Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

pues eso llevo 1 mes haciendo dieta de volumen y rutina de volumen tambien y estoy tomando los batidos de proteinas de marca gaspary nutrition MYOFUSION pero estoy leyendo y creo que es mejor tomar vitargo que es con lo que mas peso subes no?mido 1,74 y peso 74 kg pero me da igual ponerme gordito ya que en abril quiero ponerme a definir y tomarme algunas pastillitas de quemadores de grasas....pues eso que suplemento me recomendais para subir,vitargo,proteinas o que?
mi entrenamiento es:
lunes:pecho y triceps
miercoles:espalda y biceps
viernes:hombros
sabado:piernas
un saludo y gracias

pues eso llevo 1 mes haciendo dieta de volumen y rutina de volumen tambien y estoy tomando los batidos de proteinas de marca gaspary nutrition MYOFUSION pero estoy leyendo y creo que es mejor tomar vitargo que es con lo que mas peso subes no?mido 1,74 y peso 74 kg pero me da igual ponerme gordito ya que en abril quiero ponerme a definir y tomarme algunas pastillitas de quemadores de grasas....pues eso que suplemento me recomendais para subir,vitargo,proteinas o que?
mi entrenamiento es:
lunes:pecho y triceps
miercoles:espalda y biceps
viernes:hombros
sabado:piernas
un saludo y gracias

This URL has been removed!
lee esto amigo, te daras cuenta q son cosas mui diferentes el vitargo y prote, lo mejor seria tomar las dos
la proteina q tomas es bastante buena (de mis favoritas) y bueno concuerdo contigo en q esta epoca es mejor para volumen
saludos

entoces para esta epoca de volumen es mejor tomar vitargo y protes o vitargo y creatina y dejar la proteina isolatada para el proceso de definicion?me podrias recomendar alguna marca de vitargo?
un saludo y gracias legendkiller ;)

entoces para esta epoca de volumen es mejor tomar vitargo y protes o vitargo y creatina y dejar la proteina isolatada para el proceso de definicion?me podrias recomendar alguna marca de vitargo?
un saludo y gracias legendkiller ;)

Si tienes dinero para un buen aislado, compralo estes en la fase que estes, si es hidroloizado mucho mejor.

Si te tienes que comprar creatina, comprate un monhidrato, no hace falta que te gastes el dinero en productos raros.

En cunato al vitargo, ten cuidado ya que puedes coger mcuha grasa, tienes que ser ectomorfo,o necesitar unas calorias muy grandes para aunmentar de masa.

No te olvides de un buen multivitaminco y de comer como un animal.

hay un producto q conosco se llama tribu-x pero te advierto q es demasiado dificil encontrarlo aki en mexico ya q las saponinas son un poko toxicas (dice secretaria de salud jejeje) no se si en tu pais lo puedas encontrar
saludos

p.d. trae 90 % saponinas y te tendra todo el dia con ganas de mmmmmm ya sabes.

Gracias es lo que buscaba, marca scitec. conozco un distribuidor. me iré buscando novia para la ocasión jaja!!ke majo.
Un saludo

Última edición:
Respecto al vitargo:

No hace falta que tomas los 70g diarios q recomienda el producto. Esto yo creo que lo recomiendan para esfuerzos muy grandes y de resistencia ( Ciclismo / Futbol / Atletismo / Natacion... )

Yo ahora mismo lo estoy usando como intra-entreno ( 25/30g en 0,5l. de agua ) porque estoy usando un pre-entreno Shock Therapy( 45' antes del entreno). y me va muy bien,me da la sensacion que voy recuperandome a medida que voy dando sorbos.

Cuando se me acabe el pre-entreno, lo usare como preentreno 30' antes( 20g protes / 20g vitargo ), puede que eche otros 15g en el intra o no.

Lo bueno del vitago es que lo puedes combinar como quieras Pre-Intra-Post (tambien muy recomendable nada mas acabar el entreno, despues de 30' las protes ).

Al final echas tu como,cuando y donde y si ves que necesitas mas pues vas subiendo la cantidad. Ok amigo.

muchas gracias miki al final me e decantado por unos gainers de juancar caseros uino para desayuna otro con el almuerzo luego la proteina myofusion despues de entrenar,creatina creapure o algo asi y mas adelante vitargo....veis bien mi decision?un saludo y gracias

muchas gracias miki al final me e decantado por unos gainers de juancar caseros uino para desayuna otro con el almuerzo luego la proteina myofusion despues de entrenar,creatina creapure o algo asi y mas adelante vitargo....veis bien mi decision?un saludo y gracias

bueno ya te contestaron casi todo amigo jejeje solo recuerda q la dieta es lo mas importante, toma la cantidad adecuada para ti de el vitargo (pueses subir mucho), y bueno la proteinaes bastante basica para cualkier fase, finalmente no olvides la semana de carga con la creatina
saludos y suerte

mira te dejo esto espero te guste

ectomorfo...seriuss mass y un buen oxido en pastillas (aclaro que se hablo mucho de serius mas, decian q como recomendaba eso, q era una bomba de azucar, la vdd no se si fue envidia por q mi post fue de maravilla o algo mas, pero te lo digo a ti y a todos amigo, serius mas es un excelente producto y nisikiera trae azucar) el oxido el de tu preferencia pero en pastillas (algo como nitrix , niox, no2black, algo asi)

endomorfo 100% whey y elite 12 para la noche ademas de un super pump 250 (este sinceramente es el mejor suple para mi)

si eres una combinacion (ecto meso o endo meso)
super pump 250 mas monohidrato de creatina y 100% whey viene de maravilla

esto es lo mejor para ti que aun eres bastante joven (como yo jejeje)
no olvides q lo q mas te dara el volumen es la dieta
saludos

Para ectomorfo, mejor tomar un serious mass que unas proteinas?? Una combinacion tipo serious mass+crack de revolutions+ anabolic halo como iria? O que otro tipo de combinacion ves mejor?

Un saludo

Para ectomorfo, mejor tomar un serious mass que unas proteinas?? Una combinacion tipo serious mass+crack de revolutions+ anabolic halo como iria? O que otro tipo de combinacion ves mejor?

Un saludo

lo q pasa es q seriuss mass tiene proteinas, solo q ademas tiene un alto contenido de carbohidratos (50 gr prote y 250 gr de ch por serving) por eso sugiero tomarlo en dos tomas, es decir dividir un serving por la mitad y tomarlo en el desayuno y despues de entrenar
crack de revolution no se muchos dicen q es excelente pero otros tantos dicen q no decide por ti mismo o prueba si puedes conseguir alguna muestra gratis
el halo como ya eh dicho antes en algunos funciona increiblemente pero en otros naa de naa
tu decides si corres el riesgo
saludos

la respuesta no es mui positiva amigo........dicen q a pesar de q no pierda sus propiedades es recomendado tomarlo en cuanto se prepara (me dijeron q lo mejor seria llevarlo en un pekeno recipiente o bien comprar una botella de agua jugo leche etc, antes de ir al gym y beberlo en el camino (incluso me ofrecieron un shaker jejeje)
masomenos te recomendaria q hicieras esta comida 1 1/2 hrs antes del gym y lo ideal seria arroz o avena (unos 100grs)
ademas si te refieres a esto....
es igual q tomar una coca cola (en cuestion de azucar) lo cual es una de las 5 porkerias mas grandes del mundo (hablando nutricionalmente hablando pues en realidad es deliciosa jejejeje) la verdad pongo mui en duda la efectividad del producto
saludos

Bueno entonces me esperare hasta el Martes de la proxima semana para empezar a tomarlo correctamente, y lo del vitamin water gracias por decirmelo, así no tirare mi dinero que es más barato una coca jejeje, pero mejor mi agüita XD, muchas gracias por la respuesta un saludo.

¿De que hablan?

He estado buscando pero no encontre nada sobre eso que veo q habla todo el mundo, de ectoformos , de no se q mas xD!...pOdrian darme el link de esos temas basicos xq no se nada de eso, o explicarse hacerca de ello?....

graacias de antemano =)!!!

He estado buscando pero no encontre nada sobre eso que veo q habla todo el mundo, de ectoformos , de no se q mas xD!...pOdrian darme el link de esos temas basicos xq no se nada de eso, o explicarse hacerca de ello?....

graacias de antemano =)!!!

espero te sirva amigo
saludos

Suplementos para aumentar volumen

Hola, mi duda es la siguiente, a ver si me puedes echar una mano...

llevo entrenando 3 años; antes para unas opos, y una vez aprobadas he seguido nel gym....

he tomado true-mass para subir peso, combinado con no-explode para antes del entreno y actualmente super-pump, (ademas de tribulus..)

lo que ocurre es que ahora mismo me noto "estancado", no consigo coger mas pso ni volumen...aunque si noto que tengo mas fuerza..(ya estoy en 100 kg de press de banca y eso pa mi es un mundo...).

he pensado tomar:
.- altered estate (antes del entreno) + musclettech mas tech (2 veces x dia..)...

si no tyomara el altered la otra opcion es el Labrada...

como lo veis??... decirte que tengo tendencia (por suerte) a que todo el peso que gano lo hago casi limpio...es decir, por cosas curiosas de la vida ( o por la forma de entrenar) voy aumentando volumen muy poco a poco, pero definido...y no es lo que quiero ahora mismo.

por mi trabajo, necesito estar "fuerte y grande"...y no se si esta combinancion seria la correcta...si no tb he leido algo del vitargo...

a ver si alguien mee xa una mano...

saludos y gracias adelantadas

Hola, mi duda es la siguiente, a ver si me puedes echar una mano...

llevo entrenando 3 años; antes para unas opos, y una vez aprobadas he seguido nel gym....

he tomado true-mass para subir peso, combinado con no-explode para antes del entreno y actualmente super-pump, (ademas de tribulus..)

lo que ocurre es que ahora mismo me noto "estancado", no consigo coger mas pso ni volumen...aunque si noto que tengo mas fuerza..(ya estoy en 100 kg de press de banca y eso pa mi es un mundo...).

he pensado tomar:
.- altered estate (antes del entreno) + musclettech mas tech (2 veces x dia..)...

si no tyomara el altered la otra opcion es el Labrada...

como lo veis??... decirte que tengo tendencia (por suerte) a que todo el peso que gano lo hago casi limpio...es decir, por cosas curiosas de la vida ( o por la forma de entrenar) voy aumentando volumen muy poco a poco, pero definido...y no es lo que quiero ahora mismo.

por mi trabajo, necesito estar "fuerte y grande"...y no se si esta combinancion seria la correcta...si no tb he leido algo del vitargo...

a ver si alguien mee xa una mano...

saludos y gracias adelantadas

sube la ingesta de hidratos y grasas.supongo ke tomas de 2 a 3gr de prote x kilo de peso no?
no hace falta suples sino comida.

un saludo

sube la ingesta de hidratos y grasas.supongo ke tomas de 2 a 3gr de prote x kilo de peso no?
no hace falta suples sino comida.

un saludo
ya, pero cuando la preparacion de la comida supone un problema?? además de que soy muy perro para andar con la bascula, tyernera, pollo etc.... que hago?????...

con un preparado de protes + carbos tipo true mass (o de otra marca...) no deberia subir??...

deberia combinarlo además con el NO + true maas + creatina?????????

ayudaaaaaa.......

mee quedado un poco flipado con esto...como lo veiis en precio y para cuanto tiempo tendria?lo que no tengo muy claro es lo que es el novedex xt...
el size on es creatina,el superpump250 oxido nitrico y el plasmajet algo parecido a la creatina me equivoco?
no me deja poner el link pero es en la apgina de prozis.es en al seccion deporte-packs-y dentro el pack gaspary nutrition si alguien pudiese meterse y verlo y comentar al pelo...
un saludo genteeee!

ya, pero cuando la preparacion de la comida supone un problema?? además de que soy muy perro para andar con la bascula, tyernera, pollo etc.... que hago?????...

con un preparado de protes + carbos tipo true mass (o de otra marca...) no deberia subir??...

deberia combinarlo además con el NO + true maas + creatina?????????

ayudaaaaaa.......

mira amigo primeramente cuanto pesas y cual es tu edad y estatura y todo??? dejame me adelanto y te comento tus necesiades caloricas....
Si eres Hombre:
[66 + (13.7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6.8 x tu edad)] x factor de actividad. La fórmula es diferente para hombres y para mujeres porque los hombres tienen por naturaleza más masa muscular y, por lo tanto, queman más calorías al día.

El factor de actividad se calcula de la siguiente manera...
Si eres una persona sedentaria es 1,2
Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1,375.
Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55
Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1,725
Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de marathon, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1,9

una ves echo esto tienes q anadir 500-600 calorias mas (ya q kieres volumen)
eso es lo primero luego planteas la dieta mas adecuada para ti y tus actividades durante el dia repartiendo tus macronutrientes (protes ch y grasas) en las comidas q vayas a hacer durante el dia.
finalmente los suples solo te sirven para complementar esas necesidades caloricas

conclusion....
si no tienes una buena dieta puedes irte olvidando de subir, si por el contrario te haces una buena dieta con los suples y todo correctamente el resulatado esta mas q garantizado
saludos

mee quedado un poco flipado con esto...como lo veiis en precio y para cuanto tiempo tendria?lo que no tengo muy claro es lo que es el novedex xt...
el size on es creatina,el superpump250 oxido nitrico y el plasmajet algo parecido a la creatina me equivoco?
no me deja poner el link pero es en la apgina de prozis.es en al seccion deporte-packs-y dentro el pack gaspary nutrition si alguien pudiese meterse y verlo y comentar al pelo...
un saludo genteeee!

super pump 250 (oxido nitrico preentreno) tiene 40 servings y puedes tomar en dias de entreno de 1 a 3 casitos dependiendo del efecto q te cause y en dias de no entreno forzosamente es 1 casito nadamas
size on (creatina) son 30 servings para 30 dias (nunca se toma mas de 1 serving)
plasmajet (segun esto precursor de oxido nitrico) no lo recomendaria para nada ...... lo tengo en suples basura

saludos

Atrás