Los Mundos de LuA

Como un camionero eh???? Ayyyy qué ignorancia hay en el mundo... y qué fácil es juzgar a los demás sin pararse a entender de qué va la historia... menos mal que por un oído entra y por otro sale!

ya te digo... ahora hasta me gusta q me digan ese tipo de cosas :D

Weno compiiiiis!! hoy vengo superfeliz de mi sesión de cardio, siempre estoy contando los minutos para acabar, pero hoy por fin me acordé de llevar MP3 con mi música y lo q me molestaba era tener q parar jajajaj

30 min de cinta

Circuito Abdomen (3ejerciciosx25 repes c/u) x3

45 min de elíptica

(jo... me hubiese quedado 1 hora más, me lo estaba pasando genial, sudar sudaba como una porca pero no me cansé nadaaa)

Circuito Abdomen x3

Y nada, estoy hiperactiva ahora :D parece q me he drogaooo jajajajajajaja

BESOOOS!!!

Madre mía una hora y cuarto de cardio y abdominales. Menuda máquina, camione... digo, guapetona. :D

Madre mía una hora y cuarto de cardio y abdominales. Menuda máquina, camione... digo, guapetona. :D

jejeje gracias Bardok

Muy bien ese cardio,yo estoy empezando con ello...
a ver lo que aguanto!!_abrazo_

Ya vi, nada... me parecía aburrido, pero con música está genial :D al menos para mí :D

joder!!! que mania, !!! que sudar es una guarrada coño!!! dios!! si es que no hay quien haga vida de vosotras!!!.
__meparto___meparto___meparto__

jajaja sudar es una guarrada??? te parece mal?? estás seguro?? quieres mantener eso?? _lengua_

joder!!! que mania, !!! que sudar es una guarrada coño!!! dios!! si es que no hay quien haga vida de vosotras!!!.
__meparto___meparto___meparto__

jajajajaja,pero esque hay que hacerlo Beni,yo sobre todo...

Pero si hasta morboso y todo..__meparto___meparto___meparto_

Weno compiiiiis!! hoy vengo superfeliz de mi sesión de cardio, siempre estoy contando los minutos para acabar, pero hoy por fin me acordé de llevar MP3 con mi música y lo q me molestaba era tener q parar jajajaj

30 min de cinta

Circuito Abdomen (3ejerciciosx25 repes c/u) x3

45 min de elíptica

(jo... me hubiese quedado 1 hora más, me lo estaba pasando genial, sudar sudaba como una porca pero no me cansé nadaaa)

Circuito Abdomen x3

Y nada, estoy hiperactiva ahora :D parece q me he drogaooo jajajajajajaja

BESOOOS!!!

dios cada vez que entro aqui me caes peor ,asi a lo tonto dos sesiones en una
_mmmmm_ jajajajaja es broma muy bien lua que no se diga que descansas jajajaja.
sigue asi,un beso gallega

buaaa, de eso se yo la ostia!!! ahora mismo estoy haciendo curl de dedos del pie, sobre los cojines del sofà, jajjajaja.

cada vez estoy mas convencido de k tu y yo somos los unicos que entendemos realmente el culturismo DESCANSO, y luego otras dos cosas de las que no me acuerdo jajaajaj

ademas de verdad!! y tu sobre todo, que llevas a rajatabla lo de luchar contra los radicales libres , atiborrandote de antioxidantes, jjajaja, ( la cerveza tiene mogollòn:D)

si la verdad esk es duro ser yo _beber__beber__beber_ jajajaja

voy a joder un poco al canario!!!

Lua !! creo que no deberias de hablar con este personaje, porque te llama yogurt, que es una manera de llamarte vieja , porque sino te llamaria petit-suis.

jijijijij

Tontiiis, yogur-yogurín... eso no es vieja!!! _lengua_

_enfadao__enfadao_ como que calla?? q este es mi diario, hombre ya!! jajajajaja

mentira este diario es mio y todos los demas tambien y dentro de poco..... el FORO muajajaajajajajaj _coche_

pd: perdon por el post chorras ek me sale sin kerer _coti_ jajaja

Atrás