
jajajaja pero si yo descanso!! la semana pasada no hice nade el lunes ni el domingo![]()
voy a joder un poco al canario!!!
Lua !! creo que no deberias de hablar con este personaje, porque te llama yogurt, que es una manera de llamarte vieja , porque sino te llamaria petit-suis.
jijijijij
anda calla callla .........._adios_ jajajajaja
_enfadao__enfadao_ como que calla?? q este es mi diario, hombre ya!! jajajajaja