Los Mundos de LuA

Os pongo una foto con mis compis de clase :D Estoy despeinada, como siempre... pero me apetece ponerla jajajajaja

dscf0634nf3.jpg

Y otra, q no sé q se supone q estoy haciendo, pero me hizo gracia cómo sale mi espaldita... :D

dscf0721ok8.jpg

Hoy iré a capoeira y luego entrenaré patitaaaaa. Ahora sigo con mis dichosos trabajitos de evaluación.

BESOS

Eso si que es estilo posando, con vestido de noche y todo jejejeje.
Me alegra que estés de mejor humor.
Si esas son tus amigas que te criticaban tus formas diles que son monas pero que les hace falta algo de gym y músculo jejeje

joder, luita, no me ha dado tiempo ni de animarte y sinceramente me alegro De todas formas, te digo lo que pensaba, es el ultimo tirón, Luita y tu puedes con eso y con mucho mas, ya lo sabes, asi que de frente y como los trenes.
Muy maja la foto y muy guapas todas. (y viendo la de tu espalda, a mi no me parece que te estés quedando nada blanda)
Un besazo

Lua cuando vuelva me presentas a unas cuantas de tus amigas que parecen majas.....jajajajjajaja..un beso

Sí q son majas mis nenas de clase :D

Hoy, como estaba previsto fui al gym... por fin, 1º una hora de capoeira y 2º entreno de patitas, bastante cutre, me sentía fatal sin nada de fuerza, mareada... hacía un calor asquerosísimo, superpegajoso y mi gym es tipo zulo xDD eso, unido a q no comí mucho q digamos...

Sentadilla frontal 12-10-8-3x6 (52 kg)
Prensa 12-3x8 (100 kg)
Extensiones cuadriceps 12-3x8 (45 kg)

Femoral tumbado 12-10-8-2x6 (no sé peso)

Gemelos en prensa 4s. al fallo (80 kg)

Y nada más, sigo mareadaaa....

BIKOS!!

últimamente no estas muy bien de fuerzas, Luita. Quiza deberias revisar la dieta porque te abandonan con demasiada frecuencia. ¿La llevas muy baja de carbos?

Esq no estoy siguiendo la dieta q tenía planeada, por culpa de los trabajos, los exámenes... estoy comiendo fatal :(

Pues si llevas una muy baja en carbos, al menos mete una recarga en el pre,(incluso durante), te da la energía que necesitas y la vas a quemar con el ejercicio, así que no tendrás mas que beneficios con ella

Sí peter, intentaré comer algo más... teóricamente meto carbos en el preentreno, pero no estoy cumpliendo mucho :(

Y AHORA UN MENSAJE PARA MI QUERID@ Y VALIENTE AMIG@ QUE TANTO SE PREOCUPA PORQUE LA GENTE ENCUENTRE MI DIARIO:

Te agradezco q pongas tags para q sea más fácil buscarme, de veras q se aprecia tu esfuerzo... pero se apreciaría más q dijeras quién eres, y que postees en mi diario esas cariñosas palabras de las q últimamente me haces protagonista. Así podremos contrastar opiniones, debatir si soy digna de esos bonitos calificativos q tienes a bien de otorgarme... putita, fea, y seguro q muchos más q se te irán ocurriendo.

UN BESITO PRECIOS@!!!! _iloveu_

Hoy no iba a ir al gym pq tenía mucho q hacer, pero ya me rayé de estudiar y subí un ratito aquí al de mi residencia, un entreno light y rapidito pa desentumecer los músculos :D

Press trasnuca 12-10-8-3x6 (30kg)
Elev. frontales ss laterales 12-3x8 (6kg)

Remo barra 12-10-8-3x6 (50 kg)
Peso muerto 12-3x8 (62 kg)
Jalón al pecho 12-10-8-3x6 (50 kg)

En los descansos de remo barra lo intenté con las dominadas... fui capaz de hacer máximos 3 seguidas, jajaja está bien, pensé q no daría ninguna.

BIKOSS!!!

El pollo la Polla y yo no me entero de nada....... como siempre claro jajaja....

Buenos pesos en espalda joer y eso que dices fue light joder......._chino_

Hola Luita,
Perdona porque ya hace mucho que no paso por aquí y ya veo que se me ha acumulado la faena....cuantas paginas ... las he leido un poco
....veo que tenías un bajon.... va no te preocupes que de todo se sale y no creo que te va a llevar mucho tiempo...
No te sientas blanda ni nada, porque estas superfuerte y estupenda y me has gustado mucho en las fotos....y vaya espalda así que no digas tonterías porque estas muy bien
Y si hace falta te voy a poner una foto mía para subirte los animos :D para que veas que tienes un cuerpazo estupendo y superfuerte... CAMPEONA QUE ERES UNA CAMPEONA OEEEOEEEOEEE:D

Lo de ir a entrenar un poco para cambiar de aire va bien así desconectas un poco de los estudios.

He leido algo de un intruso...eso iba en serio o es broma? Bueno si iba en serio no hagas caso ... ya se cansará ... es que hay gente muy infeliz por allí suelta que intenta que los demás lo sean igual... tu ni caso y a lo tuyo si no les haces caso no tendra gracia para ell@s y te dejarán en paz.

Bueno niña...que vaya muy bien!!

Besitos _coti_

Menos mal que no tienes tiempo y comes mal, porque para ser light el entreno está muy bien.
Suerte con esa definición

es un entrenamiento light, para el volumen de trabajo que tu sueles meter, pero asi todo no es para nada un entrenammiento para solo desentumecer los musculos, jeje, està bastante bien.

besossssssssssssss

jeje bueno, esq en espalda estoy acostumbrada a hacer más ejercicios... igual me paso y todo.

Hasta mañana (de verdad, de verdad ainsss!!!)

BESOS

El pollo la Polla y yo no me entero de nada....... como siempre claro jajaja....

Buenos pesos en espalda joer y eso que dices fue light joder......._chino_

Te explico, abajo de la pagina pone: Tags... y ahí todo el mundo puedo añadir alguno, son palabras clave para buscar el tema.

El sábado, curiosamente después de todo el lío con una forera desaparecida y de q apareciera un personaje (q nadie sabe quién es) q decía "he vuelto" y me insultaba a mí, entre otros en el post de fotos artísticas... tanto en mi diario como en mis fotos apareció como Tag de búsqueda la palabra "putita"; lo vio Beni y lo quitó.

El lunes, cuando entré en el foro vi q otra vez me habían puesto algo ahí, en este caso era "putita mía"; avisé a Shint para q me lo quitara.

Ayer, ya no ponía putita, ahora era: ¿¿guapa?? jajajaja. En esta ocasión, de nuevo fue Beni quien me lo quitó.

No es q me moleste mucho q me pongan ese tipo de cosas, gilipollas los hay en todas partes, pero me gustaría q la presona en cuestión no fuese tan cobarde y me lo dijera sin ocultar su personalidad foril.

BESITOS

Hola Luita,
Perdona porque ya hace mucho que no paso por aquí y ya veo que se me ha acumulado la faena....

No pasa nada niña, gracias por pasarte. Bueno ya estoy mejor, ahora tengo q darme prisa y acabar una cosa q me falta por entregar pq mañana me voy pa Santander a visitar a Beni (Cantabron) y no quiero q tenga q ser pasado :D

Lo del intruso, ya ves... lo q le expliqué a Canario. Pena de gente q se aburre... jajajaja

Menos mal que no tienes tiempo y comes mal, porque para ser light el entreno está muy bien.
Suerte con esa definición

Gracias Mc... la verdad q pa lo mal q estoy comiendo, tmpc está yendo tan horrible la definición xDD Desde q empecé he bajado unos 5 kg, pero bueno... mis abdominales siguen siendo tímidos, los pobres, no se deciden a salir... los dos de arriba pues algo se asoman xDD y lo peor q tengo, y q será lo último en destaparse es el puto culo gordooooo ains!! q estropicios q nos hacen los estrógenos a veces jajajaja

Bikos!

Osea que ahora debes leer pio pio no?? je je o solo lo leo yo??

Puse eso por probar.....

Huyyyyy gracias a mas de uno le pondre cositas cariñosas sobre todo jajajaja

Un saludo y como siempre digo, lo que buscan con ello es molestarte, y lo estan consiguiendo pues sigues dandole importancia Lua...._salta_

PD: Conosco el problema con la forera en cuestion, pero el lunes cuando entre Benito habia pasado creo ya la escoba je je.

No puedo creer que habiendo tantas cosas interesantes en el foro alguien dedique tiempo a estas giladas. Pero bueno creo que sospecho de que forera hablan y es lógico porque parece que va al gimnasio a hacer de todo menos entrenar.
Tendríamos diseñar alguna rutina de hipertrofia pero para los sesos, aver si mejora.

Atrás