Los Mundos de LuA

AH!!! JAJAJA sí!! esq son de mi sesión de fotos para Mister Foro (o Miss, vaya)... están todas en mi hilo de fotos :D

Te vez genial en esa nueva foto q x lo q leo no es tan nueva y es q mi maquina esta un poco bloqueada y no veo todo lo q ponen de fotos y cosas asi x q los inconcientes de sistemas creen q no chateo o q para q creen q vengo al trabajo con tanto gusto ???? Jajaja te vez genial

mil gracias luita

estas estupenda, tienes unas piernas muy bonitas y que definición en los brazos, pero en persona estas muchísimo mejor

besitos

Gracias Alicia!!

Acabo de poner en mi hilo de fotos, la q puse aquí de hace dos años, no sé si la has visto JAJAJA

_abrazo_

jooooooooooooooooooo que cambio, es espectacular, luego dicen por ahí como me dijeron ayer a mi que para que hago pesas siendo mujer., pues les enseño tu mejora y creo que comprenderán para que lo hacemos

jajaja a mí eso de ¿para qué haces pesas? me lo dijo el médico cuando me estaba recuperando de la tuberculisis q le pregunté si podía empezar a entrenar... exactamente me dijo:

¿Pero para qué quieres hacer pesas? Te vas a poner como un "camionero" (creo q fue la palabra)
__meparto___meparto___meparto_

Última edición:
jajaja a mí eso de ¿para qué haces pesas? me lo dijo el médico cuando me estaba recuperando de la tuberculisis q le pregunté si podía empezar a entrenar... exactamente me dijo:

¿Pero para qué quieres hacer pesas? Te vas a poner como un "caminero" (creo q fue la palabra)
__meparto___meparto___meparto_

cuando estoy en la tienda y digo que yo también hago pesas me miran con una cara como diciendo esta mujer se a vuelto loca y claro como para nosotras lo de enseñar musculito esta mal visto pues te tienes que callar la boca, pero a mas de una le soltaba una fresca y me quedaba tan contenta

jajaja ains!! dije hace rato q me bajaba pal gym... pero estaba tan entretenida contigo por el msn __meparto___meparto_

Ahora sí!! me voy a hacer un poquito de cardio :D

jajaja ains!! dije hace rato q me bajaba pal gym... pero estaba tan entretenida contigo por el msn __meparto___meparto_

Ahora sí!! me voy a hacer un poquito de cardio :D

Ja ja ja que loca, pero me vas a quitar tons la kam?? Joooooo dejala hasta que te cambies de ropa

jajajajajajajajajajaja..........

voy a joder un poco al canario!!!

Lua !! creo que no deberias de hablar con este personaje, porque te llama yogurt, que es una manera de llamarte vieja , porque sino te llamaria petit-suis.

jijijijij

De joder al canario nada, tu lo que haces es dejarte ver de vez en cuando para que no me olvide de ti.........

Asi me gusta si señor jajajajaja....^_^

Saludos Benito.

mira como me pongo con mis enfados, jajajjajajjajjaja

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Ahora mejor dejando ver cual es su hombre realmente...^_^

Por cierto tas fuerte, haces pesitas y eso??? Te vas a deformar tu sabras.

Pedazo trapecio cabron.

jajja, eso es vivir del recuerdo canario!! esa foto ya es vieja, jaja, aunque ahi estaba un poco palo, jajaj, demasiado flaco, jajjaja.

Ya me marcha perooooo....... Precisamente pense eso, digo coño si que has perdido volumen en brazos, hombros etc jajajajaja........

Bueno me voy tio no seas pesado, si eso mañana conectate tambien al msn joder....._lengua_

Como un camionero eh???? Ayyyy qué ignorancia hay en el mundo... y qué fácil es juzgar a los demás sin pararse a entender de qué va la historia... menos mal que por un oído entra y por otro sale!

Ya me marcha perooooo....... Precisamente pense eso, digo coño si que has perdido volumen en brazos, hombros etc jajajajaja........

Bueno me voy tio no seas pesado, si eso mañana conectate tambien al msn joder....._lengua_

Tú lo q quieres es hacer un trío con nosotros dos... no, pillín???

Pues haberlo dicho antes, hombre!! __meparto___meparto_

Atrás