Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

O claro de hecho si la hago solo que tenia que acomodar las cosas por la mañana la otra toma la hago media hora antes de la comida...Pasa por mi diario y checa mi dieta actualizada si puedes jeje gracias por contestar a ver como me va!!

oye amigo creo te vendria mejor correr en ayunas pues es la mejor hora para quemar grasas claro con tu toma de hydroxicut
luego desayunas algo alto en carbos y protes esperas 1 hora
y vas a gym
saludos

Hola.
Busco un suplemento percusor de la testosterona con un nivel de 80% de saponinas o superior. Alguien me puede aconsejar uno. necesito marca, precio y lugar donde comprarlo.
Los dos últimos que he probado no me han funcionado bien.
gracias

ola de nuevo me gustaria k me sakaras de algunas dudas yo te doi datos y usted me dice

Mido 1,80 y peso 74 kilos y tengo 18 años casi 19 ... mi objetivo es agrandar volumen (ahora estoy haciendo ejercicios tanto de fuerza como de volumen para agrandar mas) quisiera ganar bastantes kilos de los cuales sean musculares mas que de grasa =)

Mi desayuno es platano, manzana, leche y 4 cucharadas de copos de avena y 2 cucharadas de miel respecto a lo de la avena cuantas cucharadas mas me recomiendas? o falta algo?

Entreno Lunes:Hombros,triceps,biceps
Martes: muslos y gemelos
Miercoles:dorsales y antebrazo
Jueves: Pectorales
Viernes: = ke el Lunes

Lo de repetir lunes y viernes es debido a que intento agrandar mas la parte de los brazos ..

Como ultimo detalle estoy tambien tomando Cell Mass de BSN

Por cierto me recomienda correr un poco o algo?

Gracias por su atencion

Última edición:
yo nose q te diran los demas pero no creo q por q entrenes lunes y viernes biceps y triceps juntos te crezcan mas.. creo q deberias descansar miercoles por ej y segir jueves y viernes y luego al otro lunes si entrenar biceps y triceps...aunq no me convence eso de entrenarlos juntos ...gustos son gustos :p.

mira te dejo esto espero te guste

ectomorfo...seriuss mass y un buen oxido en pastillas (aclaro que se hablo mucho de serius mas, decian q como recomendaba eso, q era una bomba de azucar, la vdd no se si fue envidia por q mi post fue de maravilla o algo mas, pero te lo digo a ti y a todos amigo, serius mas es un excelente producto y nisikiera trae azucar) el oxido el de tu preferencia pero en pastillas (algo como nitrix , niox, no2black, algo asi)

endomorfo 100% whey y elite 12 para la noche ademas de un super pump 250 (este sinceramente es el mejor suple para mi)

si eres una combinacion (ecto meso o endo meso)
super pump 250 mas monohidrato de creatina y 100% whey viene de maravilla

muchas gracias,respecto a los oxidos nitricos estoy hecho un lio...cual es el mas efectivo y potente?o los mejores que te parezcan.
el que veo que esta bastante bien es el nitrix en capsulas.

esto es lo mejor para ti que aun eres bastante joven (como yo jejeje)
no olvides q lo q mas te dara el volumen es la dieta
saludos

muchas gracias!respecto a los oxidos nitricos estoy hecho un lio...cuales cres que son los mejores y mas efectivos?el que veo bastante bien en realcion cantidad/precio es el nitrix de 300 capsulas..

animal cuts (aunke un poko mas costoso)
super charge (aunke preferiria super pump 250)
saludos y grax por los comentarios amigo

Hola de nuevo compi, me podrias decir por que opinas que es mejor el super pump 250 que los otros y que en que les ves la diferencia?

Y lo mismo entre el Lipo6x (yo lo probe y la verdad que me gusto bastante) y el Animal cuts (lei tambien buenos comentarios, pero no son pocos los que afirman que te deja muy "chupado")

Por que uno y no otro?

Gracias de nuevo brother!!__genial__

muchas gracias!respecto a los oxidos nitricos estoy hecho un lio...cuales cres que son los mejores y mas efectivos?el que veo bastante bien en realcion cantidad/precio es el nitrix de 300 capsulas..

no dudo que legend sepa, pero nitrix es como precursor no? las pils seria asi, y en polvo tipo superpump, que trae cafeina y demas, seria como para ese pump antes del entreno

Te vuelvo a molestar legend ya q hoy me llegaron mis protes y creatina. el tema es q las protes me vinieron con el "vasito" "scoop"(1 medida 1/2 es igual a 45g segun el envase) y en la parte de atras dice q la dosis diaria recomendada es de 45g.. teniendo en cuenta q yo la tomare por la mañana y en el post entreno ambas con leche y avena (me conviene la avena en el post o solo desayuno?. depaso pregunto :p) volviendo a la pregunta..teniendo en cuenta q lo tomare 2 veces divido esa dosis diaria recomendada?. osea 1 scoop por la mañana y 1scoop 40 min dsp de entrenar?. o directamente los 45g por vez?. en el post me conviene con la leche tmb? o con agua/jugo para q se asimile mas rapido?. Gracias y disculpa q sea tan pesadooo.. jajaj . _enfadao_

Última edición:
Hola.
Busco un suplemento percusor de la testosterona con un nivel de 80% de saponinas o superior. Alguien me puede aconsejar uno. necesito marca, precio y lugar donde comprarlo.
Los dos últimos que he probado no me han funcionado bien.
gracias

hay un producto q conosco se llama tribu-x pero te advierto q es demasiado dificil encontrarlo aki en mexico ya q las saponinas son un poko toxicas (dice secretaria de salud jejeje) no se si en tu pais lo puedas encontrar
saludos

p.d. trae 90 % saponinas y te tendra todo el dia con ganas de mmmmmm ya sabes.

ola de nuevo me gustaria k me sakaras de algunas dudas yo te doi datos y usted me dice

Mido 1,80 y peso 74 kilos y tengo 18 años casi 19 ... mi objetivo es agrandar volumen (ahora estoy haciendo ejercicios tanto de fuerza como de volumen para agrandar mas) quisiera ganar bastantes kilos de los cuales sean musculares mas que de grasa =)

Mi desayuno es platano, manzana, leche y 4 cucharadas de copos de avena y 2 cucharadas de miel respecto a lo de la avena cuantas cucharadas mas me recomiendas? o falta algo?

Entreno Lunes:Hombros,triceps,biceps
Martes: muslos y gemelos
Miercoles:dorsales y antebrazo
Jueves: Pectorales
Viernes: = ke el Lunes

Lo de repetir lunes y viernes es debido a que intento agrandar mas la parte de los brazos ..

Como ultimo detalle estoy tambien tomando Cell Mass de BSN

Por cierto me recomienda correr un poco o algo?

Gracias por su atencion

mira primero q nada te faltan muchas proteinas en tu desayuno amigo empieza por eso
luego la avena usa minimo 60 gr y puedes llegar hasta dos tazas completas (digo porq no se el tamano de la cuchara)
entrenar dos dias un musculo es bueno en principiantes aunke a mi no me gusta nada, para mi descansar el miercoles es de lo mejor jejeje solo cuida el sobreentreno amigo ok?,
cellmass es un buen producto tal ves te vendria bien tomar una 100% whey de ON
correr es opcional amigo pero recuerda q en volumen subir grasas en inevitable,asi q trata de alimentarte de la mejor manera al fin y al cabo eso es lo q mas te debe preocupar tu alimentacion.
saludos

pues el nitrix a mi me parece un buen producto ya q es bastante fuerte este precursor, probablemente agarres unas congestiones grandes y bueno tienes mucha razon con lo de cantodad/precio, ahora arriba de este producto a mi parecer esta no2black solo q es mui caro amigo, la decision la dejo en ti
otra cosa amigo me dijiste q kerias entrenar mas duro en un post pasado tal ves no estaria mal para ti un super pump 250 o algo parecido q es oxido preentreno
saludos

Hola de nuevo compi, me podrias decir por que opinas que es mejor el super pump 250 que los otros y que en que les ves la diferencia?

Y lo mismo entre el Lipo6x (yo lo probe y la verdad que me gusto bastante) y el Animal cuts (lei tambien buenos comentarios, pero no son pocos los que afirman que te deja muy "chupado")

Por que uno y no otro?

Gracias de nuevo brother!!__genial__

bueno la verdad super pump y super chargue son mui parecidos me inclino mas a super pump xq veo mayor congestiones en el entreno, ademas supercharge tiene demasiada cafeina y no a todos les cae bien eso
lipo 6x es excelente de hecho yo en definicion siempre uso su nuevo producto lipo 6 black
animal cuts es tambien mui fuerte pero efectivamente quemas demasiado
podemos llegar a la conclusion de q depende del uso la-eleccion
finalmente son opiniones personales basada en mi poca mediana o mucha experiencia
(3 anios) al final la decision la dejo siempre en mis clientes.
saludos

no dudo que legend sepa, pero nitrix es como precursor no? las pils seria asi, y en polvo tipo superpump, que trae cafeina y demas, seria como para ese pump antes del entreno

exacto amigo malebolgia, hace unos cuantos post atras explique la diferencia entre los precursores y los preentrenos echense un vuelta un poco atras y lo encontraran
saludos

Te vuelvo a molestar legend ya q hoy me llegaron mis protes y creatina. el tema es q las protes me vinieron con el "vasito" "scoop"(1 medida 1/2 es igual a 45g segun el envase) y en la parte de atras dice q la dosis diaria recomendada es de 45g.. teniendo en cuenta q yo la tomare por la mañana y en el post entreno ambas con leche y avena (me conviene la avena en el post o solo desayuno?. depaso pregunto :p) volviendo a la pregunta..teniendo en cuenta q lo tomare 2 veces divido esa dosis diaria recomendada?. osea 1 scoop por la mañana y 1scoop 40 min dsp de entrenar?. o directamente los 45g por vez?. en el post me conviene con la leche tmb? o con agua/jugo para q se asimile mas rapido?. Gracias y disculpa q sea tan pesadooo.. jajaj . _enfadao_

la avena en ambas tomas xq no jejeje vamos estas en volumen toma un scoop en el desayuno y si puedes 45 gr despues del entreno lo de leche o agua depende de tus rekerimientos caloricos y tu dieta (ya sabes de esto amigo lo se jejeje, pues vi tu post) si te faltan calorias leche sino agua pero la creatina son tus tres tomas de semana de carga con jugo
saludos

la avena en ambas tomas xq no jejeje vamos estas en volumen toma un scoop en el desayuno y si puedes 45 gr despues del entreno lo de leche o agua depende de tus rekerimientos caloricos y tu dieta (ya sabes de esto amigo lo se jejeje, pues vi tu post) si te faltan calorias leche sino agua pero la creatina son tus tres tomas de semana de carga con jugo
saludos

jaja si dale dale Gracias :) . ya voy entendiendo xD. si y la creatina la estoy tomando masomenos 40 min antes de las protes con jugo de naranja exprimido. menos la del pre- q tomo creatina con jugo exprimido pero dsp no tomo las protes. ya q estoy aprovecho y te pregunto otra cosita xD. el tema de la miel cuando me conviene tomarla?. osea yo la tomo a la mañana con el licuado 40 min dsp de la creatina. y a la tarde 10 min dsp de entrenar con el zumo de naranja y la creatina. esta bien? o la tengo q tomar tmb con la creatina en el pre?. o a la mañana es alp2 tomarla?. _chino_

P.D edit: Q tan cierto es q no sirve para nada tomar las protes de suero de leche por la mañana con el batido?. ya q dicen q es de rapida asimilacion y no sirve. y q es mas, dicen q es mejor tomarla apenas se termina de entrenar y no 35 min dsp q la creatina . (?) me han dejado anonadado xD.

Última edición:
jaja si dale dale Gracias :) . ya voy entendiendo xD. si y la creatina la estoy tomando masomenos 40 min antes de las protes con jugo de naranja exprimido. menos la del pre- q tomo creatina con jugo exprimido pero dsp no tomo las protes. ya q estoy aprovecho y te pregunto otra cosita xD. el tema de la miel cuando me conviene tomarla?. osea yo la tomo a la mañana con el licuado 40 min dsp de la creatina. y a la tarde 10 min dsp de entrenar con el zumo de naranja y la creatina. esta bien? o la tengo q tomar tmb con la creatina en el pre?. o a la mañana es alp2 tomarla?. _chino_

P.D edit: Q tan cierto es q no sirve para nada tomar las protes de suero de leche por la mañana con el batido?. ya q dicen q es de rapida asimilacion y no sirve. y q es mas, dicen q es mejor tomarla apenas se termina de entrenar y no 35 min dsp q la creatina . (?) me han dejado anonadado xD.

la miel esta bien como esta, sobre la prote jejeje me parece una locura, el mismo comentario es contradictorio, es decir, dicen q en la manana no se aprovecha porke es de rapida absorcion (lo cual si es) y q se debe tomar apenas terminando de entrenar cuando en este tiempo es de rapida absorcion tambien (como en la manana) entonces si es asi cuando diablos se debe de tomar jejejeje
a mi me parece bien tomarlo en las mananas y bueno es cierto tomarla en cuanto terminas pero pues debido a q tomas creatina me parece mejor tomarla 15 min despues (no 45 como mencionas)
saludos

si amigo tienes q comer biien si tomas este suple y sobre tu otra duda amigo ni idea de hecho que bueno q me lo preguntaste mandare la pregunta a gaspari nutrition y cuando me respondan te digo
saludos

Gracias por la respuesta y sobre todo por el tiempo que dedicas para responder a los noobies como yo xD, bueno esperare la respuesta, por lo mientras crees que este bien suspender hasta saberla? para no desperdiciar en caso de que si pierda su efecto como lo había venido haciendo?

Y por ultimo, que alimento o bebida pre entreno me recomiendas (hecha en casa, por el momento) y que opinas sobre el Glaceu Vitamin Water para entrenar?

Gracias por la respuesta y sobre todo por el tiempo que dedicas para responder a los noobies como yo xD, bueno esperare la respuesta, por lo mientras crees que este bien suspender hasta saberla? para no desperdiciar en caso de que si pierda su efecto como lo había venido haciendo?

Y por ultimo, que alimento o bebida pre entreno me recomiendas (hecha en casa, por el momento) y que opinas sobre el Glaceu Vitamin Water para entrenar?

la respuesta no es mui positiva amigo........dicen q a pesar de q no pierda sus propiedades es recomendado tomarlo en cuanto se prepara (me dijeron q lo mejor seria llevarlo en un pekeno recipiente o bien comprar una botella de agua jugo leche etc, antes de ir al gym y beberlo en el camino (incluso me ofrecieron un shaker jejeje)
masomenos te recomendaria q hicieras esta comida 1 1/2 hrs antes del gym y lo ideal seria arroz o avena (unos 100grs)
ademas si te refieres a esto....
This URL has been removed!
es igual q tomar una coca cola (en cuestion de azucar) lo cual es una de las 5 porkerias mas grandes del mundo (hablando nutricionalmente hablando pues en realidad es deliciosa jejejeje) la verdad pongo mui en duda la efectividad del producto
saludos

mira primero q nada te faltan muchas proteinas en tu desayuno amigo empieza por eso
luego la avena usa minimo 60 gr y puedes llegar hasta dos tazas completas (digo porq no se el tamano de la cuchara)
entrenar dos dias un musculo es bueno en principiantes aunke a mi no me gusta nada, para mi descansar el miercoles es de lo mejor jejeje solo cuida el sobreentreno amigo ok?,
cellmass es un buen producto tal ves te vendria bien tomar una 100% whey de ON
correr es opcional amigo pero recuerda q en volumen subir grasas en inevitable,asi q trata de alimentarte de la mejor manera al fin y al cabo eso es lo q mas te debe preocupar tu alimentacion.
saludos

Vale muchas gracias legendkiller =)

Atrás