Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Muy buenas killer!! Mi duda era sobre como aprobechar mejor las protes 100% gold de On. Me acaba de llegar el saco de 10 libras. Antes que nada te digo que soy mesomorfo y endoformo de los dos un poco. Mido 1,75 y peso 80 kilos. Tenia pensado tomarme la toma de proteinas todos los dias al despertar y los 3 dias de entreno despues de este tambien (estos dias 2 tomas). Pero he pensado que igual le saco mas partido a las protes si voy a correr los 2 dias restantes y asi logro un balance correcto de grasa y la reduzco o sino entreno mas dias con pesas? Puede que no sea muy adecuado este post pero como va relacionado con las proteinas pues ahi va. Agradeceria la contestacion saludos foreros nos vemos!

mira yo soy endo meso igual q tu mido 176 y peso 83 kg y la verdad la mejor opcion (en mi opinion) es tomar 1 serving con el desayuno y dos despues de entrenar en dias de entrenamiento y dos con el desayuno en dias de descanso sobre correr yo jamas lo haria mas de 4 veces a la semana (generalmente lo hago los dias de entreno por la manana en ayunas)
creeme somos mui parecios geneticamente y esto me fue de maravilla con 100% whey
saludos

un bueno post me gustaria saver .. he comprado hoy la cell mass de BSN mido 1,80 y peso 75 kilos y tengo 18 años casi 19 ... e echo bien pa ganar volumen muscular mas ke comprandome la cell tech de muscletech?

pues ambos son bueno productos q funcionan de una manera mui similar la verdad no te podria decir cual es mejor en ti pues cada cuerpo es diferente
saludos

wenas megustaria saber si babien tomar las 2 cosas carbohidratos i proteinas icomo deberia tomarlas tengo 21 años micdo 1,73 ipeso 66 espero respuestas gracias

a q te refieres????? como q tomar carbos y protes??? si te refieres a tomar suples altos en carbos como gainers o vitargo y protes despues del entreno lo ideal seria tomar lo ch al terminar y 15 min despues las protes
si es otra tu pregunta especificame un poco mas
saludos

Que tal legendkiller, pues ojla me puedas ayudar, resulta que llevaba ya 1 año entrenando despues de 4 años de no hacer nada y la verdad es que llevaba excelentes progresos, pero me lesione en la prensa a 45° y tuve q dejar de ir al gym durante 5 meses y medio, empece otra vez a finales de septiembre pero no he podido bajar de peso.

Resulta que en esos 5 meses me subi como 7 kilos, por lo mismo de que no me podia ni mover ya que me lesione la rotula, el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral asi que estuvo algo grueso....

ahors quiero bajar unos 10 kilos lo mas rapido posible ya que mi lesion se esta viendo un poco afectada por el peso ganado, estaba pensando en obviamente aparte de una buena dieta y ps unas 5 horas de cardio a la semana tomar el lipo 6 black, picolinato de cromo, l.carnitina y un compañeo me recomendaba tomarme el no2 black aunq no se para que.

Espero me puedas recomendar algo efectivo, Saludos y gracias

ufff una lesion eso si es lamentable amigo espero estes bien
mira para bajar solo debes usar un buen termogenico y nada mas pero aun mas importante es tu dieta
los termogenicos q mas recomiendo son estos tres
lipo 6 black
dyma burn
animal cuts
ten en cuenta algo animal cuts puede ser costoso y dyma burn tiene efedrina
la decision la dejo en ti
saludos

Hola capo. te keria preguntar acerca de unos suples para mi. lo q qiero es aumentar mi masa muscular ... ya tengo una dieta (aunq toy esperando ayuda en la misma:p) y qeria agregar alguna proteina de suero de leche . Tengo 18 años Mido 1,85 y peso 78 kg .bueno el tema tmb es q soy de argentina y la verdad aca no se consiguen muchos productos de este tipo y los q se consigen son al 2x o 3x de su valor comercial "normal". Estube viendo estos dos aver cual me recomendas:

Ultra Whey Pro Universal 2lb : Información Nutricional: Cada 30 grs: Calorias 116, Calorías de Grasa 14, Grasa Total 1,5 grs, Grasa Saturada 1 gr, Colesterol 35 mg, Total Carbohidratos 3,5 grs, Azúcares 3 grs, Proteína 22 grs, Calcio 88 mg, Fósforo 79 mg, Sodio 65 mg, Potasio 166 mg.

y

Proteina De Suero Pura Ultimate Nutrition x 2lb "Prostar Whey Protein": de este no tengo info nutricional pero por lo q lei es bastante conocido.

si crees q hay alguno mejor q pueda consegir escucho opiniones :p..

Espero tu ayuda ... Gracias :).

si tuviera q decidir escogeria la primer opcion amigo pero pirmero consulta la dieta q es mas importante
saludos

Buenass Leyendkillerr...

Bueno, solo una duda, a que edad es recomendable o se puede empezar a ingerir suplementos como proteína y cuánta experiencia en gimnasio se necesita sin que te cause ningún problema???

Gracias de antemano.

bueno las opiniones varian pero en mi opinion con 17 anios y tres meses dandole puedes comenzar
saludos

animal stak

ola d nuevo!

yo y un amigo estamos pensando utilizar el animal stak.
alguien lo a probado?? me podriais decir si es un buen producto?
es verdad ke en cosa de 1 mes aumentas entre 4 i 7 kg de musculatura?

gracias

ola d nuevo!

yo y un amigo estamos pensando utilizar el animal stak.
alguien lo a probado?? me podriais decir si es un buen producto?
es verdad ke en cosa de 1 mes aumentas entre 4 i 7 kg de musculatura?

gracias

es un producto con la funcion de elevar los niveles de testosterona y al mismo tiempo inhibe la aromatasa y bloquea el DHt (no se mucho sobre este tema) lo q si te puedo decir es que esto ultimo sirve para no convertir el exceso de testosterona en estrogeno
la verdad eres mui principiante para aventarte a tomar esto dejalo para despues
es mentira los 7 kg
saludos

es un producto con la funcion de elevar los niveles de testosterona y al mismo tiempo inhibe la aromatasa y bloquea el DHt (no se mucho sobre este tema) lo q si te puedo decir es que esto ultimo sirve para no convertir el exceso de testosterona en estrogeno
la verdad eres mui principiante para aventarte a tomar esto dejalo para despues
es mentira los 7 kg
saludos

principiante lo dices por la edad?
pero e visto comentarios sobre este producto y pone que hace mucho efecto, que en cosa de una semana ya lo vas notando. también e visto comentarios de gente ke a aumentado 3-4 kg d masa muscular con esto y una buena dieta en 3 semanas.
entonces segun lo ke tu crees, es mentira lo que se dice de este producto?

saludos y gracias!

Aver q opina de estos 2 para "convinarlos"

Creapure Mervick Alemana Monohidrato 100% 300gr

Whey Protein Mervick Proteina De Suero 1000grs 100% Pura :aporta 37 gramos de pura proteína por cada dosis del producto preparado con leche
PERFIL NUTRICIONAL
Fórmula Porcentual
% Carbohidratos 21.5
% Proteinas 65.5
% Grasas 6.3

Energía: Aporta 262 kcal por porción lista para consumir
Proteinas: La fuente proteica proviene de la proteínas de suero lacteo obtenidas por el proceso de ultrafiltración.

Sria la creatina 45 min antes de entrenar y apenas termino de entrenar (5gr por toma) y 45 min dsp de entrenar las protes ... q les parece?.

Última edición:
Que tal legendkiller, oye he vuelto a probar el oxido (superpump 250) y esta vez no me he sentido raro ya que a la hora me comi una manzana, creo que el pequeño mareo fue por necesitar alimento, estare en lo correcto, y una duda más.

Lo que pasa es que preparo tanto la proteina como el oxido 2 horas antes del ejercicio, me es imposible hacerlo al momento, y no se si esto afecte en algo sus propiedades, ya que como te mencione anteriormente el oxido solo me afecta como media hora, despues de eso siento la fatiga normal, saludos.

principiante lo dices por la edad?
pero e visto comentarios sobre este producto y pone que hace mucho efecto, que en cosa de una semana ya lo vas notando. también e visto comentarios de gente ke a aumentado 3-4 kg d masa muscular con esto y una buena dieta en 3 semanas.
entonces segun lo ke tu crees, es mentira lo que se dice de este producto?

saludos y gracias!

el producto en ningun lugar dice q subas 7 kilos amigo el producto dice lo q ya te explike
es verdad q una buena dieta te puede a llevar a ganar 2 o 3 kg por mes pero creeme hay mejores cosas para subir
saludos

Aver q opina de estos 2 para "convinarlos"

Creapure Mervick Alemana Monohidrato 100% 300gr

Whey Protein Mervick Proteina De Suero 1000grs 100% Pura :aporta 37 gramos de pura proteína por cada dosis del producto preparado con leche
PERFIL NUTRICIONAL
Fórmula Porcentual
% Carbohidratos 21.5
% Proteinas 65.5
% Grasas 6.3

Energía: Aporta 262 kcal por porción lista para consumir
Proteinas: La fuente proteica proviene de la proteínas de suero lacteo obtenidas por el proceso de ultrafiltración.

Sria la creatina 45 min antes de entrenar y apenas termino de entrenar (5gr por toma) y 45 min dsp de entrenar las protes ... q les parece?.

esta bien solo q con la cretina has una semana de carga tomandola ademas de las dos tomas q dices en el desayuno y de preferencia las tres tomas con zumo
saludos

Que tal legendkiller, oye he vuelto a probar el oxido (superpump 250) y esta vez no me he sentido raro ya que a la hora me comi una manzana, creo que el pequeño mareo fue por necesitar alimento, estare en lo correcto, y una duda más.

Lo que pasa es que preparo tanto la proteina como el oxido 2 horas antes del ejercicio, me es imposible hacerlo al momento, y no se si esto afecte en algo sus propiedades, ya que como te mencione anteriormente el oxido solo me afecta como media hora, despues de eso siento la fatiga normal, saludos.

si amigo tienes q comer biien si tomas este suple y sobre tu otra duda amigo ni idea de hecho que bueno q me lo preguntaste mandare la pregunta a gaspari nutrition y cuando me respondan te digo
saludos

esta bien solo q con la cretina has una semana de carga tomandola ademas de las dos tomas q dices en el desayuno y de preferencia las tres tomas con zumo
saludos

osea q la primera semana tendria q tomar 3 veces por dia la creatina ?. y las protes solo 1 vez dsp de entrenar?. osea tomo la creatina apenas me levanto tipo 8:30 con un jugito de naranja , antes de entrenar y apenas termino. y 45 min dsp de entrenar las protes ?.

la creatina 5g por toma?. osea 15g al dia la primera semana?. las protes o la creatina me combiene tomarlas con un licuado de platano + avena?. se ke hay muchas cosas de estas en el foro.. pero lei un montonaso y me sigen qedando esas dudas. Gracias por responder siempre . sos un genio _futbol_

osea q la primera semana tendria q tomar 3 veces por dia la creatina ?. y las protes solo 1 vez dsp de entrenar?. osea tomo la creatina apenas me levanto tipo 8:30 con un jugito de naranja , antes de entrenar y apenas termino. y 45 min dsp de entrenar las protes ?.

la creatina 5g por toma?. osea 15g al dia la primera semana?. las protes o la creatina me combiene tomarlas con un licuado de platano + avena?. se ke hay muchas cosas de estas en el foro.. pero lei un montonaso y me sigen qedando esas dudas. Gracias por responder siempre . sos un genio _futbol_

si la creatina 3 veces con 5 gr en cada toma esyuno antes y despues de entrenar las protes se me hace bien una toma con tu desayuno (que debe estar mui bien balanceado) y una 15 o 20 min despues de entrenar y con avena es mucho mejor para volumen incluso puedes mesclarlo con yogurt del sabor de la prote para que sea un mejor resultado
saludos

Atrás