legendkiller1
el fierro no miente
Prueba junto al Vitargo+Creatina, la BETA-ALANINA.
Luego me cuentas que tal te ha ido.
q tal un cafe bn kargadoo?
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba junto al Vitargo+Creatina, la BETA-ALANINA.
Luego me cuentas que tal te ha ido.
LegendKiller muy buenas!! espero que me puedas ayudar por favor...
Me he comprado unos suplementos para ganar volúmen: Cellmass - No-Xplode - Proteina Nitro tech y Glutamina... Mi pregunta es... me puedes aconsejar como tomarme estos productos? mas o menos lo he leido y me he aclarado, pero quería el consejo de un esperto que me dijera si con mi peso puedo seguir esas indicaciones, gracias por tu tiempo y perdona las molestias...
Datos a valorar:
Altura: 1,64
Peso: 61kg
Peso sin grasa: 54kg
Entrenamiento: 5 veces por semana
Ectomorfo
ola, esta muy bueno tu aporte.
queria saber por mano de un experto, que me recomiendas para ganar la mayor cantidad de peso y musculatura.
mido: 1,78 peso aprox. 67 kilos edad 18
y e visto distintos productos pero no se cual comprar, cuales me recomendarias para obtener los resultados que busco?
Saludos! Tengo obesidad moderada y estoy entrenando hace 10 días y dieta hace 3 meses, pero quiero una ayuda extra. Que me recomiendas? Gracias!
Tengo 23 años, mido 1,75 y peso 58kg. Me cuesta bastante seguir una dieta en condiciones porque no dispongo de todo el tiempo que quisiese por los estudios, ya que tengo clases por las mañanas, por las tardes, por las noches... depende del día, y no puedo realizar todas las comidas que quiero.
¿Me aconsejáis algún suplemento para subir de peso que me complemente la dieta que no puedo realizar bien del todo?
Muchas gracias!
1. vigilar mui bn tu alimentacion
2. vigilarla de nuevo
3. mucho ejercici cardiovaskular
4. konsumir te verde y cafe moderadamente
5. por el momento olvidate de los suples (kn 10 dias es algo rapido)
mucho animooo
saludos
Hola, muy buen trabajo ante todo legendkiller y saludos a todos!!.
Haber si me podrias aconsejar a mi. Hace cosa de 2 años me dió por apuntarme al gimnasio con rutina de 3 dia de volumen y estuve tomando Hidratos de Mega Mass 2000 y Creatina de Victory y la verdad que conseguí algo en poco tiempo (hablo de unos 5 meses así), pero también compré sin saber y demás y pienso que con otros suplementos podria haber conseguido mucho mejor resultado y por motivos de trabajo lo dejé todo y me he quedado enclenque de nuevo.
Ahora he vuelto y voy a hacerlo todo a raja tabla, osea voy a seguirme y demás cosa que ante no hacia y me gustaria saber si podrias indicarme un buen suplemento de hidratos o lo que tu veas bien. Mi rutina será de 3 dias (1 dia; dorsal, triceps, abdominales. 2 dia; pectoral, biceps, abdominales. 3 dia; hombro, piernas, abdominales. Y tal vez haga algo de cardio alguno de los dias(10 min, no mas). Y de dieta aun no me la he realizado ya que por mas que busco... y estos son mis datos fisicos.
Edad 22 años.
Peso 66 kg.
Índice de Masa Corporal (IMC): 23.4 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.52
Porcentaje de grasa corporal: 19.7%
Masa corporal magra: 53.0 kg
Espero que me puedas indicar algun suplemento que pueda hacerme coger volumen con buenos resultados (por cierto, aun tengo mas de medio bote de creatina).
Un saludo y gracias.
Quería preguntarte tu opinión sobre la creatina monohidratada en polvo y la creatina en cápsulas kre alcalina. En tu opinión cuál es mejor?
En cuanto a las proteinas . . . hay alguna k lleve una cantidad aceptable de glutamina o es mejor tomar esta por separado. Te lo digo porque no voy a dejar de hacer cardio (2 días por semana 30´-40´) y no quería perder la masa muscular adquirida con las protes y la creatina.
En los 4 años de entreno k llevo sin suplementos he estado con 4 días de gim y 3 de cardio y he ganado bastante mucha masa muscular. Ahora estoy estancado y me gustaría subir un poco más con estos suplementos.
Sé k la ganancia será más lenta que sin hacer cardio pero no me gusta la sensación de inflarme y desinflarme. A parte de k realizo otros deportes k requieren capacidad aeróbica y no puedo perderla.
Espero tus respuestas socio. Gracias.
Hola legendKiller, mira, tengo 35 años, mido 1,74 y peso 73 kg, soy ectoformo, hasta hace poco estaba tomando no-xplode de pre, nitro tech hardcore de protes y no habia forma de subir de peso, actualmente tomo no-xplode, 100% whey gold pero los acompaño con vitargo, con esto he conseguido subir 3 kg en un mes y medio, por lo que me veo mejor aunque desde que estoy con el 100% whey gold estoy aumentando bastante de barriga y cintura.
¿que preentreno me aconsejarias? estoy pensando en cambiar el no-xplode (que cada vez es mas dificil conseguir, por el no-xplode nt.
¿que proteinas me aconsejas?
¿tomarias ademas de esto un voluminizador?
gracias