Hola legendkiller, en primer lugar darte la enhorabuena por este thread que te has currado para ayudar a gente inexperta en suplementos como yo, se agradece y mucho.
Te cuento algunas pequeñas dudas que tengo: tengo 27 años, mido 1.83 y peso 79 kg, llevo 8 meses en el gym. Pero es ahora cuando he decidido tomarme en serio lo de la dieta, mi objetivo es ganar unos 4-5 kilos de masa muscular.
Además de la 100% Gold protein de ON tengo pensado empezar a tomar creatina y creo que la mejor opción sería el monohidrato de creatina, pues aquí van mis preguntas:
Teniendo en cuenta que entreno a las 20:00, en qué horarios será mejor que tome la creatina? un amigo me ha dicho que lo mejor es tomarla justo antes y justo después de entrenar, pero he leido por aquí que tb se toma en el desayuno. Estoy hecho un lio.
Otra pregunta: tb estoy pensando en tomar glutamina, ¿cuándo y cómo se debe tomar? ¿merece la pena?
Y una última pregunta sobre un producto que seguramente venderás en tu tienda: ¿qué opinión tienes del SIZE ON en cápsulas? ¿como y cuándo se deben tomar?
Gracias por adelantado