Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

ola tengo 18 años mido 1,73 y peso 65 estoy pensando tomar serius mass + creatina, glutamina y aminoacidos como deberia tomar el serius mass cuantos batidos y cuanto tengo que echarle ?

seriuss mass es bastante pesado amigo pero si piensas tomarlo tomaria medio servicio por la manana y medio despues de entrenar el tamano del servicio proporciona 250 gr de carbohidratos y 50 de prote por lo q si hacemos unos calculos serian 125 gr de ch y 25 cada meo servicio asi q ten mucho cuidado y adecua una dieta con este producto y tus necesidades caloricas
saludos

seriuss mass es bastante pesado amigo pero si piensas tomarlo tomaria medio servicio por la manana y medio despues de entrenar el tamano del servicio proporciona 250 gr de carbohidratos y 50 de prote por lo q si hacemos unos calculos serian 125 gr de ch y 25 cada meo servicio asi q ten mucho cuidado y adecua una dieta con este producto y tus necesidades caloricas
saludos

porque tengo que tener cuidao por la grasa lo dices

buenas legendkiller tengo unas dudas aver si me puedes ayudar.
despues de un par de años muy vagos en los que e dejado el gym y el futbol me e decidido a volver al gym, llevo ya casi 2 meses.
soi ectomorfo, mido 1,90 y peso 71kg estoi buscando un buen gainer pero con todo lo que ai para elegir no me decido.. cual me recomendarias? tenia pensado comprar "Muscle Juice" pero navegando por foros e oido ablar de otros porductos como "WHEY GAINER de CYTOGEN" , "SERIOUS MASS" , "MASS Hardcore" y alguno mas que aora no recuerdo. bueno espero que puedas ayudarme a elegir alguno de estos o recomendarme algun otro.
un saludo! y gracias de antemano.

buenas legendkiller tengo unas dudas aver si me puedes ayudar.
despues de un par de años muy vagos en los que e dejado el gym y el futbol me e decidido a volver al gym, llevo ya casi 2 meses.
soi ectomorfo, mido 1,90 y peso 71kg estoi buscando un buen gainer pero con todo lo que ai para elegir no me decido.. cual me recomendarias? tenia pensado comprar "Muscle Juice" pero navegando por foros e oido ablar de otros porductos como "WHEY GAINER de CYTOGEN" , "SERIOUS MASS" , "MASS Hardcore" y alguno mas que aora no recuerdo. bueno espero que puedas ayudarme a elegir alguno de estos o recomendarme algun otro.
un saludo! y gracias de antemano.

bueno la verdad necesitaria q me dijeras tu edad altura peso y sobre todo q es lo q kieres amigo volumen definicion fuerza etc....
saludos

bueno la verdad necesitaria q me dijeras tu edad altura peso y sobre todo q es lo q kieres amigo volumen definicion fuerza etc....
saludos

perdona se me avia pasado ponerte la edad lo demas lo puse arriba. tengo 21 años mido 1,90 y peso 71kg. lo que estoi es buscando volumen, la definicion supongo que tendria que preocuparme mas adelante no? no entiendo mucho de esto y mi monitor del gym es anti suplementos asique cualquier consejo es bien recibido.
un saludo.

Última edición:
Jdr . .. todos piensan que los suples hacen milagros ...

armaros una dieta de volumen jdr .

y tio una cosa para volumen creatina y gainer
definicion thermo . .. .para volumen: Dieta de volumen 100% estructurada sin fallos , y whey protein siacaso o un gainer bajo en azucares Hi-Protein Mega Gainer Dymatize no como los que recomiendas tio. venga es solo una observacion.

se me termino la whey, y por problemas $ (ahorrando pa otras cosas) mejor me pillo cajas de huevos, y voy mejor, claro no es tan comodo, pero no veo desventajas, al contrario, meto mas protes, puras claras y alguna yema, y no se si sea mental, no creo por que lo hice sin fe, por necesidad, pero siento mejoras, como agujetas mas breves, entrenamientos decentes, todo normal o mejor, usando solo huevitos 1.5 conos diarios aprox, claro volvere a usar whey pa el post entreno... solo es una aprecioacion personal... como otro sujeto de este foro, que tampoco usa whey, y solo se comprar unos $1500 en atun...

Hablas de mi cabron por lo de los atunes, andas leyendo mi twitter o que chingados, ya se que eres mi discipulo, jajjajajaaj.

Saludos leyend killer

Hablas de mi cabron por lo de los atunes, andas leyendo mi twitter o que chingados, ya se que eres mi discipulo, jajjajajaaj.

Saludos leyend killer

pense lo mismo tal ves el necesite pero $3000 en atun jejeje amm en cuanto a landreau claro q primero la dieta es lo mas importante por eso lo q vendo se llama suplemento sirve unikamente para suplementar lo q falte
saludos jefferson
saludos landreau

hola maestro LEGENDKILLER!!!!
vengo por su cosnejo..me gustaria que me recomendaras algunos suplementos para mi..i si me pudieras explicar lo de ectoformo,endo-mesoformoetc..soy nuevo por aqui..y mas con temas de sulementos..estoy tomando actualmente ISO Protein hardcore,elite monoidrato creatina,elite glutamina,multivitaminico hardcore..peso 75 kg mido 1,79 y soy de complexion delgada..porlo que dudo que tenga un tanto por ciento elevado de grasa..alreves estoy bastante marcado..i lo malo esque estoy en fase de volmen y estoy marcado eso es lo rarojajajaaj,por favor maestro necessito consejo..muchas gracias

Muy buenas killer!! Mi duda era sobre como aprobechar mejor las protes 100% gold de On. Me acaba de llegar el saco de 10 libras. Antes que nada te digo que soy mesomorfo y endoformo de los dos un poco. Mido 1,75 y peso 80 kilos. Tenia pensado tomarme la toma de proteinas todos los dias al despertar y los 3 dias de entreno despues de este tambien (estos dias 2 tomas). Pero he pensado que igual le saco mas partido a las protes si voy a correr los 2 dias restantes y asi logro un balance correcto de grasa y la reduzco o sino entreno mas dias con pesas? Puede que no sea muy adecuado este post pero como va relacionado con las proteinas pues ahi va. Agradeceria la contestacion saludos foreros nos vemos!

un bueno post me gustaria saver .. he comprado hoy la cell mass de BSN mido 1,80 y peso 75 kilos y tengo 18 años casi 19 ... e echo bien pa ganar volumen muscular mas ke comprandome la cell tech de muscletech?

carbohidratos i proteina

wenas megustaria saber si babien tomar las 2 cosas carbohidratos i proteinas icomo deberia tomarlas tengo 21 años micdo 1,73 ipeso 66 espero respuestas gracias

Leyend killer, mido 1. 74, peso 100 kilos al 3% de grasa, pero como que no me gusta mi cuerpo que me recomendarias para bajar de musculo, porque como que la ropa normal ya no me entra, ajjajajaajajajaja.

Un Mega Maass alaestia 900000 o algun quemador estilo Malebolgia, de esos para bajar 25 kilos en un mes, jajajajaj.

O alguna tecnica de emanorouchi, para hablar mierda de todos y no subir ni una foto y decir que me defino sin perder un solo gramo de musculo, jajaj.

Saludos leyend killer.

pd: es ironia

Saludos leyend killer

jajajaja, no we, tu con pura verdura y carne vegetal...

pense lo mismo tal ves el necesite pero $3000 en atun jejeje amm en cuanto a landreau claro q primero la dieta es lo mas importante por eso lo q vendo se llama suplemento sirve unikamente para suplementar lo q falte
saludos jefferson
saludos landreau

pobrecito, tas morro, puro suple placebo, as de usar animal pack, para volumen...

Leyend killer, mido 1. 74, peso 100 kilos al 3% de grasa, pero como que no me gusta mi cuerpo que me recomendarias para bajar de musculo, porque como que la ropa normal ya no me entra, ajjajajaajajajaja.

Un Mega Maass alaestia 900000 o algun quemador estilo Malebolgia, de esos para bajar 25 kilos en un mes, jajajajaj.

O alguna tecnica de emanorouchi, para hablar mierda de todos y no subir ni una foto y decir que me defino sin perder un solo gramo de musculo, jajaj.

Saludos leyend killer.

pd: es ironia

pues vulve a tu dieta de aun y agua, pero sin el atun esta vez, a no olvides preguntarle algo al grasn maestro legenkiller, que puedes usar para no catabolisar...

Que tal legendkiller, pues ojla me puedas ayudar, resulta que llevaba ya 1 año entrenando despues de 4 años de no hacer nada y la verdad es que llevaba excelentes progresos, pero me lesione en la prensa a 45° y tuve q dejar de ir al gym durante 5 meses y medio, empece otra vez a finales de septiembre pero no he podido bajar de peso.

Resulta que en esos 5 meses me subi como 7 kilos, por lo mismo de que no me podia ni mover ya que me lesione la rotula, el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral asi que estuvo algo grueso....

ahors quiero bajar unos 10 kilos lo mas rapido posible ya que mi lesion se esta viendo un poco afectada por el peso ganado, estaba pensando en obviamente aparte de una buena dieta y ps unas 5 horas de cardio a la semana tomar el lipo 6 black, picolinato de cromo, l.carnitina y un compañeo me recomendaba tomarme el no2 black aunq no se para que.

Espero me puedas recomendar algo efectivo, Saludos y gracias

Hola capo. te keria preguntar acerca de unos suples para mi. lo q qiero es aumentar mi masa muscular ... ya tengo una dieta (aunq toy esperando ayuda en la misma:p) y qeria agregar alguna proteina de suero de leche . Tengo 18 años Mido 1,85 y peso 78 kg .bueno el tema tmb es q soy de argentina y la verdad aca no se consiguen muchos productos de este tipo y los q se consigen son al 2x o 3x de su valor comercial "normal". Estube viendo estos dos aver cual me recomendas:

Ultra Whey Pro Universal 2lb : Información Nutricional: Cada 30 grs: Calorias 116, Calorías de Grasa 14, Grasa Total 1,5 grs, Grasa Saturada 1 gr, Colesterol 35 mg, Total Carbohidratos 3,5 grs, Azúcares 3 grs, Proteína 22 grs, Calcio 88 mg, Fósforo 79 mg, Sodio 65 mg, Potasio 166 mg.

y

Proteina De Suero Pura Ultimate Nutrition x 2lb "Prostar Whey Protein": de este no tengo info nutricional pero por lo q lei es bastante conocido.

si crees q hay alguno mejor q pueda consegir escucho opiniones :p..

Espero tu ayuda ... Gracias :).

Buenass Leyendkillerr...

Bueno, solo una duda, a que edad es recomendable o se puede empezar a ingerir suplementos como proteína y cuánta experiencia en gimnasio se necesita sin que te cause ningún problema???

Gracias de antemano.

hola maestro LEGENDKILLER!!!!
vengo por su cosnejo..me gustaria que me recomendaras algunos suplementos para mi..i si me pudieras explicar lo de ectoformo,endo-mesoformoetc..soy nuevo por aqui..y mas con temas de sulementos..estoy tomando actualmente ISO Protein hardcore,elite monoidrato creatina,elite glutamina,multivitaminico hardcore..peso 75 kg mido 1,79 y soy de complexion delgada..porlo que dudo que tenga un tanto por ciento elevado de grasa..alreves estoy bastante marcado..i lo malo esque estoy en fase de volmen y estoy marcado eso es lo rarojajajaaj,por favor maestro necessito consejo..muchas gracias

resumio....
ectomorfo son las personas que tiendes a batallar para subir de peso y masa muscular
endomorfo son lo contrario suben facil y batallan para bajar
mesomorfo geneticamente bendecidos si suben es puro musculo y si bajan son puras grasas
jejeje bueno es solo para q me entiendas
pues tu stack es mas que suficiente amigo son buenos productos los q mencionaste lo uniko q te digo es q la clave esta en tu alimentacion
si tu dieta esta hecha para volumen te aseguro un buen resultado
saludos

Atrás