Los Mundos de LuA

¿¿Excusas pa evitar los grandes?? jajajaja si de verdad q siempre son esos pequeñitos los q dejo de lado cuando por algún motivo no puedo entrenar...

Si tú dices que estás gorda en patas y bajo abdomen no te lo discuto que para eso tú te ves mejor que yo pero si es así dejame tu cámara o al fotografo para las fotos del concurso porque como ya dije para mi estás de lujo(no la provincia de Galicia eh?)

Si tú dices que estás gorda en patas y bajo abdomen no te lo discuto que para eso tú te ves mejor que yo pero si es así dejame tu cámara o al fotografo para las fotos del concurso porque como ya dije para mi estás de lujo(no la provincia de Galicia eh?)

jajajaja q malo!!!!

El fotógrafo siempre es el disparador automático, así q te tendré q dejar la cámara... xDDD

Triceps, entrenamiento perfecto!!!!! o mejor aùn, jejjee,

Biceps, casi perfecto, el biceps martillo yo lo hubiera cambiado por uno de aislaciòn, como el doble biceps polea, el biceps haney, aislaciòn polea a una mano sentado, o similares.

los pesos perfectos!! vas màs que sobrada!!!

¿pero que hago yo opinando sobre rutinas o entrenamientos? jejjeje, ahh, bueno, que eres tù. jejje.

_beso_sssssssssssssssssssssss PMM

ja,ja,ja, benito, que se te ve el plumero, que ya te tiraste el rollo con lo de la sentadilla frontal...
P. ¿cual es el biceps Haney?. se quien es Lee haney, pero no sabia que tenia un ejercicio con su nombre

Triceps, entrenamiento perfecto!!!!! o mejor aùn, jejjee,

Biceps, casi perfecto, el biceps martillo yo lo hubiera cambiado por uno de aislaciòn, como el doble biceps polea, el biceps haney, aislaciòn polea a una mano sentado, o similares.

los pesos perfectos!! vas màs que sobrada!!!

¿pero que hago yo opinando sobre rutinas o entrenamientos? jejjeje, ahh, bueno, que eres tù. jejje.

_beso_sssssssssssssssssssssss PMM

El doble biceps polea parece q mola, lo probé un día, pero no sé si lo haría bien... prefiero esperar a entrenar contigo pa q me enseñes/corrijas, ok??

Sobre mis cosas puedes opinar en todo lo q sea, dieta, rutina, peinado... _beso_ ssssssssssssssssssssss

como aun es santjordi aqui catalunya te regalo una rosa por la forera que hace los entrenos mas heavy's
This URL has been removed!
=$

Nenitos, ahí va otro entreno fresco para mi lindo diario....

HOMBRO

Press Trasnuca 12(22kg) -10(26kg) - 8(28kg) - 3x6(30kg)

Pájaros 12(6kg) - 3x8(8kg)

Elev. laterales ss Press Militar 12(6kg/20kg) - 3x8 (7kg/24kg)

Encog. hombro 4x10 (60 kg)

Como sabreis, los q sigais mi diario, se supone q en este entreno deberían ir tb un par de ejercicios de femoral... pero como se me descontrolaron los días de entrenar esta semana y mañana toca pierna completa, no lo he hecho.

BIKOS!!

¿¿Excusas pa evitar los grandes?? jajajaja si de verdad q siempre son esos pequeñitos los q dejo de lado cuando por algún motivo no puedo entrenar...
Así me gusta: caña!!!!

Eso digo yo: préstame tu disparador automático. Siempre nos vemos mal, pero coincido con quien te dijo (con perdón), que tienes unas piernas y un trasero precioso. Bueno, no sé si uso esa palabra, pero yo la empleo.

Sigue dándole y no te olvides nunca (aunque esté cañonazo) que lo más bonito de uno está en la máquina que piensa y siente.

Saludos

ja,ja,ja, benito, que se te ve el plumero, que ya te tiraste el rollo con lo de la sentadilla frontal...
P. ¿cual es el biceps Haney?. se quien es Lee haney, pero no sabia que tenia un ejercicio con su nombre

Que se la va a ver el plumero?? Él es sincero e imparcial :D

Así me gusta: caña!!!!

SIEMPRE

Eso digo yo: préstame tu disparador automático. Siempre nos vemos mal, pero coincido con quien te dijo (con perdón), que tienes unas piernas y un trasero precioso. Bueno, no sé si uso esa palabra, pero yo la empleo.

Sigue dándole y no te olvides nunca (aunque esté cañonazo) que lo más bonito de uno está en la máquina que piensa y siente.

Saludos

perfecto ese hombro!!!

quema ehh!!!!!!!!!!???????????

ssssssssssssssss

Quema, quema... sssssssssss PMM

perfecto, entonces hay que entrenar ya, a ver si hacemos un video para colgarlo en tu diario. queda pendiente , para ya!!!

ains!!! no puedo opinar, que mira loque dice Peter, ¡¡que se me ve el plumero!! jajaja. _beso_

sssssssss

Sí, pues entrenamos... pero lo del video no me convence mucho, q me da montón de verwenza.
Sí puedes opinar, a Peter no le hagas caso q está tonto...

Nenitos, ahí va otro entreno fresco para mi lindo diario....

HOMBRO

Press Trasnuca 12(22kg) -10(26kg) - 8(28kg) - 3x6(30kg)

Pájaros 12(6kg) - 3x8(8kg)

Elev. laterales ss Press Militar 12(6kg/20kg) - 3x8 (7kg/24kg)

Encog. hombro 4x10 (60 kg)

Como sabreis, los q sigais mi diario, se supone q en este entreno deberían ir tb un par de ejercicios de femoral... pero como se me descontrolaron los días de entrenar esta semana y mañana toca pierna completa, no lo he hecho.

BIKOS!!
Muy buen entreno Luita!lastima q se te descontrolara lo demas,a mi muchas veces me pasa y tengo q ir moviendo ejercicios a otros dias....es una mierda,pero bueno :D

X cierto soy gran forofa de tu diario,pero no se si es qno lo he visto o es q directamente no las haces,las dominadas forman parte de tu entreno???cuantos dias las haces?es q kiza no lo pones y vas probando a ver cuantas haces,a mi va x dias y si me apetece,pq no tengo la suficiente fuerza todavia para subir sola,por lo tanto me da un palo tremendo jejejejeje.

Un abrazo!!!!!

Se que no me vas a hacer ni puto caso, pero como es la costumbre de los que me rodean,me da igual.
A ese entrenamiento de hombro,para que fuera perfecto, yo le añadiria unas elevaciones frontales y las haria junto a las laterales y los pajaros en superserie. Aproximadamentibe vas a tardar lo mismo. Si lo pruebas te vas a acordar de mi y de la gran mayoria de mis ancestros.
(Y no tengo que decirtelo, sabes que estoy de acuerdo con el gorila e Isidro respecto a tu fisionomia__love__)

Muy buen entreno Luita!lastima q se te descontrolara lo demas,a mi muchas veces me pasa y tengo q ir moviendo ejercicios a otros dias....es una mierda,pero bueno :D

X cierto soy gran forofa de tu diario,pero no se si es qno lo he visto o es q directamente no las haces,las dominadas forman parte de tu entreno???cuantos dias las haces?es q kiza no lo pones y vas probando a ver cuantas haces,a mi va x dias y si me apetece,pq no tengo la suficiente fuerza todavia para subir sola,por lo tanto me da un palo tremendo jejejejeje.

Un abrazo!!!!!

Que va!! Nunca he probado a hacer dominadas, todavía no puedo hacerlas y para asistidas d esas no hay... así q nada.

Te han debido de quedar calentito los hombros jeje

Bastante sí
_abrazo_

Se que no me vas a hacer ni puto caso, pero como es la costumbre de los que me rodean,me da igual.
A ese entrenamiento de hombro,para que fuera perfecto, yo le añadiria unas elevaciones frontales y las haria junto a las laterales y los pajaros en superserie. Aproximadamentibe vas a tardar lo mismo. Si lo pruebas te vas a acordar de mi y de la gran mayoria de mis ancestros.
(Y no tengo que decirtelo, sabes que estoy de acuerdo con el gorila e Isidro respecto a tu fisionomia__love__)

Yo creo q si ya hago militar las elevaciones frontales sobran, no sé... si me explicas por qué debería hacer las dos cosas y me convences con tus razones te haré caso sin dudar :D

_abrazo_

Que va!! Nunca he probado a hacer dominadas, todavía no puedo hacerlas y para asistidas d esas no hay... así q nada.

Lastima......:(:( yo antes tambien las hacia en la maquina asistida,pero en el mio tmpoco hay.......

Lastima......:(:( yo antes tambien las hacia en la maquina asistida,pero en el mio tmpoco hay.......

Ya, lo peor esq no sé cuándo podré intentarlo, pq colgarme ahí yo sola y no ser capaz de levantarme ni un centímetro... q verwenza, por dios!!!

hola :D se ven buenos entrenamientos por aca..no esperaba menos de ti.
yo te daria un consejito con las dominadas, que a mi me fue bien para recuperarme....mira, sube con un salto hasta que estes arriba, y baja lo mas lento que puedas....hasta que no puedas mas..y haz unas 4 series de esto (te aseguro ke seran pocas repes XD) y asi todos los entrenos....luego de una semana o dos, intenta hacer solo 1 dominada.....y de seguro que te sale....y luego de esa dominada, sigues haciendo eso de subir de un saltito y bajar lo mas lento ke puedas.....:D:D ya me comentaras tus resultados, si es que lo pruebas claro.

saludos_abrazo_

Atrás