Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con agarre neutro y supinado guay, con el prono, normal de toda la vida.... ahí estamos... poco a poco jajajajajaja hombre, si lo hago un poquito más cerrado de lo normal sí me salen, pero eso no vale, no? xDD
Va ser que no jajaja.....
La verdad que no he intentado ultimamente con el prono, salvo con las asistidas que ya eso me lo prohibe mi religion je je......
Pues nada a seguir dandole jajajaja, te dire que cuando entre al gym pues en casa no hacia dominadas, hace unos 4 meses y algo no podia hacer ni una jijijiji....
Luita bonita.... no te dijeron que sudar en el gym es una cochinada?¿ ESa cinta.... jajajaja
jijiji pues a mí con el prono y abierto, como tiene q ser, me salen máximo 3 jajaja Lo lograré, eso sí!!!
Sí... además lo colorada q me pongo, verdad?? jajaja bueno, pues hoy toca una horita![]()
Osea claramente me dices que lo mio es una mierda no???..........
Lo se coño pero un poquito mas de tacto mujer jajajajaja....._iloveu_
Ja ja ja como en el cole!!!!
Cantabron ama a Lua...
Canario ama a Lua.....
Un poquito de respeto porfavor, que a mi no me dejan amar a Lua joder._disputa_
NO sé mazz, ayer me fallaba la conexión y se me caía a cada rato... igual se cayó cuando estaba posteando en tu diario y ni me enteré q no subía el mensaje jajaja
claroooooooooooooooooooo..._iloveu_jeje bah! pero es verdad q yo te había escrito ayer. Voy a repetir el post, q me acuerdo de lo q había puesto exactamente _lengua_
lua te estas moviendo en la foto de tu avatar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEN CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!
claroooooooooooooooooooo..._iloveu_
pues me he quedado un ratico viendo la foto tonto de mi, y diciendo..no se mueve...jajajajajaa
jaja no... benito no ha visto el cambio, además no es censurador
El tamaño es el q me sale
Ali... no entiendo jijijiji