Los Mundos de LuA

Buen entreno, compi...bien esos pesos...de lujo y de envidia para muchos...

Anda que no ha cambiado tu diario...tan serio que era, tan profesional y fijate lo que hacen los demasssssssssss...jajajajaja
Animo compi que ese camino es el que quiero que siga mi mujercita y esta en proyecto...

saludos compi_iloveu_

Buen trabajo Lua... y no digo mas porque uno me esta vigilando....

Ya seguimos por privado o por el msn guapa...

Ta lueeeeeeee _beso__adios_

Gracias canario... quién te vigila?? _lengua_

Seguimos por privado sí jejejejeje

Buen entreno, compi...bien esos pesos...de lujo y de envidia para muchos...

Anda que no ha cambiado tu diario...tan serio que era, tan profesional y fijate lo que hacen los demasssssssssss...jajajajaja
Animo compi que ese camino es el que quiero que siga mi mujercita y esta en proyecto...

saludos compi_iloveu_

jajaja pues sí, ya paso de echar la bronca ni ná! libertad absoluta pa poner cada uno lo q le da la gana... total, si os riño os reís de mí jajajajaja

Ya la tienes convencida a tu mujer?? se está poniendo de moda tunearlas, eh??!! jajajaja es broma, está genial q se ponga a entrenar, para la salud física y mental, para la imagen, para la autoestima... y para ti tb :D

BESOS A LOS DOS!! (y a vuestras mujeres)

que bueno ese press con 17 kilos!!! joder que fuerte estas....con razon cantabron es tan timido y reprimido...pobrecito :( ahahaha muy buen entreno luinha

buen trabajo lua... Y no digo mas porque uno me esta vigilando....

Ya seguimos por privado o por el msn guapa...

Ta lueeeeeeee _beso__adios_

ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban

jajajaja q malo eres NIko!!!

Me acabo de merendar una porción de bizcocho de avena-claras-chocolate q he preparado para preentrenos... buenísimo!!!

jajaja pues sí, ya paso de echar la bronca ni ná! libertad absoluta pa poner cada uno lo q le da la gana... total, si os riño os reís de mí jajajajaja

Ya la tienes convencida a tu mujer?? se está poniendo de moda tunearlas, eh??!! jajajaja es broma, está genial q se ponga a entrenar, para la salud física y mental, para la imagen, para la autoestima... y para ti tb :D

BESOS A LOS DOS!! (y a vuestras mujeres)

pues a poner lo que nos apetezca, ale...:D

Mi mujer esta ya haciendo pero con bajo peso...como esta empezando en unas clases, hacen step y no se que rollo, pero hacen los ejercicios de musculacion con mancuernas de 1 kilito, por ahora:D

saludos y gracias wapa y otro besazo

jajajaja q malo eres NIko!!!

Me acabo de merendar una porción de bizcocho de avena-claras-chocolate q he preparado para preentrenos... buenísimo!!!

Mira coño con chocolate y todo.

Yo antes me hacia algo como esto pero creo que el ig era un disparate jajaja.

.- 1 yogour de coco ^_^
.- 100 gr de avena.
.- 4 claras.
.- 1 platano.
.- Y aveces metia nueces o similar.

Todo batido, al micro unos 8 minutos y mmmmmmmmmmmmmmm riquisimoooo......
Coño que hambre me ha dado voy a por la merienda que es la hora jajajaja.

Bueno... chocolate, son protes de chocolate pa darle sabor jeje Lo malo q me tienta comérmelo entero.

a quien han matao?

lua pedazo de entrenamiento, por cierto que son los encajes de cuerda(no me regañes es que no me entero de na)

Bueno... chocolate, son protes de chocolate pa darle sabor jeje Lo malo q me tienta comérmelo entero.

No quiero entrar en polemicas pues entre otras no podria defenderlo, pero segun he leido en varias ocasiones, espero que alguien comente algo al respecto, las protes al calentarlas pierde sus propiedades......

Cometelo todo, lo haras antes o depues jajajajaja

Es el ejercicio típico en la máquina de poleas para triceps, con cuerda... este:

jalonesenpoleacuerda_579.jpg

No te regaño, yo tampoco me entero de mucho jajaja y además, casi nadie llama a este ejercicio "encajes cuerda".

_abrazo_

Bueno, me voy a entrenar ya.

No quiero entrar en polemicas pues entre otras no podria defenderlo, pero segun he leido en varias ocasiones, espero que alguien comente algo al respecto, las protes al calentarlas pierde sus propiedades......

Cometelo todo, lo haras antes o depues jajajajaja

Sí, yo tb creo q las pierden, pero añado solo un poco pa darle sabor y endulzar... el aporte proteico me lo dan las claras... no me lo como, he calculado 4 porciones y me dará pa 4 comidas :D

_abrazo_

Sí, yo tb creo q las pierden, pero añado solo un poco pa darle sabor y endulzar... el aporte proteico me lo dan las claras... no me lo como, he calculado 4 porciones y me dará pa 4 comidas :D

_abrazo_

Asi me gusta jajajaa...

Venga yogour a darlo todo....._abrazo_

HOLAAA!!!

Acabo de llegar del gym, después de ducharme y to, sigo totalmente colorada y sudando, además de inmensamente contenta y satisfecha con mi entreno de hoy :D...

ESPALDA

Siguiendo vuestros preciados consejos intenté hacer dominadas con distintos tipos de agarre a ver q tal :D

Supino 1 serie 8 repes
Neutro 2 series 8 y 6 repes
Normal (prono??) 1 serie 3 repes

Jalón al pecho 12-10-8-6x3, con 45-50 kg para las de 6

Jalón trasnuca 12-10-8-6x3, 55 kg para las de 6

Remo mancuerna 12-8x3 (22 kg)

*el último día hice la última serie con 24.5 kg, pero hoy preferí seguir en 22 para asegurarme q lo hago bien.

GEMELO

Sentada 20 (40 kg) 15 (60 kg) 10x3 (70 kg)
Prensa 15x3 (100 kg discos)

ABDOMEN

Circuito de siempre x2

CARDIO

Cinta 20 min.

Y nada más :D ... me llegó bien, la verdad jajaja

Biquiños!!

Atrás