Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues is es un entrenamiento atípico, pero no tiene que ser malo para variar. damos preferencia a los movimientos de aislamiento y tambien es una forma de preagotar el musculo de manera exhaustiva antes de atacar el compuesto.
Yo te hacia de vacaciones, luita.
Yaaa, siempre pongo los pesos, pero no me acuerdo, como a veces me los cambiaba Beni no me enteré mucho.
Los trabajos están todos entregados, me faltan dos exámenes, el 10 y 14 de Julio (el 14 no lo sé seguro)
Hola Lua,
Suerte con los examenes...eso es la recta final....
Un beso
JO, con la mierda de los exámenes y todo eso jodí bastante la dieta, además esta última semana creo q recuperé el peso q había bajado desde q comencé la definición, estoy realmente en una situación grasil alarmanteA la cagada con la dieta hay q sumarle q en las 3 últimas semanas he entrenado, en total, 5 días...
Bien, pues como todo es culpa mía, dejo de llorar y lamentarme, q sólo yo puedo arreglarlo, todo es cuestion de voluntad...Muuuy bieeen ... eso eso ...manos a la obra.
Voy a comenzar de nuevo, ahora con dieta superestricta y dos sesiones de cardio, una en ayunas y otra después de las pesas. No puedo seguir así... vais a ver todos q cambio!!! en 1-2 meses no me vais a conecer!!!
KISSES
Bienvenida a mi diario vecina!!!!
Bueno muchachit@s!! al final no pude entrenar ayer y hoy tampoco, hice cardio en ayunas, por la tardfe fui a la playa y después a patinar. 0 pecados gastronómicos.
Mañana vuelta al ruedo, con informes diarios y detallados.
Bicos!!