Los Mundos de LuA

Con agarre neutro y supinado guay, con el prono, normal de toda la vida.... ahí estamos... poco a poco jajajajajaja hombre, si lo hago un poquito más cerrado de lo normal sí me salen, pero eso no vale, no? xDD

Con agarre neutro y supinado guay, con el prono, normal de toda la vida.... ahí estamos... poco a poco jajajajajaja hombre, si lo hago un poquito más cerrado de lo normal sí me salen, pero eso no vale, no? xDD

Va ser que no jajaja.....

La verdad que no he intentado ultimamente con el prono, salvo con las asistidas que ya eso me lo prohibe mi religion je je......

Pues nada a seguir dandole jajajaja, te dire que cuando entre al gym pues en casa no hacia dominadas, hace unos 4 meses y algo no podia hacer ni una jijijiji....

con las comida bien gracias jajaja

esos gemelillos tuvieron que quedar ardiendo y despues 30 minutos de trote, que palizas te pegas, esta estupendamente

un beso

jajaja sí, esq como anteayer había comido poco y me echaron la bronca... :D

Hoy haré solo cardio y abdomen.

Va ser que no jajaja.....

La verdad que no he intentado ultimamente con el prono, salvo con las asistidas que ya eso me lo prohibe mi religion je je......

Pues nada a seguir dandole jajajaja, te dire que cuando entre al gym pues en casa no hacia dominadas, hace unos 4 meses y algo no podia hacer ni una jijijiji....

jijiji pues a mí con el prono y abierto, como tiene q ser, me salen máximo 3 jajaja Lo lograré, eso sí!!!

Luita bonita.... no te dijeron que sudar en el gym es una cochinada?¿ ESa cinta.... jajajaja

Sí... además lo colorada q me pongo, verdad?? jajaja bueno, pues hoy toca una horita :D

jijiji pues a mí con el prono y abierto, como tiene q ser, me salen máximo 3 jajaja Lo lograré, eso sí!!!

Sí... además lo colorada q me pongo, verdad?? jajaja bueno, pues hoy toca una horita :D

Osea claramente me dices que lo mio es una mierda no???..........

Lo se coño pero un poquito mas de tacto mujer jajajajaja....._iloveu_

Ja ja ja como en el cole!!!!

Cantabron ama a Lua...

Canario ama a Lua.....

Un poquito de respeto porfavor, que a mi no me dejan amar a Lua joder._disputa_

Osea claramente me dices que lo mio es una mierda no???..........

Lo se coño pero un poquito mas de tacto mujer jajajajaja....._iloveu_

NOoooo, q no digo q lo tuyo sea una mierda!! lo digo por mí, pq si pongo las manos un poco más cerradas sí me salen las dominadas, pero abierto "como tiene q ser" nada, 3 con suerte y más mal q bien hechas xDDD

Ja ja ja como en el cole!!!!

Cantabron ama a Lua...

Canario ama a Lua.....

Un poquito de respeto porfavor, que a mi no me dejan amar a Lua joder._disputa_

Pero cantabron no ama a lua, ama a canario... que triángulo amoroso tenemos aquí... Cantabron ama a canario-canario a lua-lua ama a cantabron... ains!! y todos somos desgraciados y no correspondidos jajajajaja

jajajaja que lios amorosos hay por aqui...conste que el primero lo puse yo, asi es que, como en lo de los entrenos, copyright de ese...:D
Buenos entrenos Luita...y has encontrado tu post perdido?...o era la hierba esa?
_lengua_

Saludos wapisima_abrazo_

NO sé mazz, ayer me fallaba la conexión y se me caía a cada rato... igual se cayó cuando estaba posteando en tu diario y ni me enteré q no subía el mensaje jajaja

NO sé mazz, ayer me fallaba la conexión y se me caía a cada rato... igual se cayó cuando estaba posteando en tu diario y ni me enteré q no subía el mensaje jajaja

Oye, pues es una buena excusa...entro en un diario, pongo que porque me han borrado el post y eso que me ahorro...jajajajaja
_lengua_
A mi me ha pasado un monton de veces, y me jod...porque los tengo que repetir...

saludos wapisima

jeje bah! pero es verdad q yo te había escrito ayer. Voy a repetir el post, q me acuerdo de lo q había puesto exactamente _lengua_

jeje bah! pero es verdad q yo te había escrito ayer. Voy a repetir el post, q me acuerdo de lo q había puesto exactamente _lengua_
claroooooooooooooooooooo..._iloveu_
lua te estas moviendo en la foto de tu avatar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEN CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!

pues me he quedado un ratico viendo la foto tonto de mi, y diciendo..no se mueve...jajajajajaa

jaja no... benito no ha visto el cambio, además no es censurador :D
El tamaño es el q me sale :(

Ali... no entiendo jijijiji

jaja no... benito no ha visto el cambio, además no es censurador :D
El tamaño es el q me sale :(

Ali... no entiendo jijijiji

como parece que es la misma sesión de fotos, pues es como si te estuvieras moviendo para hacerte otra

na una chorradita de las mias no me hagas ni caso

Atrás