El pollo la Polla y yo no me entero de nada....... como siempre claro jajaja....
Buenos pesos en espalda joer y eso que dices fue light joder......._chino_
Te explico, abajo de la pagina pone: Tags... y ahí todo el mundo puedo añadir alguno, son palabras clave para buscar el tema.
El sábado, curiosamente después de todo el lío con una forera desaparecida y de q apareciera un personaje (q nadie sabe quién es) q decía "he vuelto" y me insultaba a mí, entre otros en el post de fotos artísticas... tanto en mi diario como en mis fotos apareció como Tag de búsqueda la palabra "putita"; lo vio Beni y lo quitó.
El lunes, cuando entré en el foro vi q otra vez me habían puesto algo ahí, en este caso era "putita mía"; avisé a Shint para q me lo quitara.
Ayer, ya no ponía putita, ahora era: ¿¿guapa?? jajajaja. En esta ocasión, de nuevo fue Beni quien me lo quitó.
No es q me moleste mucho q me pongan ese tipo de cosas, gilipollas los hay en todas partes, pero me gustaría q la presona en cuestión no fuese tan cobarde y me lo dijera sin ocultar su personalidad foril.
BESITOS
Hola Luita,
Perdona porque ya hace mucho que no paso por aquí y ya veo que se me ha acumulado la faena....
No pasa nada niña, gracias por pasarte. Bueno ya estoy mejor, ahora tengo q darme prisa y acabar una cosa q me falta por entregar pq mañana me voy pa Santander a visitar a Beni (Cantabron) y no quiero q tenga q ser pasado
Lo del intruso, ya ves... lo q le expliqué a Canario. Pena de gente q se aburre... jajajaja
Menos mal que no tienes tiempo y comes mal, porque para ser light el entreno está muy bien.
Suerte con esa definición
Gracias Mc... la verdad q pa lo mal q estoy comiendo, tmpc está yendo tan horrible la definición xDD Desde q empecé he bajado unos 5 kg, pero bueno... mis abdominales siguen siendo tímidos, los pobres, no se deciden a salir... los dos de arriba pues algo se asoman xDD y lo peor q tengo, y q será lo último en destaparse es el puto culo gordooooo ains!! q estropicios q nos hacen los estrógenos a veces jajajaja
Bikos!