Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Que tal capo, mira te comento mi objectivo es ganar volumen, tengo 19 años mido 1,74 y peso 70 kilos, me gustaria aumentar bastante mas de masa muscular, que me recomendas?

pues si kieres bastante q te pareceria un gainer y un monohidrato de creatina
saludos

Hola legendkiller, en primer lugar darte la enhorabuena por este thread que te has currado para ayudar a gente inexperta en suplementos como yo, se agradece y mucho.

Te cuento algunas pequeñas dudas que tengo: tengo 27 años, mido 1.83 y peso 79 kg, llevo 8 meses en el gym. Pero es ahora cuando he decidido tomarme en serio lo de la dieta, mi objetivo es ganar unos 4-5 kilos de masa muscular.

Además de la 100% Gold protein de ON tengo pensado empezar a tomar creatina y creo que la mejor opción sería el monohidrato de creatina, pues aquí van mis preguntas:

Teniendo en cuenta que entreno a las 20:00, en qué horarios será mejor que tome la creatina? un amigo me ha dicho que lo mejor es tomarla justo antes y justo después de entrenar, pero he leido por aquí que tb se toma en el desayuno. Estoy hecho un lio.

Otra pregunta: tb estoy pensando en tomar glutamina, ¿cuándo y cómo se debe tomar? ¿merece la pena?

Y una última pregunta sobre un producto que seguramente venderás en tu tienda: ¿qué opinión tienes del SIZE ON en cápsulas? ¿como y cuándo se deben tomar?

Gracias por adelantado ;)

la creatina has una semana de carga, es decir, la primer semana debes de tomar una en la manana y las otras dos como te dijeron antes y despues de entrenar la glutamina al terminar de entrenar y antes de dormir y el size on es excelente pero si puedes toma el q es en polvo amigo
saludos

Bueno antes que nada gracias Apollyon por la respuesta Xp, ahora como que proteina sería buena legendkiller?, es que mi plan orginal en si era tomar el Oxido, aun estoy en si SuperPump o MuscleTech, hacer el entreno y luego al final la proteina, además bueno no se cuanto más pueda subir ya que como ´mido 1.57 pues maso estoy en mi rango, saludos y gracias por las respuestas.

pues subiras 1 o 2 kilos pero bastante limpio la verdad a mi me gusta mas super pump veras la gran diferencia entre entrenar y no con el jejeje y 100% whey la mejor prote
saludos

legendkiller, una consulta (o cualquier otro que me pueda responder, se lo agradecería muchisimo):

Actualmente estoy tomando proteina 100% Whey Gold Standard de ON. Todos los días una vez en la mañana apenas me levanto, y los días que entreno otra aproximadamente 1 hora después del entreno (es decir, los días que entreno tomo proteina dos veces al día).

Hasta donde entiendo lo que hago es lo habitual. Sin embargo, tengo dudas si es lo más aconsejable en mi caso, dado que voy al gym temprano. La primera proteina me la tomo alrededor de las 06:30 AM y entreno de 08:00~08:30 AM a 09:00~09:30 AM, con lo que la segunda proteina me la tomo aproximadamente a las 10:30 AM. Es decir, tomo las dos proteinas con 4 horas de diferencia una de otra, y pienso que podría ser mucho. ¿Esta bien?, ¿debiera distanciar mas las tomas de proteina?, en ese caso ¿como?

Gracias por la ayuda,

Julio.

no hay problema con q haya 3 horas de diferencia esta bien
saludos

A ver si me puedes ayudar/asesosar legend. Soy un jugador de baloncesto 1,82 - 77,5 kilos, que a parte entrena 4 veces por semana en gimnasio, estoy empezando a plantearme suplementar el entrenamiento con proteinas y/o creatina. Mi intencion es ir subiendo poco a poco de peso y todo limpio para que no influya en la práctica del baloncesto y a ser posible mejorar en potencia fisica y resistencia. Que me aconsejas tomar y de que forma? Proteínas+Creatina, Solo Creatina, Solo Proteínas? A diario, lo días de entreno, que cantidades? sobre marcas he mirado tanto la WHey como la creatina monohidratada de On seria buena elección? Gracias por anticipado a ver si me puedes asesorar un poco, si te falta algun dato dimelo. Un saludo!

solo en algunos paises es ilegal la efedrina amigo no en todos jejeje pues la creatina te caeria bastante bn un gainer no lo veo muy necesario pues eres de metabolismo rapido y podrias engorar de mas tal ves unos oxidos nitricos pero seria mejor esperar ya q eres mui nuevo en esto
lo mejor seria una creatina o una prote y si tienes recursos los dos
saludos

Alguna marca en concreto? toy viendo para oxido nitrico, protes y creatina

A ver si me puedes ayudar/asesosar legend. Soy un jugador de baloncesto 1,82 - 77,5 kilos, que a parte entrena 4 veces por semana en gimnasio, estoy empezando a plantearme suplementar el entrenamiento con proteinas y/o creatina. Mi intencion es ir subiendo poco a poco de peso y todo limpio para que no influya en la práctica del baloncesto y a ser posible mejorar en potencia fisica y resistencia. Que me aconsejas tomar y de que forma? Proteínas+Creatina, Solo Creatina, Solo Proteínas? A diario, lo días de entreno, que cantidades? sobre marcas he mirado tanto la WHey como la creatina monohidratada de On seria buena elección? Gracias por anticipado a ver si me puedes asesorar un poco, si te falta algun dato dimelo. Un saludo!

pues me falto tu edad y tiempo en el gym pero te respondo igual
si tienes 18 anios o mas y llevas mas de 6 meses en el gym si te recomiendo la creatina manohidratada de otra forma no
la prote no importa mucho solo tienes q ser mayor de 16
sobre entrenar con mas potencia tal ves te sea conveniente consultar por una rutina de fuerza te recomiendo 5x5 en la seccion de rutinas de entrenamiento de este foro
saludos

Alguna marca en concreto? toy viendo para oxido nitrico, protes y creatina

el oxido en verdad no creo q te venga mui bien pero si asi lo deseas puede ser un super pump 250 q es un preentreno con oxido sino un no2 black seria la mejor opcion aunke es un poko caro
prote 100%whey
creatina a tu gusto solo qsea monohidratada
saludos

Bueno hay algien que aya probado este producto?¿

Universal Natural Sterol Complex 180 Tabs

Nose si comprarmelo son una especie de esteroides naturales xD aqui os dejo mas info sobr eel producto

Universal Natural Sterol Complex 180 Tabs - Anabólicos naturales - MASmusculo.com

Obviamente quiero ganar bolumen muscular magro (sin grasa), el tiempo no importa demasiado pero como mas rapido mejor no?¡ xD

Dad buestra opinion sobre este producto

Saludos a todos _leyendo_

una pregunta,yo tengo un serio problema en el gimnasio con la fuerza,llevo un año y mis pesos manejados son vergonzosos,50 kilos en banca a 5 rm...solo me puedo hacer una dominada...
he estado mirando muchos suplementos y stoy entre noxplode o nanovapor,tambien he barajado la posibiliad de hacer combos caseros con arginina,caffeina...
me han comentado mucha gente que el tribulus da grandes ganancias de fuerza,que me recomiendas?

una pregunta,yo tengo un serio problema en el gimnasio con la fuerza,llevo un año y mis pesos manejados son vergonzosos,50 kilos en banca a 5 rm...solo me puedo hacer una dominada...
he estado mirando muchos suplementos y stoy entre noxplode o nanovapor,tambien he barajado la posibiliad de hacer combos caseros con arginina,caffeina...
me han comentado mucha gente que el tribulus da grandes ganancias de fuerza,que me recomiendas?

Puros placebos, para ganar fuerza de verdad la unica manera es centrarse plenamente en ella. Es decir, hacer rutinas de fuerza y estar unos cuantos meses con ellas. Pero para tener una pequeña base de fuerza hay que estar mas de un año trabajando enteramente fuerza

pues subiras 1 o 2 kilos pero bastante limpio la verdad a mi me gusta mas super pump veras la gran diferencia entre entrenar y no con el jejeje y 100% whey la mejor prote
saludos

Muchas gracias por la respuesta, bueno y perdon por molestar tanto, pero 100% whey que presentación o como, y super pump hay presentación en capsulas o es mejor irme con el bote?

Bueno hay algien que aya probado este producto?¿

Universal Natural Sterol Complex 180 Tabs

Nose si comprarmelo son una especie de esteroides naturales xD aqui os dejo mas info sobr eel producto

Universal Natural Sterol Complex 180 Tabs - Anabólicos naturales - MASmusculo.com

Obviamente quiero ganar bolumen muscular magro (sin grasa), el tiempo no importa demasiado pero como mas rapido mejor no?¡ xD

Dad buestra opinion sobre este producto

Saludos a todos _leyendo_

pues por primera ves en todo el post veo un producto q no conocia lo siento amigo pero no te puedo ayudar jejeje alguien mas lo conoce??
saludos

Puros placebos, para ganar fuerza de verdad la unica manera es centrarse plenamente en ella. Es decir, hacer rutinas de fuerza y estar unos cuantos meses con ellas. Pero para tener una pequeña base de fuerza hay que estar mas de un año trabajando enteramente fuerza

si amigo estoy de acuerdo totalmente eso ya no tiene nada q ver con suples sino con entrenamientos busca una buena rutina en la seccion rutinas de entrenamiento en el foro

el oxido en verdad no creo q te venga mui bien pero si asi lo deseas puede ser un super pump 250 q es un preentreno con oxido sino un no2 black seria la mejor opcion aunke es un poko caro
prote 100%whey
creatina a tu gusto solo qsea monohidratada
saludos

a veces aunque vaya comido, supongo q es por la sobrepresion arterial en un hipotenso, o se me va toda la sangre pa un lao o para el otro, o alreves que no llega la sangre necesaria, no sé, en el gim y me da algun mini-mareo, pero bebo agua me siento y se me va enseguida, q me recomendais para eso? (no tiene q ser a fuerza d suple...eh..xD)

duda existencial para volumen y empezar... portes o hidratos? o una mezcla?

Última edición:
a veces aunque vaya comido, supongo q es por la sobrepresion arterial en un hipotenso, o se me va toda la sangre pa un lao o para el otro, o alreves que no llega la sangre necesaria, no sé, en el gim y me da algun mini-mareo, pero bebo agua me siento y se me va enseguida, q me recomendais para eso? (no tiene q ser a fuerza d suple...eh..xD)

duda existencial para volumen y empezar... portes o hidratos? o una mezcla?

la unika forma q conosco es beber mas agua durante el dia supongo q te mareas cuando haces ejercicios de bastante potencia
peso muerto sentadilla etc...
lo q pasa sq no se alcanza a oxigenar la cabeza mientras haces tal esfuerzo y por eso los mareos con una mayor hidratacion posiblemente desaparesca un poco
y sobre los suples necesitas ver tus rekerimientos en la dieta y suplirlos
saludos

Atrás