Los Mundos de LuA

bonito entreno lua, aunque sea un copy paste XD...pasaba a saludarte na mas, y a dar pena, ya que estoy muy enfermito _regalo_

saludirijillos_abrazo_

pues is es un entrenamiento atípico, pero no tiene que ser malo para variar. damos preferencia a los movimientos de aislamiento y tambien es una forma de preagotar el musculo de manera exhaustiva antes de atacar el compuesto.
Yo te hacia de vacaciones, luita.

pues is es un entrenamiento atípico, pero no tiene que ser malo para variar. damos preferencia a los movimientos de aislamiento y tambien es una forma de preagotar el musculo de manera exhaustiva antes de atacar el compuesto.
Yo te hacia de vacaciones, luita.

Tengo un examen el jueves y otro el lunes... pero estaba en santander, me vine esta tarde pa Galicia. Despuçes vacaciones de verdad!! jajaja

Yaaa, siempre pongo los pesos, pero no me acuerdo, como a veces me los cambiaba Beni no me enteré mucho.

Los trabajos están todos entregados, me faltan dos exámenes, el 10 y 14 de Julio (el 14 no lo sé seguro)

Hola Lua,

Suerte con los examenes...eso es la recta final....

Un beso

JO, con la mierda de los exámenes y todo eso jodí bastante la dieta, además esta última semana creo q recuperé el peso q había bajado desde q comencé la definición, estoy realmente en una situación grasil alarmante :( A la cagada con la dieta hay q sumarle q en las 3 últimas semanas he entrenado, en total, 5 días...

Bien, pues como todo es culpa mía, dejo de llorar y lamentarme, q sólo yo puedo arreglarlo, todo es cuestion de voluntad...Muuuy bieeen ... eso eso ...manos a la obra.

Voy a comenzar de nuevo, ahora con dieta superestricta y dos sesiones de cardio, una en ayunas y otra después de las pesas. No puedo seguir así... vais a ver todos q cambio!!! en 1-2 meses no me vais a conecer!!!

KISSES

Animo y que vaya muy bien, estoy segura que lo vas a conseguir.

Hola Lua,
Soy yo de nuevo....que tal te fue ayer???
Bueno tranquila...no te agobies y ya responderás ....
me alegro que estas por aquí de vuelta porque sin ti este foro no seria lo mismo....tu eres el motor de todas las chicas que estamos aquí ;)

Un besito

Yo de mayor quiero ser como LuA!!!!_paz_
Yo creo que es de las que se toman la dieta y los entrenos más en serio y me gusta porque ha sido capaz de superar muchos prejuicios sobre el cultirismo y las mujeres de la sociedad.
Animo campeona, te quiero(como hermana, claro)_chica_

Gracias chicas :D

Pues ahora sí q terminé los exámenes, aunq al q tenía ayer no fui y el del día 10, no sé, la verdad q no me importa mucho fue un año duro y ahora quiero dedicarme al ocio y los entrenamientos....

Comencé con el cardio mañanero, esta vez de verdad de la buena y tb he retornado a la dieta, q tengo q cumplir sí o sí.

Ayer entrené espalda y gemelos, con un entreno bastante típico de mí, empezando con jalones, luego remos y peso muerto pa terminar. Los gemelos en prensa y de pie con barra. Ahora voy a entrenar hombro y triceps, el gym cierra a las 23:00, acabo de llegar de la playa :D

Próximamente entrenamientos y comidas detalladas, así me motiva más seguir la dieta, si rindo cuentas ante vosotros jajajajaja pq mentiros sería mentirme a mí misma, así q acepto bronca y todo.

Luego vuelvo... BICOS!!!

Bienvenida a mi diario vecina!!!!

Bueno muchachit@s!! al final no pude entrenar ayer y hoy tampoco, hice cardio en ayunas, por la tardfe fui a la playa y después a patinar. 0 pecados gastronómicos.

Mañana vuelta al ruedo, con informes diarios y detallados.

Bicos!!

Bienvenida a mi diario vecina!!!!

Bueno muchachit@s!! al final no pude entrenar ayer y hoy tampoco, hice cardio en ayunas, por la tardfe fui a la playa y después a patinar. 0 pecados gastronómicos.

Mañana vuelta al ruedo, con informes diarios y detallados.

Bicos!!

Welcome back!!
A ver si actualizamos tu diario!!

Saludos!

Bueno muchach@s, hoy sí q sí actualizo de verdad. Os cuento las novedades:

Antes:
Capoeira 3 sesiones semanales
Cardio (aparte de la capoeira) 0 sesiones semanales
Pesas 5 sesiones semanales, distribuidas así:

• Hombro-femoral
  • Pecho
  • Pierna (incluye gemelo)
  • Biceps-triceps
  • Hombro-espalda

Ahora:
Capoeira 0 sesiones semanale
Cardio (aparte de la capoeira) 2 sesiones diarias
Pesas 4 sesiones semanales, distribuidas así:

• Hombro-triceps
  • Espalda-gemelo
  • Pierna (no incluye gemelo)
  • Pecho-biceps

Bueno, esto es lo q teóricamente tengo q hacer... y espero q no se quede en teoría....

Última edición:
Y ahora, sin más preámbulos paso a relataros el día de hoy... ya de mañana no empezamos muy bien, me levanté tarde y tenía cosas q hacer, así q no tuve tiempo pal cardio en ayunas :(

Desayuno: Café, 2 tostadas con aceite, medio plátano (sí, sí, sin protes _violento_)

Después unos recados rauda y veloz y pal gym... entreno de hombro-triceps:

Press trasnuca 12-10-8-3x6; de las de 6 la primera con 30 kg pero para las otras dos bajé a 27,5 kg

Pájaros 12-3x8; las de 8 con 8 kg (cuán redundante, q no??!! jajajaja)

Vuelos máquina ss Press mancuernas 12-3x8; con 25 y 12 kg repectivamente, para las de 8

Press agarre estrecho 12-10-8-2x6; las de 6 con 32 kg, creo q me quedé corta

Poleíta con cuerda 12-3x8; las de 8 con 15 kg las dos primeras y con 10kg la última

Fondos (con ayuda de 10kg) 12-3x8

Después de esto hice abdominales variados y luego pa la ducha feliz y contenta :D

En triceps se suponía q tenía q empezar por press francés, pero no había barra z libre y con la recta me rompo las muñecas, así q lo cambié por agarre estrecho, aunq no tengo claro q sean sustituibles el uno por el otro

Post-entreno: Arroz basmati + filete de vaca (rubia galega :D)

Por la tarde estuvimos con limpieza general en casa...

Post-limpieza general: Tortilla 4 claras+1yema

Sigo limpiando y ordenando mi habitación...

Sesión de cardio: 1 horita de elíptica

Cena: Ensalada+2 latas de atún

Bueno, parece q no he comido mucho hoy... ahora tengo un poco de hambre, antes de acostarme comeré una lata de atún con un poco de aceite, o algo similar.

Besos!!!!!!!

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hay entreno jejejejee.
Solo cambiaría lo de hacer fondos en lugar del final el primero de triceps, a ver si sacas algunas repes sin ayuda.

Parece que piensas ir en serio a definición, luita. supongo que las dos sesiones de cardio serán una a primera hora de la mañana en ayunas y otra después del entrenamiento con pesas.¿Van a ser de una hora cada una?
¿Has quitado las protes del desayuno porque piensas tomar una medida antes del cardio?. Si no es asi, yo tampoco le veo la explicación, aunque supongo que la tendrá.
Y si como pienso vas a definición, te recomiendo un par de termogenicos antes del cardio mañanero. Sera una buena ayuda.
Un besazo

No, no!! q no he quitado la proteína del desayuno!! esq siempre tomo batido por la mañana, con avena... pero como no tenía protes y me daba pereza ponerme a batir huevos o algo, pasé.

Pero ya he comido tortillita in the morning. Luego os cuento lo q hice hoy y me paso por vuestros diarios q ahora voy con prisa.

Besos!!!

Por cierto peter, q no te contesté lo del cardio; la primera sesión sí es en ayunas 30 min., la segunda pues depende del tiempo q me quede después de entrenar la hago y haré ahí o luego en casa, al volver de la playa :D

Vamos con lo de hoy....

Cardio: Elíptica 30 min

Desayuno: café con leche de soja+avena+tortilla 3 claras-1yema

Entreno de pata:

Prensa 12-10-8-3x6; 130 kg pa las de 6
Extensiones 12-3x8; 100 kg pa las de 8 (máquina nueva)
Sissis 3x10

Femoral tumbada 12-10-8-3x6; 55 kg pa las de 6

Abdomen, ejercicios varios

Post-entreno: filete de vaca + pasta integral

Merienda (en la playa): pechuga de pollo + manzana

Cardio:Elíptica 1h

Cena....
ains!! esto tenía q ser ensalada con pescado, pero cené fuera y aunq iba pensando en tomar eso de todas formas, al final fue: Chuletón + guarnición de verduritas

Y no more.

Última edición:
Holaa, procedo a relataros mi entreno dominguero, tocaba pecho-biceps. Así fue:

Press banca 12-10-8-3x6, con 40kg para las de 6
Contractor 12-3x8, con 25 kg para las de 8
Cross-over 12-3x8, primera de 8 con 15 kg y las otras dos con 20 kg
Aperturas inclinadas 3x10, con 12 kg

Curl biceps 12-10-8-2x6, con 22 kg las de 6
Predicador 12-3x8, con 24,5 kg para las de 8
Doble polea 12-2x8, una con 15 y la otra con 20 kg

Ejercicios abdominales varios

No hice cardio en ayunas, pq me levanté con el tiempo justo pa ir al gym, q hoy es domingo :D

Desayuno: Café con leche de soja + avena

Post-entreno: guiso de carne... q lo hice por la noche para mis hermanas y así llegando del gym olía tan bien y me daba tanta pereza cocinarme otra cosa :(. No se repetirá ains!!

Merienda: tortilla 1 yema+4 claras

___ ahora haré 1 hora de cardio___

Merienda 2: tortilla 1 yema+ 4claras

Cena: Ensalada + filete de pez espada

Si me acuesto tarde lata de atún+cuch. aceite

Besus!!!!

Hola chic@s, os pongo rápido el entreno de hoy; Espalda-Gemelo:

Dominadas (siguen siendo asistidas)12-3x8
Jalón estrecho 12-10-8-3x6, las de 6 una con 50 kg y las otras dos con 42.5
Remo máquina 12-10-8-3x6, con 45 kg las de 6
Remo mancuerna 3x12; con 15 kg solamente (muy lentooo)

Gemelo en prensa 25-20-3x15; con 120 kg para las de 15
Gemelo de pie con barra 3x15; con 70 kg

Abdominales varios, q como podeis ver estoy incluyendo al final de todos los entrenamientos.

Atrás