Los Mundos de LuA

Bueno, mejor pasar del tema, no pasa nada... no creo q vaya a tener un desdoble de personalidad ni nada por las profesiones q se me atribuyan jajajaja FIN.

Hoy no he entrenado, estuve recogiendo todas mis cosas de Santiago pa irme pa casita, ahora tengo todas las maletas ahí amontonadas y tengo q deshacerlas pa poder hacer una maleta pa irme mañana a santander jajajajaja Qué pereza!!! No sé pa qué tengo tanta ropa si no uso ni la mitad xDD

A ver si mañana me da tiempo a entrenar antes de irme, aunq lo veo difícil pq tengo q hacer unas cuantas cosas por la mañana...

KISSES!!

Gracias Arturo _abrazo_

No me dio tiempo a etrenar el viernes antes de irme, como era de esperar jajaja Y eso q al final salí a las 6 y pico.... :D

Hoy sí q entrenaré, lo más probable espalda... luego os cuento.

Bueno, mejor pasar del tema, no pasa nada... no creo q vaya a tener un desdoble de personalidad ni nada por las profesiones q se me atribuyan jajajaja FIN.

Hoy no he entrenado, estuve recogiendo todas mis cosas de Santiago pa irme pa casita, ahora tengo todas las maletas ahí amontonadas y tengo q deshacerlas pa poder hacer una maleta pa irme mañana a santander jajajajaja Qué pereza!!! No sé pa qué tengo tanta ropa si no uso ni la mitad xDD

A ver si mañana me da tiempo a entrenar antes de irme, aunq lo veo difícil pq tengo q hacer unas cuantas cosas por la mañana...

KISSES!!

Lo primero que hice yo fue buscar mis tags,ja,ja,ja.
No te comas el coco con la maleta.Tu estas mucho mejor con poca ropa, luita__love__

Hoy no iba a ir al gym pq tenía mucho q hacer, pero ya me rayé de estudiar y subí un ratito aquí al de mi residencia, un entreno light y rapidito pa desentumecer los músculos :D

Press trasnuca 12-10-8-3x6 (30kg)
Elev. frontales ss laterales 12-3x8 (6kg)

Remo barra 12-10-8-3x6 (50 kg)
Peso muerto 12-3x8 (62 kg)
Jalón al pecho 12-10-8-3x6 (50 kg)

En los descansos de remo barra lo intenté con las dominadas... fui capaz de hacer máximos 3 seguidas, jajaja está bien, pensé q no daría ninguna.

BIKOSS!!!
Ya has conseguido hacer dominadas?????????????????????????

TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres la mejor referencia para las chicas cañeras!!!!sigue asi campeona que el mrs foro es tuyo!!!!;)

YA ESTOY HARTA DE TODOOOOO!!! Llevo desde el miércoles sin entrenar, con los horarios de sueño cambiados y con las comidas cambiadas tb, como cosecuencia.

No he dormido la pasada noche, esta mañana desayuné a las 9:00 y no volví a comer nada hasta las 20:00... intenté dormir un poco sobre las 14:00 pero sólo veía imágenes del trabajo q estaba haciendo para clase, además de cosas absurdas inexistentes, supuestamente relacionadas con el tema, q me hacían comerme la olla como si se me hubiese olvidado algo.... aaaaaaah! me muero; estoy asqueda, cansada y sola; ya no aguanto más y para colmo me estoy quedando blanda y gorda.... os dejos para llorar un rato.

_loco_Relajate no te estreses algunas veces el trabajo nos pone en situaciones en las que no vemos la salida pero simpre hay una solucion _volando_ ademas eres muy bonita como para deprimirte te mando saludos desde mexico_adios_

Gracias, ya estoy más animada.

Hoy entrené espaldita...

Dominadas asistidas 12-10-8-3x6
Jalón al pecho estrecho 12-3x8
Remo máquina 12-3x8
Pull-over maquinita 12-3x8
Extensiones lumbares 3x10

No me acuerdo de los pesos, pero nada especial jajajaja

BESITOS

Gracias, ya estoy más animada.

Hoy entrené espaldita...

Dominadas asistidas 12-10-8-3x6
Jalón al pecho estrecho 12-3x8
Remo máquina 12-3x8
Pull-over maquinita 12-3x8
Extensiones lumbares 3x10

No me acuerdo de los pesos, pero nada especial jajajaja

BESITOS
Pues yo quiero ver pesos!!!!jejejejej :p animos Luita!!!por cierto como va la dieta y cuanto te queda para terminar con todos los trabajos?

Pues yo quiero ver pesos!!!!jejejejej :p animos Luita!!!por cierto como va la dieta y cuanto te queda para terminar con todos los trabajos?

Yaaa, siempre pongo los pesos, pero no me acuerdo, como a veces me los cambiaba Beni no me enteré mucho.

Los trabajos están todos entregados, me faltan dos exámenes, el 10 y 14 de Julio (el 14 no lo sé seguro)

Un beso

Sí, lo q pasa q me da u poco de verwenza. La semana pasada q estaba yo sola en el gym lo intenté y pude hacer 3 seguidas.

Pues entoces yo que tu me olvidaba de las asistidas. Yo no hago mas de cinco seguidas y no he visto a nadie en el gimnasio que se ria de mi. (Piensa que hay muchos que no hacen ni una)

hazle caso al peter, la verguenza dejala a un lado, que si ya puedes con 3 las asistidas solo te harán ir más lenta.
Haz las que puedas y luego a jalones para rematarlas.
Como va a tener verguenza nuestra Luita?

Teneis razón, pero yo creo q el otro día me salieron 3 como un hecho aislado. Seguiré probando :D

Yo no puede ver tusfotos ni las de Cantabrón del Mr. foro a si que a ver si poneis alguna en vuestros hilos, jodios

Hola chicos!!

Esq no he estado entrenando mucho últimamente, ni entrando por el foro jajajaja, el de espalda q he puesto fue el último q hice. Hoy sí entrené, pechito, de una forma un poco rara, con básico de último....

Así fue:

Contractor 20-15-10-3x8 (30kg)
Aperturas planas en máquina 12-3x8 (30 kg)
Cross-over 12-3x8 (15kg)
Press banca 12-3x8-5 (35kg)

Abdominales varios

A ver si mañana pongo alguna foto de las de Mr. Foro en mi hilo de fotos.

Besitos!!!

PD No estoy muy segura de las repeticiones en todas las series, alguna fue de más de las q pongo, pero pa no liarme digo mis series típicas....

JO, con la mierda de los exámenes y todo eso jodí bastante la dieta, además esta última semana creo q recuperé el peso q había bajado desde q comencé la definición, estoy realmente en una situación grasil alarmante :( A la cagada con la dieta hay q sumarle q en las 3 últimas semanas he entrenado, en total, 5 días...

Bien, pues como todo es culpa mía, dejo de llorar y lamentarme, q sólo yo puedo arreglarlo, todo es cuestion de voluntad...

Voy a comenzar de nuevo, ahora con dieta superestricta y dos sesiones de cardio, una en ayunas y otra después de las pesas. No puedo seguir así... vais a ver todos q cambio!!! en 1-2 meses no me vais a conecer!!!

KISSES

si no te vamos a conocer será un doble placer volver a conocerte jejejjejje
Esos son los ánimos que se tienen que tener.
Arriba Lua

Atrás