Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

algo k te de volumen y a la vez que queme grasas no conozco nada pero si alguien sabe de ese producto que lo diga aporque me lo compro ya!!!!
Y porque de farmacia???? y no de tienda de suples como es lo normal???????

¡¡¡¡Que transa mi legend killer!!!!, felicidades por tu post carnal saludos de un paisano, he leido las primeras 7 paginas aprox. y he visto como te tiran calabaza, pero también he visto lo vien que les das la vuelta, además que como ya mencionaste en los inicios de este hilo: "cada cuerpo es un mundo y cada quien deberia descubrir lo que le funcione mejor"
es UNA VERDAD ABSOLUTA, pero aun asi: como hay quienes parece que NO lo alcanzan a comprender.

ME HE DETENIDO EN ESTA RESPUESTA que cité POR QUE: estuve estancado en fuerza también y También uso desde el 1° de enero del 2008 el sistema Dogg Crapp (con algunas verdaderamente pequeñas modificaciones) y Me quedé bien pinche agradecido con Dante Trudel por crearlo, nunca antes había hecho esas ganancias de fuerza y volumen, y eso que mi único complemento fijo en este tiempo ha sido proteina en polvo y de las más baratas que he encontrado (¿sabes?: mi economía no ha andado como quisiera lamentablemente para mi), las recomendaciones de Dante en Nutricion y entrenamiento es lo que más fielmente he seguido, y lo que NO he incorporado es el cardio los días que no cargo pesas hehehe es que solo me interesaba el Volumen y la fuerza, SE QUE HAY muchos detractores de ese y de cada sistema pero ojala puedan recordad y entender que "CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE Y CADA QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DESCUBRIR LO QUE LE FUNCIONA" además que: si no sigues un sistema (cualquiera que sea) al píe de la letra (como varios que HE VISTO): ¿¿cómo se atreven a decir que NO funciona??, es como cuando descomponen un aparato electrico por no haber seguido EL INSTRUCTIVO y aún asi reclamar "¡¡¡¡por que NO funcionó!!!!", más bien deberían ser claros y OBJETIVOS diciendo algo honesto como: "A MI NO me funcionó"; que obviamente es distinto...

En otro asunto, también me cago de la risa de quien te subestima por la edad, esa gente que discrimina por la edad, nacionalidad, trabajo o empleo, ETC. se me hace de un entenimiento e inteligencia DE LO MÁS POBRE, seguro que a esa gente si simplemente les preguntas, por ejemplo: "en una competrencia de jalar la cuerda quien gana si de un lado hay 20 personas y del otro lado hay 10?" en chinga y por inercia responden que gana el lado con 20 personas, PERO alguien un poco más CONCIENTE sabe que eso es poca información para adelantarse a la respuesta, pues que tal si los 20 personajes son sedentarios TOTALES con pesos entre 50-60 kg. y la fuerza correspondiente y compiten contra 10 hombres considerados en el TOP de los más fuertes del mundo?? aun asi ganarían los 20??? YO ME ATREVO a pensar que NO!!!, pero bueno: ese sólo es un pequeño ejemplo de que: SUBESTIMAR es para METES pequeñisimas y pobres, caso no conocieron a un tal Mozart que a los 10 años era más talentoso que músicos de 60 años y llevaban la mayor parte de sus vidas en el ambiente musical?? pero bueno valedor, sólo quice expresar mi punto de vista de esos asuntos...

y aparte tengo una pregunta para ti:

He llegado a un nivel en el que he decidido tener algo de definición con mi volumen actual, NO una definicion de competencia aclaro, pero una que me permita ver mi abdomen, como en el primer trimestre del 2008 (lo podrias checar en mis fotos), a ese nivel de definición se perfectamente lo que YO debo hacer para recuperarlo, pero la consulta es: cuando llegue a ese nivel ¿¿qué producto(os) me recomendarías consumir para continuar aumentando mi volumen?? (aunque sea superlento, unos 5 kg. al año o menos) pero conservando casi intacta mi definición? que marcas sobre todo son realmente confiables...

MIS PRETENCIONES Y CARACTERISTICAS principales PARA CONCIDERAR SON:

Me gustaria tener un peso de entre 100 y105 kg. con la definición que te comenté.

Alli en mis fotos puedes checar mejor si soy endo, meso, etc.. por que no me mido mi indice de grasa corporal.

Lo único que te podría decir es que mido 1.75 y peso 98kg. (y se que voy a bajar unos kilos para definirme) además puedes considerar una foto bien reciente (del 19-02-2010, que igual esta en mis imagenes) para que veas desde que punto pretendo comenzar esas 2 tareas (primero: definir, segundo: subir pero lo MÁS MAGRO posible [quien piense que eso último es imposible: esta PERFECTO que lo crean para si mismos, PERO A MI NO ME INTENTEN NI CONVENCER siquiera de que soy incapaz de lograrlo; por que NO los TOMARÉ EN cuenta JAMÁS] ). y me puedas recomendar los productos que consideres más ideales SÓLO para la segunda meta.

Te agradezco de antemano y mucha suerte...

_ehhh!_

Que venga Dios y lo vea.

No he sacado nada en claro de tu tochaco, te importaría ser un poco más claro?

Gracias, muy amable.

No nada que ver loco es que el dueño del unico lugar donde venden ... es el dueño del unico gym que hay en mi pueblo xD y lo vende muy caro, en la farmacia lo consego a la mitad y no se entera nadie ... entiendes

trata de lo que me recomendes no sea proteina

Utedes ya saben como dice el dicho pueblo chico infierno grande, que cren que pesarian los del pueblo si todo suplementos a los 15 años aunque no me inyecto ni nada de anabolicos, la primera la palabra que diria a ese toma anabolicoz aunque no saben nada lo que dicen, ahora entienden ... si viviria en una ciudad ni a palos iria a la farmacia para que estan las tiendas de suples

No nada que ver loco es que el dueño del unico lugar donde venden ... es el dueño del unico gym que hay en mi pueblo xD y lo vende muy caro, en la farmacia lo consego a la mitad y no se entera nadie ... entiendes

trata de lo que me recomendes no sea proteina

Prueba a pillar creatina, si es que venden.

Utedes ya saben como dice el dicho pueblo chico infierno grande, que cren que pesarian los del pueblo si todo suplementos a los 15 años aunque no me inyecto ni nada de anabolicos, la primera la palabra que diria a ese toma anabolicoz aunque no saben nada lo que dicen, ahora entienden ... si viviria en una ciudad ni a palos iria a la farmacia para que estan las tiendas de suples

Los del pueblo que piensen lo que les salga de la polla, si no te pinchas no lo haces, no tiene más vuelta de hoja, envidias y estupideces aparte.

y que me dices de este stack porque podria ahorrar y compramer dos ...

https://es.fitness.com/forum/suplem...e-y-l-acetil-carnitina-de-dymatize-38762.html (tiene la l-caritina y creatina no si sera efectiva dime tu)

recomendame alguna otra cosa es que la creatina lo voy muy efectivo aunque no la alla probado, cuando dijo el mejor decime el mejor (no importa si es el mas caro, lo que me importa es la efectividad porque cuando comienze el viernes, lo hare con todo)

y que me dices de este stack porque podria ahorrar y compramer dos ...

https://es.fitness.com/forum/suplem...e-y-l-acetil-carnitina-de-dymatize-38762.html (tiene la l-caritina y creatina no si sera efectiva dime tu)

recomendame alguna otra cosa es que la creatina lo voy muy efectivo aunque no la alla probado, cuando dijo el mejor decime el mejor (no importa si es el mas caro, lo que me importa es la efectividad porque cuando comienze el viernes, lo hare con todo)

Ese stack no está mal, pero me olvidaría de la L-Carnitina, no funciona como quemagrasas según tengo entendido.

El Size On es un buen suplemento, pero dudo que lo encuentres en farmacia.

Has pensado en la posibilidad de comprar vía internet?

Olle como quieres que le haga tengo 15 años solamente creo que no podre y yo si compro por via internet se podrian enterar mis padres entiendes xD

Olle como quieres que le haga tengo 15 años solamente creo que no podre y yo si compro por via internet se podrian enterar mis padres entiendes xD

Pues tu dirás cómo consigues el Size On en una farmacia.

Qué más dá que se enteren tus padres? Ni que estuvieses cometiendo un asesinato.

Jaja ya se xD tienes todas las razones del mundo, pero piensa qe pensarian tus viejos si tomaras cosas a los 15 ... se re preocuparian y te dirian no vas a querer tomar unas de esas porquerias o cosas por el estilo

Espero que me entiendas pero en la farmacia lo vende seguro

Jaja ya se xD tienes todas las razones del mundo, pero piensa qe pensarian tus viejos si tomaras cosas a los 15 ... se re preocuparian y te dirian no vas a querer tomar unas de esas porquerias o cosas por el estilo

Espero que me entiendas pero en la farmacia lo vende seguro

Pues les explicas para qué son las cosas, que son tus padres, no los del corredor de la muerte.

Si lo encuentras en la farmacia perfecto.

para empezar no estas pidiendo 1kg de coca para que tus padres si se enteran te matan jajaja simplemente mira haber si puedes hacerlo vía Internet es muy discreto ademas cuando llega a la central de seur por ejemplo te mandan un sms para comunicártelo,yo en ese instante llamo y digo que voy a recogerlo en persona y no se entera ni el portero..jajaja (te mando privado con nombres de tiendas para que ojees ok?)

yo en mi casa mi madre se cree que los botes de protes y demás son ciclos imagínate cada vez que llego con un bote diferente y empiezo a coger volumen jajaja con lo que la compra por Internet desde hace un tiempo es para mi lo mejor ademas te asesoran y si hay dudas pues al foro que aquí hay mucho crack!! Salu2

Buenos dias me acabo de registrar pero he de deciros que llevos semanas leyendo temas.
llevo desde noviembre en el gimnasio hacia años que no hacia nada y quisiera estar has ta junio , dar un descanso y volver en octubre, mi fisionomia es la siguiente 180 cm y 67 kg, hombros anchos y piernas delgadas, entreno lunes - miercoles - viernes y he comprado los siguientes complemnetos : xtreme whey protein y el gainers serious mass, procuro comer muchas pastas, arroz, carne , atun ,avena, ... lo tipico q aporta tanto hidratos como proteinas , me gustaria saber si algun experto o persona q lleve tiempo en esto , de como me recomendarias tomar estos suplementos, trabajo de 8 a 15 , y me gusta entrenar a las 17.30 h, tengos dudas si los dias que no entreno y los findes hay q seguir tomando suplemnetos? ... enfin os agradeceria un monton vuestra ayuda, un saludo.

Por eso man recomiendame varias cosas asi yo ver y dps tratar de buscar el mejor

Mira lo que hay en la farmacia, y luego te puedo decir.

Buenos dias me acabo de registrar pero he de deciros que llevos semanas leyendo temas.
llevo desde noviembre en el gimnasio hacia años que no hacia nada y quisiera estar has ta junio , dar un descanso y volver en octubre, mi fisionomia es la siguiente 180 cm y 67 kg, hombros anchos y piernas delgadas, entreno lunes - miercoles - viernes y he comprado los siguientes complemnetos : xtreme whey protein y el gainers serious mass, procuro comer muchas pastas, arroz, carne , atun ,avena, ... lo tipico q aporta tanto hidratos como proteinas , me gustaria saber si algun experto o persona q lleve tiempo en esto , de como me recomendarias tomar estos suplementos, trabajo de 8 a 15 , y me gusta entrenar a las 17.30 h, tengos dudas si los dias que no entreno y los findes hay q seguir tomando suplemnetos? ... enfin os agradeceria un monton vuestra ayuda, un saludo.

Los suples se toman para ayudar a llegar a tus necesidades alimenticias.

Si el fin de semana, alcanzas con la comida, no los tocaría para nada.

El serious mass lo tomaría de post entreno, media dosis y si quieres haz una toma de proteína en otro momento del día, el que más te guste.

Así lo haría yo, no obstante puedes hacerlo como más te guste.

Mírate eso, quizá te ayude en algo: This URL has been removed!

Saludos.

batidos caseros

gracias por los consejos anteriores me an servido de mucho.
lo que quiero saber ahora es si de casualidad saben de algunos batidos caseros para aumentar peso un pre y un post este es para un amigo que esta delgado se los agradeseria mucho

gracias por los consejos anteriores me an servido de mucho.
lo que quiero saber ahora es si de casualidad saben de algunos batidos caseros para aumentar peso un pre y un post este es para un amigo que esta delgado se los agradeseria mucho

Batidos caseros hay varios.

Usa leche en polvo, claras cocidas, leche líquida, algún saborizante como cacao, avena molida, gofio, miel, frutas molidas, etc.

Mirando un poco la información nutricional de cada alimento puedes jugar en función a tus necesidades.

Q tal la nitro tech es muy buena como dicen o es lo mismo q cualquier otra prote q me recomendais la de marca propia de GNC o la nitro tech puesto q cuestan lo mismo.
Saludos

Atrás