Los Mundos de LuA

Los vitalinea con trozos de fruta están buenísimos. Un par de ellos son parte de mi merienda, jeje.

Sí q están buenos los vitalinea, pero vamos!! q los del mercadona, dia y lidl, no se quedan muy atrás jajajaja

Entreno de hoy: hombrito-triceps

Press mancuernas 12 (9.5 kg) 10 (12 kg) 8 (15 kg) 6x3 (17 kg)
**con 17 kg me vigiló un chico, tuvo q tocar un par de veces el bracito q se me desequilibraba, pero muy poco.

Vuelos máquina 12-8x3 (ni idea del peso)

Pájaros ss Trasnuca 12 (5/20 kg) 8x3 (7/25 kg)

Triceps mancuerna 12 (5kg) 10(6 kg) 8(7 kg) 6x2 (8kg)

Pataditas 12 (5 kg) 8x3 (7 kg)
** hoy probé a hacerlo con los dos brazos a la vez, así q metí algo menos de peso (creo xD)

Encajes cuerda 12-8x2 (ni idea del peso)

Fondos en paralela 2 series al fallo

Descendente en máquina tipo fondos... he visto en otros diarios q el término "descendente" no lo usa todo el mundo igual, así q aclaro: comencé con 10 placas y fui bajando una a una hasta terminarlas, haciendo el máximo de repes q pude en cada peso.

20 min de bici

Hoy no hice abdominales :D

Nada más!!

PD Iba a poner fondos y la maquinita en el color de triceps, pero realmente noto q los hombros trabajan tanto como ellos en estos ejercicios, así q lo pongo en lila... q es el resultado de la mezcla de azul y rojo __meparto___meparto_

Última edición:
Por favoooooooooooooorrrrrrrrrrr!
Ya ven?!?! Ha pasado el canario x aqui... es como el Huracan Wilma o Katrina!!!
Destroza todo lo que queda a su paso.
Hablan de sentadilla, de prensa y de yogurs, si tienen pedazos de fruta o no.
- Entreno de Lua: Espectacular!
- Si es la máquina de fondos asistidos, creo que técnicamente no sería una descendiente. Quizás entiendo mal.
- Que es un encaje de cuerda?
- Sentadilla cada 3 semanas: Me parece estupendo, yo lo hacía cada 15 cuando podía.
- Prensa de Poleas vs las de carga de discos; Es asi Luita. Las poleas facilitan la carga, xq dividen el peso (haber quien se acuerda de física de 3º... yo lo vi hace 25 años!). Es igual que las extensiones de cuadris o los curl de femorales. A veces veo gente que pone curl femoral con 80kg, y lo único que se me ocurre es reirme.
- Yogures: Me encantan. Y si tienen pedazos de fruta, aun mejor. Ahora sin embargo estoy tomando Actimel.

Saludos!

gracias chicos!! toy muy contenta con el press ese jajaja

Lo de poleas ya se, q liberan bastante peso y dependiendo de la máquina tiene más o menos poleas, así q libera más o menos.... con la máquina de extensiones, por ejemplo: En mu gym de ferrol hay dos, una de marca SALTER y otra no me acuerdo, en la salter meto todo el peso, q son 100 kg y puedo hacer como 15 repes, sin embargo en la otra, con la mitad de peso no llego a las 10 jajaja, por no hablar de la máquina del gym de Beni, q creo q metí el otro día 35 kg para 6 repes jajaja

En la prensa inclinada, aunq sea de discos el peso no es tampoco el real, creo q levantas un 80% (o 70, no recuerdo)

La máquina q digo no es de fondos asistidos, es una máquina q estás sentado y haces movimiento con los brazos similar al de fondos; algo tipo esta...

This URL has been removed!

Buen entreno LuA, pero si me aceptas un consejo déjate de la maquinita esa y te haces los fondos como los valientes, a pelo. Efectivamente tira de hombros, pero es algo controlable (ni te quiero contar lo que se sufre si los haces en anillas)

Buen entreno LuA, pero si me aceptas un consejo déjate de la maquinita esa y te haces los fondos como los valientes, a pelo. Efectivamente tira de hombros, pero es algo controlable (ni te quiero contar lo que se sufre si los haces en anillas)

Que antes de la maquinita me hice dos series de fondos al fallo, luego en la maquina pa hacer descendente e irme con los brazos bien calentitos pa la ducha :D Joeee, si casi me caían las lágrimas del dolor, en serio jajaja mola :D

enhorabuena por ese ascenso en el escalafòn de las mancuernas, jajjaa, en press mancuerna, jaja, muuuu bien!! tengo que ponerme las pilas que me vas a alcanzar.

besossss niñaa!!

P.D. Canario, no sufras!! que te estoy preparando yo unos yogurcitos riquisimos, ya casi los tengo preparados, solo me falta picar los trocitos de fruta. :D

_mamada__mamada__mamada__esperma__esperma__beber_

jaja gracias, pero bueno... sin el chico ese no podría haber hecho el press con los 17 kg, q para levantar los bracitos la primera vez no podía sola...pero bueno, si nunca pido ayuda nunca puedo forzar pesos, así q eso está bien... no??

Igual te alcanzo un día en el trasnuca jajaja te imaginas??

ssss

buen entreno¡¡
a mi la makina esa me mola ademas se puede mover mas peso k el del cuerpo sin la incomodidad de tener el peso colgado ami me sujetaba un colega metiamos una burrada y ala el triceps a vivir jeje.
muy bueno el press joder k pesos maja,me empiezas a caer mal a partir de ya jajajjajaja.
1 beso

yo prefiero fondos libres, y si vas sobrado pues una pesa al lomo, aunq pa gustos no hay nada escrito, un dia d estos la probare ya q en mi gimnasio tambien esta. por cierto ya mueves el mismo peso q yo en mancuernas de hombro...¬¬ me lo tomare como q tu estas muy fuerte y q no tendras nada q ver cn las ninias de mi gym. 1 saludo xiki:D

Que antes de la maquinita me hice dos series de fondos al fallo, luego en la maquina pa hacer descendente e irme con los brazos bien calentitos pa la ducha :D Joeee, si casi me caían las lágrimas del dolor, en serio jajaja mola :D

Para mi esa maquinita esta bastante bien. No como base de trabajo de triceps, pero si como alternativa.

buen entreno¡¡
a mi la makina esa me mola ademas se puede mover mas peso k el del cuerpo sin la incomodidad de tener el peso colgado ami me sujetaba un colega metiamos una burrada y ala el triceps a vivir jeje.
muy bueno el press joder k pesos maja,me empiezas a caer mal a partir de ya jajajjajaja.
1 beso

Sí, es verdad... hoy pq lo hacía para terminar de reventar los musculitos, pero alguna vez q la hice al principio o medio del entreno, puedo meter montón de peso q me tienen a q ayudar a bajarlo pa sentarme y engancharme con el rodillito de la máquina, jajaja pq sino salgo volando. Yo creo q se nota bien el trabajo en los músculos. Pero los fondos libres me gustan mucho, creo q cuando me toquen de primeros ya podré lastrarme :D

Seguro q no te caigo mal _lengua_ jajaja (q creída, verdad??)

yo prefiero fondos libres, y si vas sobrado pues una pesa al lomo, aunq pa gustos no hay nada escrito, un dia d estos la probare ya q en mi gimnasio tambien esta. por cierto ya mueves el mismo peso q yo en mancuernas de hombro...¬¬ me lo tomare como q tu estas muy fuerte y q no tendras nada q ver cn las ninias de mi gym. 1 saludo xiki:D

jaja bueno, tampoco tan fuerte, solo un poquito... tampoco tengo nada q ver con la mayoría de ninias del mío xDDD

Para mi esa maquinita esta bastante bien. No como base de trabajo de triceps, pero si como alternativa.

+1

pues aprovecha ahora , que todavia ando jodio, jajajjaja, en cuanto me recupere, los 70 kg de trasnuca los voy a dejar para el olvido echando ostias!!! jajajjaja.

_beso__beso__beso__beso__beso_

JAJAJA no creo q llegue yo nunca a tu peso de lesionado jajaja. Haciéndolo de primero creo q estoy en treinta y muy pocos Kg, pa las series de 6 jaja

_iloveu_

Sí, es verdad... hoy pq lo hacía para terminar de reventar los musculitos, pero alguna vez q la hice al principio o medio del entreno, puedo meter montón de peso q me tienen a q ayudar a bajarlo pa sentarme y engancharme con el rodillito de la máquina, jajaja pq sino salgo volando. Yo creo q se nota bien el trabajo en los músculos. Pero los fondos libres me gustan mucho, creo q cuando me toquen de primeros ya podré lastrarme :D

Seguro q no te caigo mal _lengua_ jajaja (q creída, verdad??)

jajajaja bueno bueno yo no meteria mas peso en press x si las moscas :cool:
jajajajaajjajaja

Buen trabajo Lua... y no digo mas porque uno me esta vigilando....

Ya seguimos por privado o por el msn guapa...

Ta lueeeeeeee _beso__adios_

Atrás