Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AH!!! JAJAJA sí!! esq son de mi sesión de fotos para Mister Foro (o Miss, vaya)... están todas en mi hilo de fotos![]()
lua no las encuentro juuuuuuuuuuuu he visto otras que estáis cantabron, loco desk y tu en un garaje, que buenas
jajaja a mí eso de ¿para qué haces pesas? me lo dijo el médico cuando me estaba recuperando de la tuberculisis q le pregunté si podía empezar a entrenar... exactamente me dijo:
¿Pero para qué quieres hacer pesas? Te vas a poner como un "caminero" (creo q fue la palabra)
__meparto___meparto___meparto_
jajaja ains!! dije hace rato q me bajaba pal gym... pero estaba tan entretenida contigo por el msn __meparto___meparto_
Ahora sí!! me voy a hacer un poquito de cardio![]()
voy a joder un poco al canario!!!
Lua !! creo que no deberias de hablar con este personaje, porque te llama yogurt, que es una manera de llamarte vieja , porque sino te llamaria petit-suis.
jijijijij
mira como me pongo con mis enfados, jajajjajajjajjaja
This URL has been removed!
This URL has been removed!
jajja, eso es vivir del recuerdo canario!! esa foto ya es vieja, jaja, aunque ahi estaba un poco palo, jajaj, demasiado flaco, jajjaja.
Ya me marcha perooooo....... Precisamente pense eso, digo coño si que has perdido volumen en brazos, hombros etc jajajajaja........
Bueno me voy tio no seas pesado, si eso mañana conectate tambien al msn joder....._lengua_