Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

k onda podrias ayudarme ami? tengo 21 años peso 83kg mido 183cm llevo 14 meses en el gym , quisiera agarrar mas volumen que me recomiendas? volumen limpio, actualmente tengo mucha panza no se pk :S otra cosa como mido mi % de grasa y el tipo de cuerpo ectoformo y eso k han escrito?

la barriga se baja en definicion amigo no se puede hacer nada en volumen, en cuanto a volumen limpio pues solo dieta entreno y tal ves una buena proteina amigoo, tal ves un gainer no mui pesado kmo true mss no estaria de mas, el % de grasa te recomiendo vayas a un nutriologo a q te lo realice tu tipo de cuerpo amigo esta explikado en algunos post del foro, por favor buske un poko mas
saludos animo y exitoo

muchas gracias compi, solo una pregunta mas, cuantas veces al dia???y una de ellas antes o despues del entreno???eske como e visto que lleba creatina...

un salduo y ya te contare..._beber_

preferentemente despues de tu entreno, aunke antes no vendria mal
animo y exito
saludos

Buenas legendkiller!

tengo casi 17 tacos, mido 1.80 y peso 60 kg, ectomorfo, volumen 4 dias a la semana

Llevo 1 mes y medio de volumen, y experiencia en gimnasios 6 o 7 meses (hago bien los ejercicios, pero estoy empezando enserio ahora, por el tema del crecimiento y tal) y tengo una grasa casi nula o nula, y en 1 mes he ganado 2 kg de masa

tu me podrias ayudar a escojer algun suplemento para cojer volumen? como ahbras visto soy ECTOMORFO TOTAL, nada de tonterias, llevo toda la vida comiendo como 1 cerdo y estoy delgado, llevo 9 años haciendo baloncesto

no busco algo muy heavy, ya que mis rutinas no son muy duras para hno joderme los ligamientos, saludosss

un gainer, sugiero algo no mui pesado, puede ser true mass, cytogainer, monster mass, etc, aki lo interesante es q veas tu dieta amigo, incluye cantidades grandes de avena arroz verduras pastas pan etc ya q el baloncesto es un deporte de un gran gasto kaloriko animo
exito
saludos

la barriga se baja en definicion amigo no se puede hacer nada en volumen, en cuanto a volumen limpio pues solo dieta entreno y tal ves una buena proteina amigoo, tal ves un gainer no mui pesado kmo true mss no estaria de mas, el % de grasa te recomiendo vayas a un nutriologo a q te lo realice tu tipo de cuerpo amigo esta explikado en algunos post del foro, por favor buske un poko mas
saludos animo y exitoo

vale gracias , no pues yo tenia en mente comprar nanovapor hardcore proseries y nitrotech hardcore proseries, y ps entonces seguire en lo de aumentar masa muscular ya despues el abdomen, y si gracias ya lei lo de los tipos de cuerpo _cintura__coche_

que opinais de serious mass? os funciono? he visto por ai que uno subio 10kg en 6 meses con eso, pero no se si cojerme el serious mass o el true mass.

soy ecto, tengo 17 salu2

pd: no quiero nada fuerte, solo un apoyo para engordar mas rapido, no quiero mas que algun gainer

q tal la mezcla entre un termogenico como animal cuts o hidroxycut hardcore con las protes elite whey de dymatize? se q las mejores son las 100% iso p me sobran del periodo de volumen, seria buenas para definicion? y cual es mejor termogenico? saludos

¡hola! ya pregunté hace una semanita o poco más si me ayudaría a ganar masa muscular (por lo cual también peso) combinando la "Vitargo" con la creatina (creapure, storm o zize on).

Por otro lado me compré un bote pequeño en un herbolario; guaraná (semillas ya preparadas para el batido, en polvo) pero no me surgió ninguna ayuda como estimulante ¿hay algo que me levante los ánimos para darme caza a los músculos? vamos, he probado el "superpump 250" y me dio un tremendo subidón que... no lo he vuelto a tomar más. Pero es lo que menos me importa ahora, lo que más necesito es poder aumentar de peso en masa muscular con una buena rutina y alimentación ¡ya solo me falta un gran suplemento!

Dios de los suplementos, ¡bendíceme!

Hola, estoy en definicion, haciendo la rutina destruyendo la grasa por christian thibadeau, hay 2 dias de lavantam,iento pesado y 2 de inducir acido lactico, dispongo de creatina monohidratada y de lipo6 black, cual me aconsejas tomar? ami me gustaria hacer una mezcla, creatina para los dias pesados antes y despues del entreno, y el resto solo despues, el lipo 6 black el resto de dias, pero asi claro, no haria bien los ciclos de los suplementos, necesito consejo, gracias, saludos.

LegendKiller muy buenas!! espero que me puedas ayudar por favor...

Me he comprado unos suplementos para ganar volúmen: Cellmass - No-Xplode - Proteina Nitro tech y Glutamina... Mi pregunta es... me puedes aconsejar como tomarme estos productos? mas o menos lo he leido y me he aclarado, pero quería el consejo de un esperto que me dijera si con mi peso puedo seguir esas indicaciones, gracias por tu tiempo y perdona las molestias...

Datos a valorar:

Altura: 1,64
Peso: 61kg
Peso sin grasa: 54kg
Entrenamiento: 5 veces por semana
Ectomorfo

Prueba junto al Vitargo+Creatina, la BETA-ALANINA.

Luego me cuentas que tal te ha ido.

Nada más leer sobre la beta, no he tenido más que entrar en google y buscar como un loco (primero se informa y luego se pregunta)... y la cosa está en que se supone que te ayuda con la recuperación, y un par de cosas más (...) pero no le veo gran utilidad ¿o estoy en lo erróneo? es decir, leí que tomandolo con la creatina monohidratado aumentaba la eficacia, y que si lo combinaba con una toma pre entreno de carbohidratos me asimilaba con más rapidez... aunque aseguran que los efectos se hacen ver pasado los ochos días sin pausas...

Pero imagino que como me lo has puesto ahí bastante clarito, tal y como está arriba... es que o lo habrás probado y te ha sentado de maravilla o lo has dicho solo por saber que tan bueno es (...)

La pregunta es ¿en realidad cual es el propósito de la Beta si lo combino con la vitargo y la creatina?

Por cierto, he visto el seirouss mass (o algo así era) que contiene 1200 calorías por batido, 200 gramos para arriba de carbohidratos, creatina, glutaminas y un largo etc... ¿sería mejor eso qué la combinación?

y perdona por tanto letreo, jeje, ¡saludos y gracias por responder!

Bueno aquí va mi primer mensaje :D e estado buscando por internet alguna información sobre Tribuforte Hardcore y no e encontrado nada de nada por eso pregunto aquí en el foro a ver si alguien lo a tomado y si a notado algunos efectos etc , tengo 19 años mido 1,79 y peso 75 kg , quiero cojer volumen ya que estoy algo enclenque .

GRACIAS y saludos

Peso: 63 kg
Altura: 180 cm

Estoy en volumen evidentemente y tomo con nanno-vapor (pre-entreno) y musclegainer (60%carbo 40% prote) de fullgas. Arginina para oxido nitrico y batido carbo para ser mas claro

queria saber si me conviene cambiar el fullgass por el carboloader de vitargo o que me recomendais, o voy bien?
he leido que va muy bien para ganar peso el vitargo junto con creatina (nano vapor lleva creatina auque seria creatina pre-entreno)

Última edición:
ola, esta muy bueno tu aporte.
queria saber por mano de un experto, que me recomiendas para ganar la mayor cantidad de peso y musculatura.
mido: 1,78 peso aprox. 67 kilos edad 18
y e visto distintos productos pero no se cual comprar, cuales me recomendarias para obtener los resultados que busco?

Saludos! Tengo obesidad moderada y estoy entrenando hace 10 días y dieta hace 3 meses, pero quiero una ayuda extra. Que me recomiendas? Gracias!

Tengo 23 años, mido 1,75 y peso 58kg. Me cuesta bastante seguir una dieta en condiciones porque no dispongo de todo el tiempo que quisiese por los estudios, ya que tengo clases por las mañanas, por las tardes, por las noches... depende del día, y no puedo realizar todas las comidas que quiero.

¿Me aconsejáis algún suplemento para subir de peso que me complemente la dieta que no puedo realizar bien del todo?

Muchas gracias!

que opinais de serious mass? os funciono? he visto por ai que uno subio 10kg en 6 meses con eso, pero no se si cojerme el serious mass o el true mass.

soy ecto, tengo 17 salu2

pd: no quiero nada fuerte, solo un apoyo para engordar mas rapido, no quiero mas que algun gainer

compra true mass, seriuss mas es bastante pesado y fuerte kmo lo llamas
saludos

Hola, estoy en definicion, haciendo la rutina destruyendo la grasa por christian thibadeau, hay 2 dias de lavantam,iento pesado y 2 de inducir acido lactico, dispongo de creatina monohidratada y de lipo6 black, cual me aconsejas tomar? ami me gustaria hacer una mezcla, creatina para los dias pesados antes y despues del entreno, y el resto solo despues, el lipo 6 black el resto de dias, pero asi claro, no haria bien los ciclos de los suplementos, necesito consejo, gracias, saludos.

solo lipo 6 black y si puedes incluye en tu dieta un poco de te verde
sinceramente no me gusta la kreatina en defi (solo opinion personal)
saludos

Atrás