Los Mundos de LuA

¿Has hecho alguna vez frontales?

Al principio hay que aprender la técnica, como cualquier otro ejercicio. Así que, si no las has hecho nunca, poquito peso e intentar pillarle el truco. Una vez hayas automatizado el movimiento, ya puedes ponerle kilos e ir a muerte.

Yo alterno en rutinas la sentadilla tradicional con la frontal. Y me va de lujo, nunca se me hace monótono así.

¡Jodeeeeeeeeer! Las sentadillas frontales son lo mejor que han engendrado los gimnasios. Esa sensación de como la barra te presiona los hombros, ese afán por equilibrar la barra, esos cuádriceps y glúteos sufriendo bajo los kilajes y pidiéndote clemencia... ummmmmmm.....

Por cierto Luinha, ¡muy buenos kilos!_ehhh!_

Sí, he hecho sentadilla frontal, en mi rutina de fuerza pa principiantes xDD La verdad q es un ejercicio q me encanta, es con el q más noto el trabajo en el cuadriceps :D _abrazo_

bueno un quemador no viene mal, pero no sé si definir sería lo ideal, yo creo que con una buena dieta estricta se consiguen grandes avances.... Además entrenando como entrenas no creo que tengas muchas grasas nena!!! no?? fijo que eres una ezagerá....de todas formas alguien bien tonificado que tiene algunos kilos de más estéticamente no sé ve tan mal, pero repito que con algo de dieta estricta creo que estaría guai!!!!!!!!!!_abrazo_

No... si dieta estricta intento llevar tb estando en volumen, aunq ultimamente tengo bastante ansiedad y me descontrolé bastante, ya he vuelto a retomar mi dieta, q viene en la primera página del diario creo. Pero q sí q tengo bastante grasa, yo intentaré limpiarme un poco, si veo q estoy perdiendo músculo pues q le den por culo y a seguir creciendo jajajajaja

BESITOS

Y ahora a lo importante, os cuento.... llevo unos días sin poder ir al gym, así q la semana pasada otra vez no pude completar todos los entrenos y otra vez me quedó descolgado el de biceps-triceps jajajaja con la caca de triceps q tengo no debería dejarlo sin entrenar nunca, pero bueno... q hoy ha sido el último día de la semana pasada y ahora toca darle caña tb sábado y domingo, por haber estado de fiesta los días anteriores jajajajaja

Así fué mi biceps-triceps de hoy:

Curl con barra recta 12(20kg)-10(24kg)-8(26kg)-2x6(28kg*)

Curl en predicador 12(19kg)-3x8(22kg)

Curl martillo 12(10kg)-3x8(12kg)

Press francés 12(20kg)-10(24kg)-8(26kg)-2x6(28kg)

Extensiones en polea 15(12kg)-3x8(18kg)

Pataditas (girando el antebrazo) 12(7kg)-3x8(9kg)

*me costaron muchísimo las series con 28kg hoy :(.... hice algo de trampa xDD

Kisses!!

Y ahora a lo importante, os cuento.... llevo unos días sin poder ir al gym, así q la semana pasada otra vez no pude completar todos los entrenos y otra vez me quedó descolgado el de biceps-triceps jajajaja con la caca de triceps q tengo no debería dejarlo sin entrenar nunca, pero bueno... q hoy ha sido el último día de la semana pasada y ahora toca darle caña tb sábado y domingo, por haber estado de fiesta los días anteriores jajajajaja

Kisses!!

¿caca de triceps?joer pues levantas unos pesos buenisimos¡_latigo2_

Buff... a mi no me parece q sean pesos muy buenos, en la polea esq me muero con 18 kilitos jajajaja

LuA te subestimas!!! A mi tus pesos me parecen tremendos, normal que quieras levantar mas y mas, pero están de pm de todas formas.

Bikiños

Que no hombre, q a mi me da igual levantar más o menos con tal de q se me vayan marcando los musculitos... si con menos peso del q utilizan otras personas crezco más, bien por mi y suerte q tengo!!! jajajajaja

Lo q pasa esq parece q las poleas y yo no nos llevamos muy bien xDDD pq tb utilizo un peso bastante cutre en los jaloncitos pal dorsal, por ejemplo jajaja

En el press francés no me quejo, creo q está bastante bien y más teniendo en cuenta las pocas veces q lo he hecho pq antes me molestaba mucho en las muñecas... :D

P.D. Ari... no te parece montón de friki hablarnos por akí cuando estás sentado a mi lado?? __meparto___meparto_

frikis nosotras?¿?¿?¿?:D:D:D:D

Ya se que es con las poleas que no te llevas bien, yo polea para triceps no soy capaz de hacerla, por eso paso de ella directamente jiji.

Lua no entiendo una cosilla de tus pesos,el entreno genial como siempre pero pq algunos pesos son pares???por ejemplo los q haces en poleas,press y curl.Quiza es q sumas la barra y como no tengo ni idea de lo q pesa la pekeña me lio.A ver si me lo puedes aclarar,no es x desmerecer tus pesos ni nada :p pero es q como en mi gym todo va d 5 en 5 jejejeje

Kisses!!

Bueno Super Lua que decirte de tus entrenos que no sepas ya, son muy buenos los kilos que manejas incluso para muchos tios que veo en el gym sinceramente así que sigue así no hay quien te pare, otra cosa como te han indicado por mucho quemador y mucha ostia lo fundamental sin duda es la dieta y haciendo una buena dieta hay un efecto muy desagradable psicologico que es ver como vas a la vez que pierdes grasas deshinchandote y aparentemente perdiendo musculo es duro y jodio pero es lo que toca, por cierto porque no intentas descargar HC de la dieta es decir alternar dias Altas ingestas , con dias intermedios con dias muy ligeros , podrias cargar los dias posteriores o los dias de entreno entre cargas altas y medias y 3 veces semana o los que no hagas nada de nada meter cargas minimas pruebalo a mi me va llendo de lujo pero ya sabes no hay formulas milagrosas que nos vayan bien a todos.
CUidate Super Lua y dale duro.Un salu2¡¡¡

Ya estoy usando creatina, niños...
Lo de definir, esq no sé, me pongo en plan "preplaya" y esq no me mola nada ponerme en bikini con todas las grasas por ahí rondando, me veo bastante gorda xDDD Pero por otra parte, me da más miedo catabolizar jajaja no quiero quedarme flaca y sin nada de músculo. Yo creo q puedo perder algún kilito pa no verme tan mal.
Luego os pongo entrenos xDD

BESOOOS

Pues mira que le paso revista a tu foto del avatar y la del brazo y no veo donde estás gorda eh?
Para mi tienes unas piernas y trasero impecable y un brazo muy bonito asi que tú sabrás donde estás gorda.
El entreno de brazo muy bueno, yo no veo a chicas en mi gym con esos pesos ni de casualidad.
Enhorabuena y a seguir asi que como te han dicho vas en camino se cañonazo jejej

Kisses!!

Muy buenos pesos en biceps, Lua, como siempre. Si dices que tienes problemas en triceps con la polea, pasa de ella y utiliza barra y mancuernas. Yo creo que el mejor ejercicio de volumen de triceps es el press con agarre cerrado,(si lo haces pruebalo con bara Z).

ostis nena!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final vas acabar siendo mi ídolo jajajajaja menudos pesos!! en serio que lo flipo... vamos coñe dejate de quemador y come bien ya verás los resultados!!!! jopeta yo quiero foto foto foto foto!!! jajajajajaja pues eso que sigo tomando nota como si fuera mi primer día de cole_lengua_

Lua no entiendo una cosilla de tus pesos,el entreno genial como siempre pero pq algunos pesos son pares???por ejemplo los q haces en poleas,press y curl.Quiza es q sumas la barra y como no tengo ni idea de lo q pesa la pekeña me lio.A ver si me lo puedes aclarar,no es x desmerecer tus pesos ni nada :p pero es q como en mi gym todo va d 5 en 5 jejejeje

Ayer entrené en la residencia, aquí los pesos de la poleas no van de 5 en 5... ni siquiera son todas las placas iguales es 6-12-18-25- ... Y los discos pa la barra son todos pequeños, desde 0.5 a 5 kg.

Bueno Super Lua que decirte de tus entrenos que no sepas ya, son muy buenos los kilos que manejas incluso para muchos tios que veo en el gym sinceramente así que sigue así no hay quien te pare, otra cosa como te han indicado por mucho quemador y mucha ostia lo fundamental sin duda es la dieta y haciendo una buena dieta hay un efecto muy desagradable psicologico que es ver como vas a la vez que pierdes grasas deshinchandote y aparentemente perdiendo musculo es duro y jodio pero es lo que toca, por cierto porque no intentas descargar HC de la dieta es decir alternar dias Altas ingestas , con dias intermedios con dias muy ligeros , podrias cargar los dias posteriores o los dias de entreno entre cargas altas y medias y 3 veces semana o los que no hagas nada de nada meter cargas minimas pruebalo a mi me va llendo de lujo pero ya sabes no hay formulas milagrosas que nos vayan bien a todos.
CUidate Super Lua y dale duro.Un salu2¡¡¡

Gracias. Todavía no tengo pensada mi estrategia para quitarme esta grasilla así q todos los consejos son bien recibidos :D

_abrazo_

Ayer entrené en la residencia, aquí los pesos de la poleas no van de 5 en 5... ni siquiera son todas las placas iguales es 6-12-18-25- ... Y los discos pa la barra son todos pequeños, desde 0.5 a 5 kg.
Joder tia pues q raro....no lo habia visto nunca esos pesos.Bueno seguramente ya te habras asotumbrado,de todos modos genial!!!;)

Pues mira que le paso revista a tu foto del avatar y la del brazo y no veo donde estás gorda eh?
Para mi tienes unas piernas y trasero impecable y un brazo muy bonito asi que tú sabrás donde estás gorda.
El entreno de brazo muy bueno, yo no veo a chicas en mi gym con esos pesos ni de casualidad.
Enhorabuena y a seguir asi que como te han dicho vas en camino se cañonazo jejej

Justamente estoy "gorda" en el trasero, la parte alta de las piernas y la parte baja del abdome... se me acumula casi toda la grasa desde debajo del ombligo hasta un poco más abajo del culo :D
En las fotos siempre parece q estoy mejor... :(

_abrazo_

Muy buenos pesos en biceps, Lua, como siempre. Si dices que tienes problemas en triceps con la polea, pasa de ella y utiliza barra y mancuernas. Yo creo que el mejor ejercicio de volumen de triceps es el press con agarre cerrado,(si lo haces pruebalo con bara Z).

Ya... pero eso de abandonar la polea no me convence, por mis ovarios q tengo q poder!!!! El press agarre cerrado me gusta mucho, pero siempre lo hago con barra recta.

_abrazo_

ostis nena!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final vas acabar siendo mi ídolo jajajajaja menudos pesos!! en serio que lo flipo... vamos coñe dejate de quemador y come bien ya verás los resultados!!!! jopeta yo quiero foto foto foto foto!!! jajajajajaja pues eso que sigo tomando nota como si fuera mi primer día de cole_lengua_

jajaja pues gracias, pero q yo comer como bien y ya veo resultados, por ahora no he tomado ningún quemador... pero a ver q hago luego.

_abrazo_

GRACIAS!! Ahí haciendo q crezca más mi ego jajajaja _abrazo_
De nada. No son loas inmerecidas. Jajajajajaja Ala, más ego engrandecido.

Kisses!![/quote]

Después de leer tus excusas para tirar dos musculillos pequeños y evitar los grandes, y como ya se entiende mejor, te comento que BUENÍSIMO ENTRENO. Espectaculares el predicador, el martillo y el press frances, niña!

Eso sí, con lo dicho anteriormente. Kisses for you too

Atrás