legendkiller1
el fierro no miente
legenkiller y compañia, necesito ayuda de un experto... a ver, llebo ya un tiempo en el mundo del gim, mido 1,95 y peso 114. mi objetivo es bajar de peso, osea, perder grasa a la vez que gano masa muscular, tu que me recomendarias? deberia perder un mínimo de 15 kilos...
por lo que he leído y me he informado, pienso que me podria ir bien un no-xplode, y post entreno un cellmass y whey gold standard protein, que te parece? obviamete, todo esto acompañado de una buena dieta. también estube pensando de añadir animal cuts para ayudar a rebajar la grasa.
porfavor dame tu opinion ya que voy un poco perdido y no se si es una buena elección.
gracias de antemano crack!
amigo te veo un tanto konfuso sobre lo q kieres hacer, mira esto va para todos los q empiezan y no lo olviden ES IMPOSIBLE PERDER GRASA Y GANAR MASA MUSKULAR SIMULTANEAMENTEs a menos q uses roids, de los cuales no hablare aki, dejando esto klaro fija nuevamente tus metas amigo, decide q haras primero bajar o subir (recomiendo bajar) y dependiendo de eso te doi mi opinion
saludos