Los Mundos de LuA

ains, yo tambièn tengo alguna agujeta hoy en las patitas, jajaj, pero molan ehh!!!!!!!!!

si no acabas la semana no pasa nada, ya acabaràs la siguiente, pero no te olvides de lo principal, jajja, que te queda muy poco!!!!!

jajaja sí q molan, a mi me encanta la sensación esa!!

Lo sé, tengo q hacer mis trabajos de clase y eso... ains!!

Besosssss

Os pongo mi idea de dieta, a ver q os parece :D

1º Batido de suero + Avena (60g)

2º Manzana + pechuga de pavo (100g)

3º Verduras + pavo/pollo/potro/ternera (150g)

4º Arroz integral (125g. ya cocido) + lata de atún + 2 claras +1 yema

ENTRENO

5º Batido

6º Ensalada + pescado/gambas/2 latas de atún

7º Batido + aceite de oliva virgen extra

A esto tengo a añadirle un multivitamínico, q todavía no he comprado :D
Bueno, además de lo q he escrito tb tomo algún café durante el día, soy adicta... sólo, con sacarina.

Por ahora nada de termogénicos ni ningún tipo de ayuda para perder mi grasilla xDDDD

el batido de por la mañana con leche de soja, que està mas rico, jajaja, el post-entreno con agua, y a ser posible poquita agua, para digerirlo aùn màs rapido.:D

yo la veo perfecta para empezar, apartir de ahi, ir vigilando el peso y el espejo, y ajustar segùn se vea.

tu grasilla, se irà a toda leche, eso seguro, no creo que necesites ningùn suplemento, y si lo necesitas, pues ya lo tienes, jajajjaa :D
besossss !!!

Sí, más rico está... pero tú crees q eso me conviene pa definir? no tiene demasiados azúcares? Estos días lo he tomado con agua tb.

esta semana ya me ponen el iternet q tengo ganas de hablaros ya de una vez cantabron lua juancar ... etc.. ahora estoy en casa de sara q esta borracha en la cama y e aprovechado jejejje

Os pongo mi idea de dieta, a ver q os parece :D

1º Batido de suero + Avena (60g)

2º Manzana + pechuga de pavo (100g)

3º Verduras + pavo/pollo/potro/ternera (150g)

4º Arroz integral (125g. ya cocido) + lata de atún + 2 claras +1 yema

ENTRENO

5º Batido

6º Ensalada + pescado/gambas/2 latas de atún

7º Batido + aceite de oliva virgen extra

A esto tengo a añadirle un multivitamínico, q todavía no he comprado :D
Bueno, además de lo q he escrito tb tomo algún café durante el día, soy adicta... sólo, con sacarina.

Por ahora nada de termogénicos ni ningún tipo de ayuda para perder mi grasilla xDDDD

Esq con tanta charlita lo importante se me quedó atrás... jajajaja

La dieta la veo bien pero yo antes de entrenar simplemente le metería una fruta y algo protes (como las que ya comes), en lugar del arroz

yo croe que la fruta estarìa bien si en la anterior comida metiese màs hidratos, pero solo va a meter en el desayuno, una sola manzana en la mediamañana, un poco de verdura en la comida , y luego ya el preentreno, asique yo soy partidario del arroz!! y sobre todo, porque entrena la clase de capoeira, y luego seguido los hierros.

Un saludo gorila!!!!!

Se me escapaba lo de la capoeira, siendo así un poco más no le viene mal no.Pero si no en plena definición yo creo qeu con meter fuerte los carbos en el desyuno y post entreno estaria más que bien.
Un kiss y si sabes algo del Juancar dale otro

Veo poquita comida y demasiadas cantidades en algunos alimentos,si es una dieta de definicion te sobra todo ese arroz Luita

Yo no creo q me sobre el arroz, son 125g. ya cocidos, eso no es mucho... unos 60g. crudos.

No estoy a favor de la necesidad de carbos post entreno, ahí meto sólo protes.

No he dicho que sobrara del todo,pero demasiada cantidad con 50gr tienes mas q suficiente.

50g ya cocidos¿¿?? Eso serían unos 20-25 en crudo!! me parece poquísimo

Ana, y de q más alimentos te parece demasiada cantidad?

Última edición:
No no!50gr en crudo o 75 a lo sumo.
Quien ha dicho de meterse carbos post entreno???????pq yo no................

No no!50gr en crudo o 75 a lo sumo.
Quien ha dicho de meterse carbos post entreno???????pq yo no................

Anaa PERO SI COMO 125g PESADOS YA COCIDOS, Q SON UNOS 60g EN CRUDO!! ya te lo puse antes, no me lees? :( jajajajaj

Lo de los carbos post-entreno creo q lo dijo Mc

Atrás