Sí, como yogurt, por ejemplo... curioso jajajaja
Aja es que es algo que tengo prohibido, por ello el simil!!!!
_cintura_ Aparte que a quien no le gusta un yogurt?? je je.
Que rico ainss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, como yogurt, por ejemplo... curioso jajajaja
jijijijiji
Aja es que es algo que tengo prohibido, por ello el simil!!!!
_cintura_ Aparte que a quien no le gusta un yogurt?? je je.
Que rico ainss...
Los vitalinea con trozos de fruta están buenísimos. Un par de ellos son parte de mi merienda, jeje.
Buen entreno LuA, pero si me aceptas un consejo déjate de la maquinita esa y te haces los fondos como los valientes, a pelo. Efectivamente tira de hombros, pero es algo controlable (ni te quiero contar lo que se sufre si los haces en anillas)
enhorabuena por ese ascenso en el escalafòn de las mancuernas, jajjaa, en press mancuerna, jaja, muuuu bien!! tengo que ponerme las pilas que me vas a alcanzar.
besossss niñaa!!
P.D. Canario, no sufras!! que te estoy preparando yo unos yogurcitos riquisimos, ya casi los tengo preparados, solo me falta picar los trocitos de fruta.
_mamada__mamada__mamada__esperma__esperma__beber_
Que antes de la maquinita me hice dos series de fondos al fallo, luego en la maquina pa hacer descendente e irme con los brazos bien calentitos pa la duchaJoeee, si casi me caían las lágrimas del dolor, en serio jajaja mola
![]()
buen entreno¡¡
a mi la makina esa me mola ademas se puede mover mas peso k el del cuerpo sin la incomodidad de tener el peso colgado ami me sujetaba un colega metiamos una burrada y ala el triceps a vivir jeje.
muy bueno el press joder k pesos maja,me empiezas a caer mal a partir de ya jajajjajaja.
1 beso
yo prefiero fondos libres, y si vas sobrado pues una pesa al lomo, aunq pa gustos no hay nada escrito, un dia d estos la probare ya q en mi gimnasio tambien esta. por cierto ya mueves el mismo peso q yo en mancuernas de hombro...¬¬ me lo tomare como q tu estas muy fuerte y q no tendras nada q ver cn las ninias de mi gym. 1 saludo xiki![]()
Para mi esa maquinita esta bastante bien. No como base de trabajo de triceps, pero si como alternativa.
pues aprovecha ahora , que todavia ando jodio, jajajjaja, en cuanto me recupere, los 70 kg de trasnuca los voy a dejar para el olvido echando ostias!!! jajajjaja.
_beso__beso__beso__beso__beso_
Sí, es verdad... hoy pq lo hacía para terminar de reventar los musculitos, pero alguna vez q la hice al principio o medio del entreno, puedo meter montón de peso q me tienen a q ayudar a bajarlo pa sentarme y engancharme con el rodillito de la máquina, jajaja pq sino salgo volando. Yo creo q se nota bien el trabajo en los músculos. Pero los fondos libres me gustan mucho, creo q cuando me toquen de primeros ya podré lastrarme
Seguro q no te caigo mal _lengua_ jajaja (q creída, verdad??)